04-02-2022, 04:05 AM
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [23 años]
3) Color de piel: [blanco]
4) Estatura: [como 1.74]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños y naturales]
7) Cola: [plana y natural]
8) Verga: [todo el tiempo la tenía dormida]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sólo besitos, pero la besé dos veces y respondió]
11) Calidad del oral / anal: [bueno con preservativo]
12) Tarifa: 100 mil pesos por hora, 60 mil pesos la media hora.
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella, casa en Bostón]
14) ¿Es como las fotos?: [Sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: opino que podría estar más abierta a todas las posiciones que indique el cliente.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../22390746/
Le había escrito durante la semana para preguntar por sus servicios y luego hoy a eso de las 5:00 pm decidí tomar la media hora. Excelente trato. Pagué media hora y realmente fueron como 45 minutos.
En vivo y en directo sus facciones son distintas, hasta mejor que las fotos. Me recibió con su lencería de novia recién salida de la boda, sin velo y lista para la luna de miel.
Le di besos en su cuerpo de tez blanca, en el cuello y hasta le robé un par de besos.
Ya en el sexo se implica y cede a lo que le pidas. Me hizo un oral bueno pero con el preservativo puesto.
Luego me dejó su culito blanco al natural y acaricié su ano y le di lengua (limpiecito, nada de malos olores, cerrado y apretado). Ella gemía con gusto y ya luego se puso de lado, en modo cuchara y se untó con crema su ano y luego el pene, se la fui metiendo muy lento porque es bastante estrecha o levemente cerrada.
Ya después de 3 minutos ella se movía más y le entraba hasta el pegue.
Después yo era el llevaba el movimiento hasta que no aguanté más y me boté.
Era tanta la excitación que para el segundo estaba duro aún.
Quedamos un rato hablando y le dije que ya quería el segundo.
Puso el preservativo, lo lubricó nuevamente con su crema y empezó a metérselo en la posición de lado estilo cuchara. Ahí un rato y luego se puso boca arriba dejando ver su espalda y glúteos. Le agarraba su cintura como potra que no quería escaparse.
Después se puso en cuatro y le seguí dando hasta tomar ritmo y más velocidad.
Estuve a punto de botarme otra vez pero perdí la concentración porque ella dijo que le dolía algo.
Ya después paró y retiró el preservativo. Igual yo seguía duro pero ya estando acostados morboseaba con mi pene y yo con su culo y ano; que para nada se dormía. Ya luego descansamos, hablamos un rato y le pagué lo acordado.
Súper chévere la experiencia con esta chica trans de la ciudad de Bogotá que según indica tiene más de 2 días estar en nuestra Quilla.
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [23 años]
3) Color de piel: [blanco]
4) Estatura: [como 1.74]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños y naturales]
7) Cola: [plana y natural]
8) Verga: [todo el tiempo la tenía dormida]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [excelente]
10) ¿Da besos?: [sólo besitos, pero la besé dos veces y respondió]
11) Calidad del oral / anal: [bueno con preservativo]
12) Tarifa: 100 mil pesos por hora, 60 mil pesos la media hora.
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: [lugar de ella, casa en Bostón]
14) ¿Es como las fotos?: [Sí]
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: opino que podría estar más abierta a todas las posiciones que indique el cliente.
17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/lle.../22390746/
Le había escrito durante la semana para preguntar por sus servicios y luego hoy a eso de las 5:00 pm decidí tomar la media hora. Excelente trato. Pagué media hora y realmente fueron como 45 minutos.
En vivo y en directo sus facciones son distintas, hasta mejor que las fotos. Me recibió con su lencería de novia recién salida de la boda, sin velo y lista para la luna de miel.
Le di besos en su cuerpo de tez blanca, en el cuello y hasta le robé un par de besos.
Ya en el sexo se implica y cede a lo que le pidas. Me hizo un oral bueno pero con el preservativo puesto.
Luego me dejó su culito blanco al natural y acaricié su ano y le di lengua (limpiecito, nada de malos olores, cerrado y apretado). Ella gemía con gusto y ya luego se puso de lado, en modo cuchara y se untó con crema su ano y luego el pene, se la fui metiendo muy lento porque es bastante estrecha o levemente cerrada.
Ya después de 3 minutos ella se movía más y le entraba hasta el pegue.
Después yo era el llevaba el movimiento hasta que no aguanté más y me boté.
Era tanta la excitación que para el segundo estaba duro aún.
Quedamos un rato hablando y le dije que ya quería el segundo.
Puso el preservativo, lo lubricó nuevamente con su crema y empezó a metérselo en la posición de lado estilo cuchara. Ahí un rato y luego se puso boca arriba dejando ver su espalda y glúteos. Le agarraba su cintura como potra que no quería escaparse.
Después se puso en cuatro y le seguí dando hasta tomar ritmo y más velocidad.
Estuve a punto de botarme otra vez pero perdí la concentración porque ella dijo que le dolía algo.
Ya después paró y retiró el preservativo. Igual yo seguía duro pero ya estando acostados morboseaba con mi pene y yo con su culo y ano; que para nada se dormía. Ya luego descansamos, hablamos un rato y le pagué lo acordado.
Súper chévere la experiencia con esta chica trans de la ciudad de Bogotá que según indica tiene más de 2 días estar en nuestra Quilla.