• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Reseña de Adriana (Valledupar)

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña de Adriana (Valledupar)
    al9610
    Sin conexión

Junior

Temas: 12
    Registro: Aug 2019
    03-02-2022, 01:33 AM
    1) Estilo de trabajo: Independiente
    2) Edad: no le pregunte parece de 28 años 
    3) Color de piel: un color bonito blanquita rosadita 
    4) Estatura: Aprox. 1.75
    5) Cara: bonita 
    6) Senos: pezones tiernos rojitos natural  
    7) Cola: bien trabajadita provoca chuparle ese huequito bonito y las nalgas 
    8) Verga: muy rica y bonita

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: excelente  
    10) Tatuajes: varios  
    11) ¿Da besos?: si 
    12) Calidad del oral: soy pasivo
    13) Tarifa: $90.000 la hora 

----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: habitación de casa.
    15) ¿Es como las fotos?: mas bonita en persona
    16) Calificación final: 10 de 10 
    17) Comentario general: 

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../22435018/

Bueno espero que estén muy bien catadores, aquí les dejo la reseña de esta nena que ha estado en el valle por estas fechas y que desde que la vi en mileroticos me provoco full, hoy le di culito.

La contacte en la tarde y fue cordial al momento de cuadrar, le llegue a la casa donde esta hospedada y me recibió en la terraza con ropa ligera y blue jeans, lo primero que noto es que es mas bonita y provocativa en persona, tiene un señor culazo amigos, me acompaño hasta la habitación donde culiariamos y caminaba como puta, como zorra jaja... eso me gusto mucho.
    Al estar en la habitación (agradable y cómoda) nos desvestimos y uffff siguió sorprendiéndome, me fascinan todo tipo de trans las que tienen tetas ricas y estas así con pezones naturales pero femeninos que usdffff se los chupaba bien rico y le acariciaba ese culazo lo tiene suavecito la verdad muy muy bacano como una mujer y bueno, luego vi esa verga... uuuffff con chuparle los pezones se le puso durísima y tiene unas tamacas pre si o sas... la empecé a besar de arriba a abajo, el cuellito y luego se sentó entre la cama y la pared, de frente mio con ese espectáculo de verga grande y gruesa en la base y la cabecita como labial rosadita uufff y esas tamacas hermosas colgándole,  yo estaba bien perra pegado mamando un rato... luego quise saborear ese culazo me abrió mas las piernas y le empecé a dar lengüita en ese asterisco bacanoo sabroso, tanto ella como yo estábamos muy excitados entonces ella me dijo que me colocara de ladito para que mientras le chupaba la verga, me metia los dedos... uff una dedeada bien rica me metió como 4 dedos y yo bien rico chupándole la verga de ladito, luego me dijo que me quería clavar y me coloco de cucharita (riquísima posición)... yo le coloque el culito bien perra con ganas de tragarme esa vergota de cucharita y uffffgg me empezó a bombear bien rico diciéndome cosas ricas que lo tenia calientico ufffff... me dio verga un rato así bien rico revolviéndome, luego me puso arriba de ella  Rolleyes  yo le saltaba en esa verga rica ufff le comí esa verga bien delicioso, luego me coloco en 4 (realmente todo muy ricoo Wink ) me clavo durísimo me daba y yo gimiendo como una puta, la miraba de reojo como me culiaba bien sabroso esa nena linda... al momento de ella correrse me cogio asi como perrito y le sentía como le palpitaba esa verga rica uffffffffgfgh sentía como se le contraía esa verga botando leche en mi culo y uffff que delicia la verdad... ella seguía con la verga parada y me clavo un rato hasta yo correrme con su verga rica en mi culo....
    Después de toda esa delicia ella me presto el baño para ducharme y luego ella y nos despedimos, por supuesto yo estando súper complacido (y mi culo mmm).
    Muchas gracias por leer.
    Responder
    Catador de feas

Unregistered

03-02-2022, 04:59 PM
    Ustedes los pasivos , después que tenga verga todo les parece bien...
    Responder
    Wason
    Sin conexión

VETERANO

Super Moderadores
    Temas: 29
    Registro: Feb 2019
    04-02-2022, 12:49 AM
    Fuaa tremendo culo se le ve
    [Imagen: abz2rl5h.jpg]
    Responder
    JulioCesar

Unregistered

04-02-2022, 03:20 AM
    (03-02-2022, 04:59 PM)Catador de feas escribió: Ustedes los pasivos , después que tenga verga todo les parece bien...

Pero yo no he visto ninguna experiencia de Catador de Feas, ni de pasivo ni de activo. ¿Por qué será?
    Responder
    JulioCesar

Unregistered

04-02-2022, 08:09 PM
    (03-02-2022, 01:33 AM)al9610 escribió: 1) Estilo de trabajo: Independiente

----- Otros Atributos
    17) Comentario general: 

Bueno espero que estén muy bien catadores, aquí les dejo la reseña de esta nena que ha estado en el valle por estas fechas y que desde que la vi en mileroticos me provoco full, hoy le di culito.

