• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Sugerencias sitios coger travas

• 0 voto(s) - 0 Media
    Sugerencias sitios coger travas
    gozador
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: Jan 2021
    02-02-2022, 03:00 AM
    Catadores, viajo a Bogotá en estos días hace años que no voy por esos lados, que sitios se pueden visitar de día que pueda coger nenas de buen cuerpo y femeninas. Ates frecuentaba Santa Fe  Teusaquillo me iba muy bien habían unas nenas cosa de locos y ahora como está el ambiente para ir.
    Responder
    cazaputas43
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Dec 2020
    02-02-2022, 03:11 PM
    A mi modo de ver, en el Santa fe, 7 de Agosto y casa Visconty ha desmejorado mucho la situa. Recomiendo que busque referencias y visite una prepa independiente.
    Responder
    gozador
    Sin conexión

Aventajado

02-02-2022, 05:06 PM
    Amigo cazaputas43 tines algunas referencias para comentar y sugerir, que tal en Chapinero y sectores cercanos que pueda recomendar.
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

02-02-2022, 05:51 PM
    Todo ha desmejorado porque ahora se dedican más a delinquir que a ser mujeres y las buenas ya no putean sino que trabajan en web cams y les va super bien. Ya casi no c ven esas trans hermosas idénticas a una mujer porque todas c las ha robado la web cam.
    Responder
    SPUTNIK
    Sin conexión

Curioso

Temas: 0
    Registro: Sep 2021
    02-02-2022, 11:12 PM
    (02-02-2022, 03:00 AM)gozador escribió: Catadores, viajo a Bogotá en estos días hace años que no voy por esos lados, que sitios se pueden visitar de día que pueda coger nenas de buen cuerpo y femeninas. Ates frecuentaba Santa Fe  Teusaquillo me iba muy bien habían unas nenas cosa de locos y ahora como está el ambiente para ir.

K SE DICE NEA, LE RECOMIENDO VISITAR VIDEO ROMA EN CHAPINERO LOS SABADOS, ENCONTRÁS DE TODO ALLA https://www.facebook.com/leo.roma.50552 RECOMIENDO LAS VENEQUITAS

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    gozador
    Sin conexión

Aventajado

03-02-2022, 12:54 AM
    Como es la rumba en Video Roma. Se ve interesante. Me gustan las caderonas  buenas tetas y complacientes
    Responder
    Fantasioso
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Apr 2021
    03-02-2022, 02:29 AM
    Hola catadores buena noche, alguien que me recomiende un hotel donde pegarme uns travita, gracias.
    Responder
    gozador
    Sin conexión

Aventajado

03-02-2022, 03:28 PM
    Foreros me lanzo cuando llegue a visitar las nenas en Santa Fe en horas del día espero encontrar buen material novedoso. En otras visitas de años antes me iba bien con buenas travas acuerpadas caderonas y femeninas.
    Responder
    pacemakerlover
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 19
    Registro: Sep 2020
    03-02-2022, 08:56 PM
    Justo iba a hacer la misma pregunta con la que compañero Gozador inicio este tema, voy a finales de Febrero a Bogotá y quiero dar una vueltica para ver chicas en la calle, que sea seguro y uno se pueda sentar a tomar un tito y echar ojo, pero veo que la situación es igual que en Medellín, aquí estamos igual, ya  no son aquellos tiempos de hace 15 o 20 años que se encontraban tremendas bellezas en Palacé y Barbacoas, ahora es toda una suerte encontrar una medianamente atractiva.
    Así que en ese caso les quiero preguntar por una chica que los compañeros de Bogotá recomienden con tranquilidad, una nena tranqui, sin rollos raros, ojalá que viva en los alrededores de la Universidad Nacional.
    Gracias!
    Responder
    kafir45
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 53
    04-02-2022, 05:22 AM (Última modificación: 04-02-2022, 05:24 AM por kafir45.)
    (03-02-2022, 08:56 PM)pacemakerlover escribió: Justo iba a hacer la misma pregunta con la que compañero Gozador inicio este tema, voy a finales de Febrero a Bogotá y quiero dar una vueltica para ver chicas en la calle, que sea seguro y uno se pueda sentar a tomar un tito y echar ojo, pero veo que la situación es igual que en Medellín, aquí estamos igual, ya  no son aquellos tiempos de hace 15 o 20 años que se encontraban tremendas bellezas en Palacé y Barbacoas, ahora es toda una suerte encontrar una medianamente atractiva.
    Así que en ese caso les quiero preguntar por una chica que los compañeros de Bogotá recomienden con tranquilidad, una nena tranqui, sin rollos raros, ojalá que viva en los alrededores de la Universidad Nacional.
    Gracias!

Hola , le envio el link de Katya a quien he visitado en varias ocasiones y nunca he tenido inconvenientes de ninguna naturaleza con ella. Vive como a 15 o 20 minutos en Transmilenio de la U N, es facil llegar. Sitio discreto donde atiende. Comente si la visita.

(04-02-2022, 05:22 AM)kafir45 escribió:
    (03-02-2022, 08:56 PM)pacemakerlover escribió: Justo iba a hacer la misma pregunta con la que compañero Gozador inicio este tema, voy a finales de Febrero a Bogotá y quiero dar una vueltica para ver chicas en la calle, que sea seguro y uno se pueda sentar a tomar un tito y echar ojo, pero veo que la situación es igual que en Medellín, aquí estamos igual, ya  no son aquellos tiempos de hace 15 o 20 años que se encontraban tremendas bellezas en Palacé y Barbacoas, ahora es toda una suerte encontrar una medianamente atractiva.
    Gracias!

Hola , le envio el link de Katya a quien he visitado en varias ocasiones y nunca he tenido inconvenientes de ninguna naturaleza con ella. Vive como a 15 o 20 minutos en Transmilenio de la U N, es facil llegar. Sitio discreto donde atiende. Comente si la visita.

https://co.mileroticos.com/travestis/kat.../17786829/
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Sitios web para conocer tv de closet? RollingStone69 7 3,532 31-12-2024, 03:45 PM
    Último mensaje: Richienav
      Sugerencias Sr.x 0 1,005 15-11-2024, 04:02 PM
    Último mensaje: Sr.x
      Travas para trío Sentinnel 1 1,759 27-07-2024, 07:25 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Sugerencias Trans cerca al aeropuerto cap86 4 4,087 06-07-2024, 07:37 PM
    Último mensaje: raton perez
      Sugerencias de Sitios discretos y clandestinos CDTVlover 5 3,156 17-11-2023, 01:17 PM
    Último mensaje: Pablo
      Sitios de rumba con trans JoseB 4 7,044 13-03-2023, 11:11 PM
    Último mensaje: Jpar2
      Sugerencias Stiiven420 0 1,384 28-01-2023, 04:46 AM
    Último mensaje: Stiiven420
      Por favor recomienden sitios u chicas trans para casados Jalbe 2 3,326 25-10-2022, 03:22 AM
    Último mensaje: Sebas490
      Travas en twitter? ricuritas 0 1,603 07-08-2022, 11:56 PM
    Último mensaje: ricuritas
      La # 10 - Sugerencias optimus30 8 7,124 07-11-2019, 05:22 AM
    Último mensaje: Jpar2

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto