• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Reseña Camila Giraldo

• 0 voto(s) - 0 Media
    Reseña Camila Giraldo
    Osorio
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 28
    Registro: Sep 2020
    28-09-2020, 08:18 PM (Última modificación: 28-09-2020, 08:19 PM por Osorio.)
    experiencia con Camila Giraldo https://distintas.net/camila-giraldo/

(aunque creo que ya no esta en Bogota)

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: aprox 23
    3) Color de piel: blanca, muy blanca y suave
    4) Estatura: [como 1.70
    5) Cara: bonita
    6) Senos: grandes, operados
    7) Cola: grande, operada.
    8) Verga: 20 cm.

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: excelente
    10) Tatuajes: 1, creo que en la espalda.
    11) ¿Da besos?: si, muy buenos y suaves
    12) Calidad del oral: sin preservativo, muy bueno.  anal: con preservativo, bueno
    13) Tarifa: 120 000 COP

----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: domicilio de ella
    15) ¿Es como las fotos?: si, un poco mas delgada
    16) Calificación final: 10 de 10
    17) Comentario general: Buena opcion
    18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:+57 302 4126001

No estoy familiarizado con compartir las experiencias pero me parecio interesante poder hacerlo, en este caso:

Contacte a Camila un sabado hace un mes, era ya de noche y yo volvia a casa, le escribi y me respondio de inmiediato, tiene una voz muy feminina, (en ese momento pense que ella era una mujer y que habia posteado en la pagina errada), despues de algunas preguntas  y de aclarar mis dudas, coordiamos una cita esa noche.
    Llegue al punto, edificio de teusaquillo, lugar tranquilo sin ningun tipo de inconveniente. Timbre y ella misma me abrio la puerta del edificio ( vestido blanco muy ajustado tacones altos y medias veladas blancas), la combinacion le quedaba perfecta. De solo verla aplicandome el spry para protocolos de bioseguridad se me paro. muy amable y charladora, Pasamos al apartamento que comparte, creo que con otras personas (aunque nunca los vi). entramos a su cuarto y de manera lenta se despojo de su minivestido. tiene unas buenas tetas y un buen culo. se sento en el borde de la cama y se quito la tanguita. dejandome ver su buen miembro. estando ella en el borde de la cama, le pedi que se recostara,  coji sus piernas (que aun tenia los tacones puestos) y flexionandolas tipo pollo asado pude ver mejor a un su miembro, el cual comence a besar (suavemente se paraba). me quite la ropa, luego le pedi que se pusiera en cuatro y dejandome ver esas nalgotas, lami y chupe sus partes por unos minutos, vi como seguia creciendo su miembro a crecer.
    Ella me pidio hacer un 69 y posandoce sobre mi, comenzo a chupar mi pene y yo el de ella y mientras yo abria sus nalgas con mis manos y miraba ese ano, ella empujaba suavemente sus caderas hacia mi cara, lentamente , una y otra vez...,  luego hicimos algunas poses. Ella muy amable, siempre preguntandome que queria hacer. Por ultimo, mientras yo estaba acostado, ella se sento, sobre mi y se metio mi pene unos minutos, moviendose con velocidad. Mientras se masturbaba. Despues de unos minutos termino en mi pecho   y yo en su ano, obviamente con preservativo.

Terminamos hablando un rato, nos vestimos y sali por mi taxi.

Por ultimo y aprovechando. alguien ha podido tener la posibilidad de compartir con Cata Arias? https://distintas.net/cata-arias/ 

Muchas gracias y saludos!

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    intriga
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Apr 2020
    28-09-2020, 08:32 PM
    (28-09-2020, 08:18 PM)Osorio escribió: experiencia con Camila Giraldo https://distintas.net/camila-giraldo/

(aunque creo que ya no esta en Bogota)

----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: independiente
    2) Edad: aprox 23
    3) Color de piel: blanca, muy blanca y suave
    4) Estatura: [como 1.70
    5) Cara: bonita
    6) Senos: grandes, operados
    7) Cola: grande, operada.
    8) Verga: 20 cm.

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: excelente
    10) Tatuajes: 1, creo que en la espalda.
    11) ¿Da besos?: si, muy buenos y suaves
    12) Calidad del oral: sin preservativo, muy bueno.  anal: con preservativo, bueno
    13) Tarifa: 120 000 COP

----- Otros Atributos
    14) En dónde fue el servicio: domicilio de ella
    15) ¿Es como las fotos?: si, un poco mas delgada
    16) Calificación final: 10 de 10
    17) Comentario general: Buena opcion
    18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto:+57 302 4126001

No estoy familiarizado con compartir las experiencias pero me parecio interesante poder hacerlo, en este caso:

