03-10-2021, 01:44 AM
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: en hotel
2) Edad: 27 años creo no pregunte
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: cómo 1.68
5) Cara: Bonita
6) Senos: Perfectos pa una rusa
7) Cola: redonda, operada
8) Verga: bn
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 10de10
10) ¿Da besos?: Si y deliciosos
11) Calidad del oral / anal: execelente
12) Tarifa: 80 + 5k de la pieza 1 hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: ingrese con algo de pena al hotel, pero cuando llegue ala pieza y me recibió con ese baby dorordónde se le veía ese culote y esas tetas gigantes, besito en la boca e iniciamos primera ves en mi vida q hago el beso negro y no era mi intención hacerlo pero ufff q hembrota le di lengua en ese culo hasta q no sentí la lengua la bese, me pegó una chupadita con garganta profunda y después en 4 y le entró en ese culo como si fuera el 1 y de ay le di hasta q me cansé, no le doy 10 por q quiero repetir y hacer más cositas más poses pero recomendable muy amable y esta buena.
1) Estilo de trabajo: en hotel
2) Edad: 27 años creo no pregunte
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: cómo 1.68
5) Cara: Bonita
6) Senos: Perfectos pa una rusa
7) Cola: redonda, operada
8) Verga: bn
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: 10de10
10) ¿Da besos?: Si y deliciosos
11) Calidad del oral / anal: execelente
12) Tarifa: 80 + 5k de la pieza 1 hora
----- Otros Atributos
13) En dónde fue el servicio: hotel
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 9 de 10
16) Comentario general: ingrese con algo de pena al hotel, pero cuando llegue ala pieza y me recibió con ese baby dorordónde se le veía ese culote y esas tetas gigantes, besito en la boca e iniciamos primera ves en mi vida q hago el beso negro y no era mi intención hacerlo pero ufff q hembrota le di lengua en ese culo hasta q no sentí la lengua la bese, me pegó una chupadita con garganta profunda y después en 4 y le entró en ese culo como si fuera el 1 y de ay le di hasta q me cansé, no le doy 10 por q quiero repetir y hacer más cositas más poses pero recomendable muy amable y esta buena.