(24-02-2022, 02:52 AM)John Wick 2 escribió:Con todo respeto por los gustos de cada quien pero amigo a usted le gustan los gays. Deje de disfrazar que si es trans, que parece mujer, etc. Le gustan los gays o en pocas palabras le gustan los hombres y debe aceptarlo. No importa si no le gustan caro Iles ni nada de eso. Le gustan los.homvres y punto(23-02-2022, 11:00 PM)JulioCesar escribió:(22-02-2022, 05:45 PM)John Wick 2 escribió: Jamás. Puede tener mucha panocha pero jamás yo acostarme con un man. Lo que yo nunca entenderé es como puede ser activo un hombre trans y obtener placer. Nunca he escuchado de implantes de pene. O a lo mejor son hombres que x obligación tienen que ser pasivos.
Siempre muy respetuoso de los gustos ajenos y cada quién verá. Pero socio, cuando ud dice que no se acuesta con un man está teniendo en cuenta que las chicas travestis son manes con pelo largo y tetas operadas?
Yo respeto tu opinión también, para mí no son hombres. Yo tengo bien definido lo que es un hombre. Un man con voz, cuerpo, actitud, musculatura de hombre. Hace poco una trans hermosa casi me saca de su room en Chatur porque era tan linda igualita a una mujer que le pregunté si era trans o mujer y se ofendió. Está claro que las chicas trans no son hombres así tú estés del lado estupidizado de la gente que piensa que x tener pene ya son hombres.
(24-02-2022, 03:27 AM)Eldirecto escribió:(24-02-2022, 02:52 AM)John Wick 2 escribió:Con todo respeto por los gustos de cada quien pero amigo a usted le gustan los gays. Deje de disfrazar que si es trans, que parece mujer, etc. Le gustan los gays o en pocas palabras le gustan los hombres y debe aceptarlo. No importa si no le gustan varoniles ni nada de eso. Le gustan los hombres y punto(23-02-2022, 11:00 PM)JulioCesar escribió:(22-02-2022, 05:45 PM)John Wick 2 escribió: Jamás. Puede tener mucha panocha pero jamás yo acostarme con un man. Lo que yo nunca entenderé es como puede ser activo un hombre trans y obtener placer. Nunca he escuchado de implantes de pene. O a lo mejor son hombres que x obligación tienen que ser pasivos.
Siempre muy respetuoso de los gustos ajenos y cada quién verá. Pero socio, cuando ud dice que no se acuesta con un man está teniendo en cuenta que las chicas travestis son manes con pelo largo y tetas operadas?
Yo respeto tu opinión también, para mí no son hombres. Yo tengo bien definido lo que es un hombre. Un man con voz, cuerpo, actitud, musculatura de hombre. Hace poco una trans hermosa casi me saca de su room en Chatur porque era tan linda igualita a una mujer que le pregunté si era trans o mujer y se ofendió. Está claro que las chicas trans no son hombres así tú estés del lado estupidizado de la gente que piensa que x tener pene ya son hombres.