Contacte a Camila un sabado hace un mes, era ya de noche y yo volvia a casa, le escribi y me respondio de inmiediato, tiene una voz muy feminina, (en ese momento pense que ella era una mujer y que habia posteado en la pagina errada), despues de algunas preguntas  y de aclarar mis dudas, coordiamos una cita esa noche.
    Llegue al punto, edificio de teusaquillo, lugar tranquilo sin ningun tipo de inconveniente. Timbre y ella misma me abrio la puerta del edificio ( vestido blanco muy ajustado tacones altos y medias veladas blancas), la combinacion le quedaba perfecta. De solo verla aplicandome el spry para protocolos de bioseguridad se me paro. muy amable y charladora, Pasamos al apartamento que comparte, creo que con otras personas (aunque nunca los vi). entramos a su cuarto y de manera lenta se despojo de su minivestido. tiene unas buenas tetas y un buen culo. se sento en el borde de la cama y se quito la tanguita. dejandome ver su buen miembro. estando ella en el borde de la cama, le pedi que se recostara,  coji sus piernas (que aun tenia los tacones puestos) y flexionandolas tipo pollo asado pude ver mejor a un su miembro, el cual comence a besar (suavemente se paraba). me quite la ropa, luego le pedi que se pusiera en cuatro y dejandome ver esas nalgotas, lami y chupe sus partes por unos minutos, vi como seguia creciendo su miembro a crecer.
    Ella me pidio hacer un 69 y posandoce sobre mi, comenzo a chupar mi pene y yo el de ella y mientras yo abria sus nalgas con mis manos y miraba ese ano, ella empujaba suavemente sus caderas hacia mi cara, lentamente , una y otra vez...,  luego hicimos algunas poses. Ella muy amable, siempre preguntandome que queria hacer. Por ultimo, mientras yo estaba acostado, ella se sento, sobre mi y se metio mi pene unos minutos, moviendose con velocidad. Mientras se masturbaba. Despues de unos minutos termino en mi pecho   y yo en su ano, obviamente con preservativo.

Terminamos hablando un rato, nos vestimos y sali por mi taxi.

Por ultimo y aprovechando. alguien ha podido tener la posibilidad de compartir con Cata Arias? https://distintas.net/cata-arias/ 

Muchas gracias y saludos!

Buena reseña, lo malo es que no funciona el link para verla.
    Responder
    MedellinEnHD
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 8
    Registro: Sep 2020
    28-09-2020, 11:56 PM
    Excelente reseña, y muy hermosa es niña trans.

yo estuve con Catalina por allá como en el 2018, pero sin cobrar. La conocí por una app, charlamos y me invitó a su habitación en chapinero. 
    Ella es bonita, aunque usa bastantico embellecedor en sus fotos, especialmente su cara.

Yo la verdad pienso que no hay pierde con ella. Es de carácter noble, es una persona agradecida, buena conversadora, es profesional del periodismo y ejerce, es decir no me va a pasar nada malo.
    Responder
    ricuritas

Unregistered

17-10-2020, 08:34 PM
    Cuál es la app que usas?
    Responder
    adictoalastrans
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Oct 2020
    25-10-2020, 11:42 AM
    Se ve muy rica esa nena
    Responder
    BogotaVIP
    Sin conexión

Pervertido_VIP

Temas: 13
    Registro: Aug 2019
    01-12-2020, 04:55 AM
    Muy buena reseña. Esta nena definitivamente será la próxima que pruebe
    Responder
    Eliminado-usuario2021
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Sep 2019
    01-12-2020, 03:05 PM
    ,mmmm interesante!!
    Responder
    Albertorres
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Oct 2021
    12-10-2021, 05:22 PM
    Estuve con ella en el santafe le pagué 40 mil y duramos casi una hora no molesta por nada y también me hizo el oral sin condón cosa que leí en la anterior experiencia cosa que si puede ser maluca por el caso de una ets. En general se porta bien, es agradable, atractiva, limpia y lo mejor si voz muy femenina. La verdad repetiría.
    Responder
    Simon_Cam
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Dec 2021
    12-12-2021, 06:34 PM
    Muy buena la reseña y también muy cierta, Camila está otra vez por Bogotá, la visité en su lugar por la 30 y fue la mejor experiencia, tanto que me registré para dejar este comentario y agradecer al amigo que posteó esta reseña, muy recomendada, no se van a arrepentir.
    Responder
    NeoDark Ausente

NeoDark
    Temas: 1
    Registro: Jul 2021
    13-12-2021, 05:54 AM
    Si es linda pasa pero Funciona de pasiva las veces que la he probado de activa no se le para y lo mio son las activas la buscaria si quiero meterla y ya
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Reseña - Sirena - 3147522531 rascael34 1 2,733 08-01-2026, 09:07 PM
    Último mensaje: Osorio
      Reseña - Devora - 3112743223 rascael34 2 4,343 07-01-2026, 07:55 PM
    Último mensaje: rascael34
      RESEÑA SCARLET ZEUS PRIMERA VEZ CON UNA TRANS xxxcarnagexxx 2 2,510 06-01-2026, 07:06 PM
    Último mensaje: Carlosmen
      Reseña Laura herrera Bull09 10 13,723 03-01-2026, 04:33 AM
    Último mensaje: Ilsenior
      Reseña de este bb https://distintas.net/new-gisell-torres MarcosJos 3 3,247 29-12-2025, 05:05 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      RESEÑA MALANNY EN SOACHA 3237848866 Youtuvergazo 0 1,518 18-12-2025, 02:21 AM
    Último mensaje: Youtuvergazo
      Reseña - Katalina - 3127136051 rascael34 0 1,613 16-12-2025, 02:15 AM
      Reseña Bianca Monasterios Rickman22 37 14,799 15-12-2025, 07:29 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Cuarta reseña y la mejor, Jennifer Ariadna Crazy 1 1,868 15-12-2025, 04:24 PM
    Último mensaje: megabyte77
      Tercera reseña, Paula - San Mateo Soacha Crazy 2 1,402 14-12-2025, 11:58 PM

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto