• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca ¿Alguien la conoce?

• 0 voto(s) - 0 Media
    ¿Alguien la conoce?
    Sansan
    Sin conexión

Novato

Temas: 4
    Registro: Oct 2021
    08-10-2021, 08:14 PM
    Hola compañeros,  quisiera saber si alguien la conoce.

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../21635031/

gracias.
    Responder
    Maduro62Bta
    Sin conexión

Veterano

Temas: 2
    Registro: Sep 2021
    09-10-2021, 11:46 AM
    Buenos días, quiero comentar de esta chica. Fui ayer, una voz seductora, es como en las fotos, bonita cara, buen cuerpo, utiliza peluca, es amable, muy buen sitio en Pasadena, casa residencial, puedes parquear, su atención fue buena, no obstante, soy veterano en el tema y debo advertir que note dos cosas que no me gustaron y que debo comentar para su cuidado, cuando uno se quita la ropa, la acomoda en un mueble frente a la cama y en mas de una ocasión note tocando mi ropa muy disimuladamente mientras bailaba, no llevo nada cuando voy a ese plan, pero si lo note y tampoco es prueba porque no se llevo nada, pero me ofreció agua de una botella que había en la mesa de noche ya iniciada, no se si fue de amable o no, pero fue muy extraño por la insistencia, puede que sea solo imaginación mía, pero el olfato de estas situaciones no me falla, repito para terminar, buen polvo y buena chica, si van, no lleven cosas de valor en la ropa y no reciba nada, sencillo, mejor evitar comprobar mi presentimiento.
    Responder
    pablito79
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 13
    Registro: Jan 2021
    16-12-2021, 06:01 PM
    Buenas tardes

Yo he estado con esta chica 2 veces, es muy cariñosa. La primera vez estuve con ella en suba y tuvimos un leve inconveniente, le pague por daviplata y despues de que me fui me escribió diciendo que no le había llegado la transferencia. En fin, al final le llego y todos como compadres.
    La carita es bonita, el cuerpo lindo, flaca, alta con senos en hormonas. Le pregunté que si se venia porque tenia una buena erección pero me dijo que si le daba algo adicional si, le pregunte cuanto y me dijo que 40, pues desistí porque me había cobrado creo que 50 y me salía casi lo mismo el adicional que el servicio. Me dijo que si se venía no le seguían creciendo los senos. Al final deje así pero me gustó. Después de unos días le pregunte que si seguía en Suba, me comentó que se había ido a Pasadena en un sitio mas grande.
    Después vi que se anunciaba en Chía, le escribí, concretamos y estuvimos de nuevo.
    Nunca note que quisiera acercarse a mi ropa, no miró el celular y no me afanó por nada. Me gusta el servicio, es tranquilo y ella es consentidora. Tengo ganas de repetir, esta vez en pasadena, donde me dice que el sitio es mejor
    Responder
    roko
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: May 2021
    22-12-2021, 11:46 PM
    Buen momento trannynautas...Mi opinion; en  mi caso esta Chica es un fraude a mi no me fue bien en primer orden estaba atendiendo por Pasadena cerca a la autonorte con av 68, no tenia parqueadero, fue en la noche, mide aproximadamentr 1.70 cms, es delgada, muy bonita, esbelta, al momento del servicio estaba rubia no estoy seguro si tenia peluca, pero si extensiones, al momento del servicio estaba con un vestido oscuro tacon clásico, en mi caso pague 100 por el servicio, antes de llegar  al sitio la contacte  y me contesto al rato, me pidio llegar a los 40 minutos despues de recibir la respuesta, una vez en el sitio en una casa ubicada en la esquina, deje el carrro al frente sobre el anden, ingrese a la casa en donde estaba un acompañante en la casa, aparentemente atieden mas personas que prestan este tipo de contactos, ella presta el servicio en una habitacion en el primer piso cerca de la entrada, una vez adentro con bastante desconfianza y la tension natural de esta clase de encuentros, su actitud fue bastante fria y distante inicialmente le percibi un olor a sudor mas sexo, no olia agradable, bueno a pesar segui con el encuentro, luego se desnudo repito es muy bonita,  el servicio fue aparentemente en la cama donde ella duerme, la misma estaba desordenada lo mismo que la habitacion, un olor a cigarrillo tipico en la habitacion, adicionalmente a luces, santos y colores, una vez visto en gastos de entrada me solicita el pago por adelantado y me explica que el servicio tiene la duracion de una hora o hasta que se llegue a la eyaculacion, luego en la cama iniciamos el precortejo con caricias, repito bastante frias a quienes les gusta los preambulos afectivos no es la indicada, no da besos  en mi caso fue así, luego se coloco de espalda a que le dieran besos en la espalda y las nalgas, que si son muy bonitas,  entrado en gastos me puso el preservativo y de modo mecanico inicio un sexo oral muy pobre un tanto seco y sin iniciativa, yo segui con el encuentro pero percibi que esta plata se esta perdiendo, luego ella propuso que le practicaran sexo oral, lo intente pero se molesta porque argumenta que le lastiman y se torna irritable con facilidad despues del incidente se apago el amigo y preferi dar por terminado el servicio, me parece floja de mala calidad ella argumenta que como contraparte no esta bien preparado, afirmacion superficial, antes de tomar estos servicio tomo una ducha me aseo en extremo por respeto a las  ofertantes, de igual con la higiene oral mia soy exigente,  me retire a los 30 minutos porque como dicen los amigos de esta pagina es una rifa y a mi me toco un servicio pobre de mala calidad, frio, no se involucra. Desde mi perspectiva no la recomiendo para este tipo de servicio, debo reconocer que si es muy bonita aunque tiene ciertas facciones masculinas pueden ver el video anexo en co.mileroticos de ella, usteden juzguen, en general platica perdida; puede que en otro contexto tenga un mejor servicio, si preguntan si repetiria; es dificil, por la calidad del servicio no lo haria pero por el biotipo y su belleza tal vez si, no todo es la apariencia fisica. la calidad del servicio si influye. En mi caso cuando selecciono a una sexoservidora me quedo con la misma por un buen tiempo, de hecho he logrado convertirme en amigo con servicios de algunas que tenemos quimica o empatia, en este caso creo que no tuve quimica para con ella o no era su biotipo de gusto. 

