05-12-2021, 05:52 AM
Hola muchachos, me pueden dar referencias de Virginia Meyer? Gracias
https://co.mileroticos.com/travestis/vir.../20053318/
|
05-12-2021, 05:52 AM
Hola muchachos, me pueden dar referencias de Virginia Meyer? Gracias
05-12-2021, 04:10 PM
Esa vieja no le dice no a nada, de usted depende poner los límites, para una farra dura ella es la indicada
05-12-2021, 04:28 PM
07-12-2021, 04:11 AM
Arcoiris es una marica de closet y no tiene que estar opiniónando nada aqui que salga del armario primero para dar una referencia. En cuanto a cristina hay mejores y mas activa el ella es bastante vieja y tiene sus años por 150 k que es lo que cobra hay mejores
10-12-2021, 05:18 PM
(07-12-2021, 04:11 AM)Real01 escribió: Arcoiris es una marica de closet y no tiene que estar opiniónando nada aqui que salga del armario primero para dar una referencia. En cuanto a cristina hay mejores y mas activa el ella es bastante vieja y tiene sus años pir 150 k que es lo que cobra hay mejores En mi experiencia con virginia ne fuw muy bien, la cate dos veces antes de pandemia y su servicio wxcelente cimo mwnciona un compa no se niwga a nada , en lo pwrsinal mw fue muy bien. Fisicamente es grande y ta va en gustos a mi me gusto y tambien tengo entendido que cobra 80 todavía.
11-12-2021, 11:41 PM
VIRGINIA MEYER:
SOY UNA TRANS EXPERIMENTADA EN ATENDER A HOMBRES HETEROS CURIOSOS NOVATOS Y EXPERIMENTADOS ATIENDO EN APARTAMENTO PROPIO POR MAS DE 15 ALOS EN EL MISMO SITIO SEGURO PRIVADO E HIGIENICO SOY GRANDE VOLUPTUOSA TAL CUAL EN LAS FOTOS MIS ANUNCIOS SON UNICOS DE SECCION REAL NO FOTOSOP TE INVITO A QUE POSTEES EN ESTE FORO SI ME CONOCES ESTAS EN TODO TU DERECHO PERO SI NO CONOCES MIS CUALIDADDES Y FORMA DE TRABAJO no especules cosas que no son Aporta relatos reales así le das más vida al foro Gracias. Virginia meyer
13-12-2021, 11:05 AM
Esta nena virginia es mi favorita de lejos, si usted busca una activa, yo se la recomiendo a ojo cerrado, es muy complaciente lo que usted le pida ella lo hace, y si uno no pide nada ella misma propone, para empezar ella se acuesta en la cama y pide que le ponga la cola en la cara para chuparsela un rato, o almenos conmigo es así, después de eso uno queda para partir panela, tiene una buena verga gruesa y larga, todo el tiempo propone cambio de poses, pregunta que mas quiere hacer, en realidad habrá más vergonas pero el problema casi siempre es que no se les para o se creen divas por su dotación y todo les molesta, la nena dura bastante, no se si se ponga algo pero no se viene a menos que usted se lo pida, es la única trans con la que he repetido porque realmente he sentido una conexión,espero volver antes de que termine el año,
A lina la nombran mucho, tuve la oportunidad de probarla alguna vez y si es temperamental, de repente puede cambiar de genio por bobadas y si es muy activa pero no es vergona, tiene un pene lindo pero para nada es grande, diria yo que es de tamaño promedio, virginia esta mucho mejor dotada y esta mucho más dispuesta a atender sus requerimientos.
13-12-2021, 02:00 PM
Lina Maria es muy profesional y se pasa de pulcra higiénica atiende Demasiado bien. la vergota que tiene la sabe usar y excelente. Es de las pocas bien dotadas que se le para firme. Ya he dado mí respectiva reseña. Comparto que está señora ya tiene sus años y no me la comería ni porque me pagara a mí por encima se le ve un aseo muy mediocreo disque en la tasa del baño los pone a tomar agua que peligro una infección
13-12-2021, 03:37 PM
Buen día señores foristas y especialmente al al señor GONZALITO (@lias junior)
Que es lo que usted tiene contra mi que mal le he hecho a usted que siempre anda difamando mal de mi. Respete y coja oficio aporte sus comentarios cuando haya visitado a la trans que tenga suficientes argumentos Del resto respete . En cuanto a la foto que los pongo en la taza del baño es una parte bdsm y esos servicios son para personas conocedoras del temaSi no conoce del tema no hable mierda con el respeto de los demás foristas y personas que lean este post.... En cuanto a la edad serás que tú sr GONZALITO alias junior no vas a llegar a viejo .... Jejeje si acaso ya no eres un viejo chuchumeco .. O tienes la podía del elixir de la juventud.. De la tal Lina María me interesa un comino no se quién es y cada quien trabaja como pueda y quiera .. No tengo porque compararme con ella ni que tampoco me comparen Cada quien va con su plata donde le gana Mis anuncios son únicos y gracias a Dios me va super bn por mi forma. De atender hace más 15 años en el mismo sitio en mi apartamento propio sin necesidad de robarle un solo peso a nadie La verdad es que no me gusta postear con frecuencia porque pienso que este este foro se vuelve un chiasneadero de tu a tu y tengo mucho oficio que hacer Gracias disculpen pero siempre es lo mismo
15-12-2021, 10:18 PM
(11-12-2021, 11:41 PM)Virginia meyer escribió: VIRGINIA MEYER: A mi en lo personal me encantas...eres demasiado sexy para mi! Soy nuevo en este mundo o novato ...he visto tus fotos y sin palabras! Ignora los comentarios! Estas deliciosa y estaría contigo sin dudarlo |
|
|