La contacte en la tarde y fue cordial al momento de cuadrar, le llegue a la casa donde esta hospedada y me recibió en la terraza con ropa ligera y blue jeans, lo primero que noto es que es mas bonita y provocativa en persona, tiene un señor culazo amigos, me acompaño hasta la habitación donde culiariamos y caminaba como puta, como zorra jaja... eso me gusto mucho.
    Al estar en la habitación (agradable y cómoda) nos desvestimos y uffff siguió sorprendiéndome, me fascinan todo tipo de trans las que tienen tetas ricas y estas así con pezones naturales pero femeninos que usdffff se los chupaba bien rico y le acariciaba ese culazo lo tiene suavecito la verdad muy muy bacano como una mujer y bueno, luego vi esa verga... uuuffff con chuparle los pezones se le puso durísima y tiene unas tamacas pre si o sas... la empecé a besar de arriba a abajo, el cuellito y luego se sentó entre la cama y la pared, de frente mio con ese espectáculo de verga grande y gruesa en la base y la cabecita como labial rosadita uufff y esas tamacas hermosas colgándole,  yo estaba bien perra pegado mamando un rato... luego quise saborear ese culazo me abrió mas las piernas y le empecé a dar lengüita en ese asterisco bacanoo sabroso, tanto ella como yo estábamos muy excitados entonces ella me dijo que me colocara de ladito para que mientras le chupaba la verga, me metia los dedos... uff una dedeada bien rica me metió como 4 dedos y yo bien rico chupándole la verga de ladito, luego me dijo que me quería clavar y me coloco de cucharita (riquísima posición)... yo le coloque el culito bien perra con ganas de tragarme esa vergota de cucharita y uffffgg me empezó a bombear bien rico diciéndome cosas ricas que lo tenia calientico ufffff... me dio verga un rato así bien rico revolviéndome, luego me puso arriba de ella  Rolleyes  yo le saltaba en esa verga rica ufff le comí esa verga bien delicioso, luego me coloco en 4 (realmente todo muy ricoo Wink ) me clavo durísimo me daba y yo gimiendo como una puta, la miraba de reojo como me culiaba bien sabroso esa nena linda... al momento de ella correrse me cogio asi como perrito y le sentía como le palpitaba esa verga rica uffffffffgfgh sentía como se le contraía esa verga botando leche en mi culo y uffff que delicia la verdad... ella seguía con la verga parada y me clavo un rato hasta yo correrme con su verga rica en mi culo....
    Después de toda esa delicia ella me presto el baño para ducharme y luego ella y nos despedimos, por supuesto yo estando súper complacido (y mi culo mmm).
    Muchas gracias por leer.

Esta noche pienso catarla. Ojalá me vaya igual de bien ?
    Responder
    Peperoni
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 29
    Registro: May 2021
    04-02-2022, 09:24 PM
    (04-02-2022, 08:09 PM)JulioCesar escribió:
    (03-02-2022, 01:33 AM)al9610 escribió: 1) Estilo de trabajo: Independiente

----- Otros Atributos
    17) Comentario general: 

Muchas gracias por leer.

Esta noche pienso catarla. Ojalá me vaya igual de bien ?

Tiras la reseña pa ver
    Responder
    Gats
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Oct 2021
    17-02-2022, 09:09 PM
    Hay un activo que cate a esta trans?
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      RESEÑA YANNYS PILAR 3011513059 Nexo94 1 2,708 15-12-2025, 07:48 PM
    Último mensaje: BoboMuñeco77
      RESEÑA GISELL 3023085625 Nexo94 0 2,688 11-12-2025, 09:12 PM
    Último mensaje: Nexo94
      Reseña Andrea Paisa Marcus lamedor 2 3,200 10-11-2025, 01:10 PM
    Último mensaje: Marcus lamedor
      Reseña carolaine Peperoni 1 4,967 19-08-2025, 12:53 AM
    Último mensaje: Ballenaverde
      Reseña Sra Meyer Kick Buttowski 2 3,206 29-07-2025, 09:07 PM
    Último mensaje: Emanuel
      Movimiento inusitado en Valledupar antonio.daza 5 3,942 20-06-2025, 11:52 AM
    Último mensaje: luis0897
      Alguna reseña de esta trans- kathaleya-3216104317 Don Vito 0 2,262 03-06-2025, 07:00 PM
    Último mensaje: Don Vito
      Catalina en Valledupar Peperoni 0 2,242 18-03-2025, 06:12 PM
    Último mensaje: Peperoni
      Reseña de la cosota que todos hablan. Cristian19892009 8 5,821 09-01-2025, 05:03 AM
    Último mensaje: Pescador2023
      Se mueve el mercado en Valledupar GustavoUribe 2 2,075 23-12-2024, 07:38 AM
    Último mensaje: Herbert

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto