27-02-2022, 06:27 PM
Qué más compañeros ratos muchos ratos sin escribir la última vez que tuve morbo con una transexual fue con Linda Linda daza la de soledad es delgada muy bonita y me sorprendió que para ser delgada tiene Severo trasero bien cuidado desafortunadamente solo me hizo oral por cuestiones de tiempo y pues también por por miedo ya ustedes saben que todo el mundo aquí sufre de tapiñe también decirles que volvió Dayana la mona Dayana dangond y bueno con esa si hay historia quiero volver a verla tengo un antojo de chupar trasero y teta pero más específicamente el de Jessica hannistong de malambo yo siempre estoy pendiente a sus publicaciones pero rato sin opinar hay mucha trans que se ha vuelto algo bollona creída diría yo pero bueno quiero darle duro a esa diosa una vez me dijo que fuera y yo de idiota no fui y también unaa qué se hace Llamar luna o horny dolls también me dijo ven y de pdndejo nunca fui rico acordarse Aquellos tiempos el cual tuve sexo con Linda Yepes con dubys Yepes con Valeria bornacelli y con Juliana Carolina natalia la mona también recuerdo haber catado kiara Villarreal de Soledad desde hace rato me hace falta una buena trans...
Salidos caritass... M
Salidos caritass... M