Este tipo de experiencias y ejercicios escriturales de nuestras vivencias en este clandestino mundo  enriquecen los servicios, son relaciones mutuamente beneficiosas, ellas prestan un servicio y nosotros somos la base del ingreso de ellas bien sea por packs o presencial, nosotros somos la razon de sus ingresos, ellas complementan la exploracion de la expresion de nuestra sexualidad y el conocimiento de nosotros mismos, en mi caso en este instante no tengo pareja por ende no estoy engañando a nadie, soy maduro y profesional y he vivido en Mexico Canada y Europa y en esos paises  estos encuentros son mas nautrales y no son mal vistos; en la medida que la sociedad Colmbiana sea mas abierta este tipo de servicios tienen a ser menos frecuentados de modo clandestino, de hecho en Mexico conoci y sali con a una mujer trans mientras estoy alli ella es mi acompañante y no me ha ido mal, puedo afirmar que debemos plasmar nuestras experiencias de modo que ellas reciban retroalimatacion para que mejoren o simplemente la ley del mercado la termine excluyendo.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Andrea moon crossdresser alguien la conoce? juanval123321 4 5,230 03-01-2026, 12:11 AM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 1,581 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas
      Alguien tiene referencias ?agradezco información Catador164552 6 5,550 16-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien la ha probado Catadorpeludo 3 2,921 10-12-2025, 03:07 PM
    Último mensaje: pablito79
      alguien sabe algo de ella en cedritos Juanpat 3 5,216 09-12-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: megabyte77
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,331 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Alguien tiene el numero ♦ Arturo ♦ 1 2,229 23-11-2025, 03:45 AM
    Último mensaje: Automaticwbw
      Alguien ha catado a Amalia top? catadoramateur 7 6,921 19-11-2025, 03:01 AM
    Último mensaje: Debutante
      Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá? Hanneman95 55 35,989 16-11-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: chandy124
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,535 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto