• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alguien tiene alguna referencia de ella?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien tiene alguna referencia de ella?
    colombomex
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Nov 2019
    01-03-2022, 03:57 PM
    Buenos días a todos,

Hace unos días pregunte por Naisha/Linda como se hace llamar en Twitter, un compañero me sugirió que mejor fuera al Santa fe por alguna otra mejor, pero bueno, buscando alguna otra nena ahora cerca de donde vivo, la verdad es que esta nena me llamo mucho la atención, se ve bastante femenina, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna reseña de ella o ha estado con ella para saber si vale la pena. 

Les agradezco.

https://co.mileroticos.com/travestis/apa.../22743213/

https://co.mundosexanuncio.com/travestis...sa-1193888

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    Elkinkant
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Feb 2020
    03-03-2022, 04:21 PM
    Yo estuve hace varios años con ella (antes de pandemia), pero se hacia llamar de otra forma no me acuerdo cual, a mi me fue bien, estaba por bosa holanda, sitio limpio, muy implicada daba besos, no tenia problemas en cuanto a poses o tiempo, no volví por que me quedaba muy lejos, pero si repetiría si estuviese más cerca.
    Responder
    colombomex
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Nov 2019
    03-03-2022, 06:51 PM
    (03-03-2022, 04:21 PM)Elkinkant escribió: Yo estuve hace varios años con ella (antes de pandemia), pero se hacia llamar de otra forma no me acuerdo cual, a mi me fue bien, estaba por bosa holanda, sitio limpio, muy implicada daba besos, no tenia problemas en cuanto a poses o tiempo, no volví por que me quedaba muy lejos, pero si repetiría si estuviese más cerca.

Gracias, estoy viendo a ver si me animo por ella, igual me gustarían mas detalles
    Responder
    Cazador
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Mar 2022
    07-03-2022, 07:40 PM
    Amigo ella fue la primer trans con la que tome la desicion de culiarme un trans, desde que uno llega lo besa con pasión y te hace excitar tiene un buen cuerpo la cara es afeminada pero no tanto como en las fotos pero es aceptable ya que uno las busca mas como mujer biologicamente no lo es pero los ojos quieren ver una mujer y ella es una buena opcion te cuento mi experiencia fue hace tres años estuve como tres veces lo chupa muy rico solo una vez me lo chupo sin condon que fue la primera vez no se el por que si siempre iba limpio no le di importancia para eso tenia no iss que me lo chuparan sin condon bueno a la hora de la penetración la primera vez se hizo arriba y mientras la penetraba besaba las tetas y agarraba sus nalgas de forma excitante ya en las siguientes oportunidades ya no se comportaba igual solo queria una pose  que por que le dolia y no dejaba hacerlo a mi gusto y decidi explorar otras trans pero la recomiendo no se en este tiempo que tal sera el trato
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Sary, ¿qué paso con ella? 3196978970 Automaticwbw 5 3,537 05-01-2026, 02:35 AM
    Último mensaje: Tito23
      Andrea moon crossdresser alguien la conoce? juanval123321 4 5,273 03-01-2026, 12:11 AM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Referencia webcamer Pipebueno25 1 2,356 18-12-2025, 07:31 PM
    Último mensaje: pepebox
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 1,591 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas
      Alguien tiene referencias ?agradezco información Catador164552 6 5,555 16-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien la ha probado Catadorpeludo 3 2,926 10-12-2025, 03:07 PM
    Último mensaje: pablito79
      alguien sabe algo de ella en cedritos Juanpat 3 5,216 09-12-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: megabyte77
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,332 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Alguien tiene el numero ♦ Arturo ♦ 1 2,230 23-11-2025, 03:45 AM
    Último mensaje: Automaticwbw
      Alguien ha catado a Amalia top? catadoramateur 7 6,924 19-11-2025, 03:01 AM
    Último mensaje: Debutante

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto