28-06-2021, 06:02 AM
(Última modificación: 28-06-2021, 06:50 AM por el lado oscuro dark.)
Siempre cuando tu trans de closet no se comparte tan galleta en público pasara sin sospechas como tu mejor amigo
Puede salir con Tigo a todos lados y nadie sabrá que ambos se comen
Puede llevarla a tu casa nadie sospechara
tienen temor de que los demás sepan que quieren ser trans asi que son muy reservado para un escandalo
Si tienes novia déjame decirte estas bendecido te comes a tu trans de closet delante de la cara de tu novia y los tres felices jajaajaj
En 2017 estando en la U conocí un chico que alertaba mi instinto de caza trans, al mejor estilo del popi calle el caza gatas, nunca es tarde para un gatito senar jajaj, yo sabia que detrás de esa carita tan linda se ocultaba algo, el tenía el pelo crespo no tan largo, color de piel trigueño, utilizaba gafas, esta clase de características me generaba morbo , a mi me matan las trans crespas que utilices gafas uff.
Puede salir con Tigo a todos lados y nadie sabrá que ambos se comen
Puede llevarla a tu casa nadie sospechara
tienen temor de que los demás sepan que quieren ser trans asi que son muy reservado para un escandalo
Si tienes novia déjame decirte estas bendecido te comes a tu trans de closet delante de la cara de tu novia y los tres felices jajaajaj
En 2017 estando en la U conocí un chico que alertaba mi instinto de caza trans, al mejor estilo del popi calle el caza gatas, nunca es tarde para un gatito senar jajaj, yo sabia que detrás de esa carita tan linda se ocultaba algo, el tenía el pelo crespo no tan largo, color de piel trigueño, utilizaba gafas, esta clase de características me generaba morbo , a mi me matan las trans crespas que utilices gafas uff.
[font] me puse a investigar hasta que escuche el rumor en clase que mi compa había acosado al moreno de clase realizado un tarea en su casa, seme ocurrió la idea de que debía hacerme en un grupo con el para realizar alguna tarea, a ver si me acosaba en su casa para luego tirármelo gratis ajjaaj, ese día llego en el que pude hacerme en un grupo para realizar una exposición, recuerdo que llegue ala casa de la victama una hora antes de lo acordado el me pregunto por qué había llegado tan temprano a su casa yo le respondí que estaba aburrido en casa quería iniciar la tarea lo mas rápido posible ya que deseaba salir esa materia lo más rápido posible, jajaaj pura mierda quería que me acosara asi que le pregunte donde quedaba el baño el indico que al fondo, pensé ahora minimo se viene a acosarme pero ese ifuemadre no fue a espiarme mientras orinaba, para mí fue una gran decepción ya que deseaba sexo gratis ajajaj, resulta que nos pusimos hacer la tarea mientras llegaban los demás y yo más aburriendo que burro comiendo basura, pero no me rendía, así que le pedí un vaso de agua recuerdo que le dije, que me había dado ganas de orinar otras vez me fui para baño haber si venia a espiarme nada que se venia detrás de mi, así que se me prendió el bombillo, lo llame para me ayudara por el baño se había dañado no quería basear, de esta forma lo ice venir al baño, la sorpresa que se llevó, fue encontró con los pantalones a bajo jajajaaj“ por qué tiene el pene afuera” disculpa pero para que el baño se arregle lo debe chupar, me demore más en darle la orden, que tenerlo chupando, q rico recuerdo que chupaba como ternero degoyado me quería sacar la leche rápido pero fui fuerte ajajajaj, los dos estábamos en esas cuando escuchamos q habían llegado los demás compañeros mi reacción fue darle un patada y sacarlo del baño, para fuera y atendiera a los demás compañeros, mk que pena la que tenia no si ellos sospecharon de que estábamos haciendo algo, Sali con una puta pena, recuerdo que dije que estaba mal del estómago y si alguno me podía comprar una pasta para el dolor de estomago yo tratando de desviar la atención por si llego existir alguna sospecha, recuerdo que al otro dia en el salon de clase no escuche nada, gracias DIOS por cubrirme .
cuando terminamos de hacer la tarea nos fuimos todos para casa yo tome un atajo para devolverme para casa de mi presa, ya que debía aclarar lo que había pasado - le dije que estaba muy apenado, no sé qué me había pasado que no valla decirle a nadie de lo que habíamos hecho, resulta que la reacción del tipo se me tiro a besarme y me dice no te gusto esa chupada yo bravo le digo claro me fascinaría más si te llegaras a disfrazar de mujer ya que el hp tenía una cara linda, planeamos durante un mes ya que no había casi plata en eso tiempos para pagar alguna habitación lo mas rápido, el dia que lo vi disfrazado de mujer uff q chimba como se veía con maquillada, tenia un bluyin azul cuando se lo quite debajo encontré una brasilera y en tacones negros veia super alta, severa caballota muy mela , mi verga quería estallar con tanto estimulo, , duramos dos años en esta fantasía ya que el tipo se graduó se fue a ejercer su carrera a otro lado si lees esto te llevo aun una ganas aun.[/font]
cuando terminamos de hacer la tarea nos fuimos todos para casa yo tome un atajo para devolverme para casa de mi presa, ya que debía aclarar lo que había pasado - le dije que estaba muy apenado, no sé qué me había pasado que no valla decirle a nadie de lo que habíamos hecho, resulta que la reacción del tipo se me tiro a besarme y me dice no te gusto esa chupada yo bravo le digo claro me fascinaría más si te llegaras a disfrazar de mujer ya que el hp tenía una cara linda, planeamos durante un mes ya que no había casi plata en eso tiempos para pagar alguna habitación lo mas rápido, el dia que lo vi disfrazado de mujer uff q chimba como se veía con maquillada, tenia un bluyin azul cuando se lo quite debajo encontré una brasilera y en tacones negros veia super alta, severa caballota muy mela , mi verga quería estallar con tanto estimulo, , duramos dos años en esta fantasía ya que el tipo se graduó se fue a ejercer su carrera a otro lado si lees esto te llevo aun una ganas aun.[/font]
Rico las trans de closet tipo teen lolitas son una delicia son tu mejor amigo y tu mejor polvo en la cama ajajajaj