• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Medellin y Antioquia Fantasias, fetiches y placeres secretos

• 0 voto(s) - 0 Media
    Fantasias, fetiches y placeres secretos
    s.penagos
    Sin conexión

Añejado

Temas: 38
    Registro: May 2020
    14-02-2022, 08:58 PM
    Para ninguno aca es secreto que el mundo de las trans esta lleno de placeres de los que poco se habla en publico, los invito a compartir videos de esos que lo antojan a uno de salir a comerse una trans...

aqui un par de fetiches

Faciales:
    https://videorojo.com/5-horny-shemales-g...ucky-dude/

exhibicionismo

https://videorojo.com/exhibicionista-travesti/
    Responder
    Fantasioso
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: Apr 2021
    15-02-2022, 03:25 AM
    La verdad lo mas rico es hacerlo y que se le miden a todo, una vez una trans me propuso que queria hacerlo con las cortinas abiertas, y que nos vieran desde un edificio en construccion, yo me le medi y si nos vieron unos cinco obreros, fue muy rico y morboso, me quería coger pero no me le medi ya que me daba cosa me conocieran, luego me arrepenti, y eso que con esta la visite luego seis veces mas y a la misma hora y siempre lo haciamos para que nos vieran, pues a ella le gustaba.
    Responder
    a3_diego
    Sin conexión

Ashen_Juan

Temas: 12
    Registro: Dec 2019
    15-02-2022, 08:53 PM
    A mí me encantan los faciales y que se vengan encima mío, entre más chorros boten más me excita eso, si alguien tiene alguna recomendación de una trans que se bote bastante, esté bonita relativamente hablando y sea buen servicio se lo agradecería bastante
    Responder
    s.penagos
    Sin conexión

Añejado

21-02-2022, 02:03 PM
    mas de una vez he estado a punto de contratar 4 o 5 trans para hacer esto, pero siempre me puede la voz de la conciencia

https://videorojo.com/5-horny-shemales-g...ucky-dude/
    Responder
    a3_diego
    Sin conexión

Ashen_Juan

Temas: 12
    Registro: Dec 2019
    22-02-2022, 03:49 AM
    Parce, yo igual jaja, pero si es difícil que siquiera 2 se pongan de acuerdo y les guste y que le gusten a uno, ahora si uno quisiera más...
    Responder
    arcoiris

Unregistered

23-02-2022, 02:51 AM
    Hola mis bonitos.

Les quiero contar dos fantasías que tengo.
    1. Ya la había contado en un foro similar, y es meterle la mano en el culo a un man...literal que se pierda la mano y parte del brazo dentro de un culo lampiño y limpio,desartunadamente no he tenido buenas experiencias, no dilata bn el culo, o me gana la desesperación o la pero de todas cuando ya tenía adentro la totalidad de los dedos ( con guantes claro) saco la mano y toda cagada....guacala,

2. El segundo aunque no crean no ha Sido tan fácil, es tener un trío con dos hombres bisexuales, con hierba popper, súper emparrandados y que nos demos todos con todos sin joder quien es activo, quien es pasivo...nada 100% versátiles y que la fiesta los lleve a disfrutar al maximo
    Responder
    coyoteviejo1308

Unregistered

24-02-2022, 09:31 PM
    Soy de Bogotá y estos temas me gustan ja ja.... Que pena con el ponente no subir videos pero me da pereza.... Tengo una fantasía y es hacer trío con una trans muy grande acuerpada vergona y activa y una mujer fisiculturista, es difícil conseguir eso especialmente en Colombia. 

Otro que tengo es hacer el 69 pero de pie, pero que la trans me alze.... O ser penetrado mientras me alzan
    Responder
    juand1306
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    Registro: Sep 2019
    25-02-2022, 10:09 PM
    (23-02-2022, 02:51 AM)arcoiris escribió: Hola mis bonitos.

Les quiero contar dos fantasías que tengo.
    1. Ya la había contado en un foro similar, y es meterle la mano en el culo a un man...literal que se pierda la mano y parte del brazo dentro de un culo lampiño y limpio,desartunadamente no he tenido buenas experiencias, no dilata bn el culo, o me gana la desesperación o la pero de todas cuando ya tenía adentro la totalidad de los dedos ( con guantes claro) saco la mano y toda cagada....guacala,

2. El segundo aunque no crean no ha Sido tan fácil, es tener un trío con dos hombres bisexuales, con hierba popper, súper emparrandados y que nos demos todos con todos sin joder quien es activo, quien es pasivo...nada 100% versátiles y que la fiesta los lleve a disfrutar al maximo
    hola arcoiris, si estas en medellin te puedo cumplir la fantasia, ya he tenido experiencia con 3 trans que me han metido la mano y ha salido muy bien, me avisas si te interesa
    Responder
    s.penagos
    Sin conexión

Añejado

07-03-2022, 06:27 PM
    Uno de mis fetiches favoritos es tomar fotos al escondido durante los encuentros, me encantaria que algun dia una mujer me acompañara, controlara todo el encuentro y lo filmara para luego verlo.

aqui les dejo                 
    Responder
    LugoAristi
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Mar 2022
    07-03-2022, 09:53 PM
    Tengo la fantasía que una trans me coja en un bar u otro sitio público, que me baje el pantalón y me dé en el baño, o en parqueadero, algo así. 
    Entiendo que eso es muy difícil, entonces empezaría con mamarselo a la trans en un sitio público. Ya con eso sería grandioso. 

Lo del Fisting me parece extremo pero rico sería probar.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (6): 1 2 3 4 5 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Otros fetiches s.penagos 5 3,247 08-08-2025, 02:32 AM
    Último mensaje: HollMan777
      Fantasías ocultas que queremos realizar Paisaman 0 1,514 31-05-2025, 03:29 AM
    Último mensaje: Paisaman
      PLACERES PROSTATICOS arcoiris 6 7,053 10-09-2022, 11:31 AM
    Último mensaje: catador4516

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto