20-08-2021, 03:15 PM
Claro si...verlas bien erectas..lo rico q hay...y chuparlselas hasta el final
| Encuesta: ENCUESTA¿ USTEDES CHUPAN EL PENE DE LAS TRANS? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
| SI | 6 | 66.67% | |
| NO | 3 | 33.33% | |
| Total | 9 voto(s) | 100% | |
| * Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
|
20-08-2021, 03:15 PM
Claro si...verlas bien erectas..lo rico q hay...y chuparlselas hasta el final
Una chica versatil con buen cuerpo y cara, tranquila, que atienda bien, ganosa y con una verga dura aunque no sea grande… hace que valga la pena! Antes pensaba que estaba bien marica… con los años y la madurez de estos… he visto que disfruto tanto una mujer como una trans… he teñido mujeres bien buenas y trans tambien!! Y también me ha ido mal con ambas!!! Una buena chulada no se niega?
(20-08-2021, 03:17 PM)Delicius. escribió: Una chica versatil con buen cuerpo y cara, tranquila, que atienda bien, ganosa y con una verga dura hace que valga la pena! Antes pensaba que estaba bien marica… con los años y la madurez de estos… he visto que disfruto mi sexualidad tanto una mujer como una trans… he tenido mujeres bien buenas y trans tambien!! Y también me ha ido mal con ambas!!! Una buena chupada no se niega!
26-08-2021, 06:57 AM
Me gusta chupar vergas pero solo de trans femeninas... Ademas, ellas se ponen mucho más calientes cuando uno les chupa la verga y prestan un mejor servicio
Prefiero chupar al natural pero previa inspección visual y de olor
26-08-2021, 02:13 PM
(Última modificación: 26-08-2021, 02:14 PM por Paulo Tangarife.)
Lo intente algunas veces y más como para calentarlas a ellas más no por excitación mía y pues aparte de que se siente como incómodo para mí. La mayoría se calientan al punto de querer penetrarme y eso sí ni por el putas. Entonces más bien lo deje de hacer. Pero también respeto los gustos
26-08-2021, 04:00 PM
No, yo solo voy a las trans porque están buenas y tienen tremenda chupada y son bien perversas.
27-08-2021, 12:50 AM
28-08-2021, 01:01 AM
A las trans solo por el culo. Por eso no las dejo quitar el hilo en la parte de adelante. Y que tiren buenas chupadas, tipo Sofía (la madura) y Paolita... Diosas de las chupadas, se merecen un premio
31-08-2021, 04:46 AM
Claro q si, no hay nada mejor que un pene de una chica trans ufff mk, darle besos desde las bolas hasta arriba, y mas is la tienen rosada como saskia, hpta uno se enamora de esa verga, huele a rico
02-09-2021, 06:43 AM
|
|
|