24-07-2021, 08:17 PM
Uno de estos tantos días por curiosidad siempre distinguía un video que ella publicaba en las historias de la página distinta donde ella tenía en su lista de videos publicados el de una chica pero que no era ella realmente y la chica salía pues haciendo sexo oral en el video y yo decía bueno esta chica me imagino que vende material pero se supone que deben vender su propio material no el material de otras páginas otros vídeos como los que estoy acostumbrado a comprar que he comprado y aparecen chicas con su cara cuerpo rostro berga lo que uno quiere ver un video corto explícito y uno paga lo que es por un buen video anoche de casualidad volví a entrar a la página Y de forma curiosa había un anuncio de una chica que era muy parecida a la que aparecía en sus videos en ese momento hice la comparación del video y del perfil de la chica y obviamente la Venus dominatriz tenía los videos de la chica publicado en su historia promocionando los para venderlos a esta sin embargo le preguntó a la chica que si ella estaba vendiendo sus videos ya que de casualidad se encuentran las 2 en la zona costera de acá de Colombia Pensé que eran amigas pero cuando le escribe esta chica me di cuenta que no eran amigas y que la dominatriz estaba vendiendo sus videos automáticamente le deje de hablar a las 2 porque ella me dijo de forma textual donde tengo prueba que ella no conocía a la chica que ella no sabía lo que estaba pasando pero yo pensé que a lo mejor serían De igual forma amigas y me estaban engañando a mí lo que quiero decir con esto es que ya esté llegó hasta sus límites con esta estafadora Porque esa es la palabra el determinativo a continuación yo le voy a dejar los pantallazos de las conversaciones y de sefan quienes les estoy hablando a los que no conocen a la dominatriz