30-06-2021, 06:44 PM
(30-06-2021, 04:07 PM)Alvaro Uribe escribió:(30-06-2021, 08:03 AM)TheBoy2020 escribió:(30-06-2021, 04:58 AM)el lado oscuro dark escribió:(30-06-2021, 04:53 AM)TheBoy2020 escribió: Si se descuidan aparte de comerles la verga también se les come el mercado jajajaja, pero si aguanta la gordita para ponerla a chupar
the boy 2020 tu sabes que la comida enamora ajjajaj lo cual te dara un bonus de chupapas por mucho tiempo y es mejor algo que nada jajajaj
Pues por lo que he leído, solo basta con ser detallista (llevarle un choriperro por ahí jajajaja) y quizá que le gustes, porque parece que lo hace por gusto y no por $$$. Lo que he estado notando es que una persona que se maquilla bien y y tenga pelo largo (o peluca) ya nos está dando para llegar hasta a ese nivel de querer samparnos lo que sea jajaja, saber que hace unos años yo en lo personal no era capaz de tirarme una trans que no estuviera completamente operada y con su cuerpercito de 10/10 no digo que esta gordita me parezca fea, es hasta simpatica y se maquilla bien, pero a mí no me genera morbo, aunque para una mamadita quizás jajaj xD
Brother, no olvides las sabias palabras de que "El que no gurrea, no culea" y todo eso da anticuerpos, decía mi abuelo ... Joda pero ya veo que se ponen "que esta gordita, que seguro come mucho, que cule viaje" y ahora todos le escriben. Está la vaina critica en este foro
Es verdad mka, el que no gurrea, no culea. Y sí, muchos deben estar viendo que muy gordita y tales, y ahí andan en twiter escribiendo, yo en lo personal quizá por una mamadita si me lanzo jajaja, lo que recalco es que estamos llegando a punto en el que le estamos tirando a lo que sea.