• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Emily en Barranquilla

• 0 voto(s) - 0 Media
    Emily en Barranquilla
    Char99
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: Oct 2020
    02-06-2021, 03:45 PM
    Buenas mi gente

Ando algo perdido, ustedes saben el COVID, el trabajo y eso.

A veces entro al grupo a ver qué han comentado y eso, y me extraña que nadie ha comentado que está tremenda hembra trans está en la ciudad

https://co.mileroticos.com/travestis/dem.../14517709/

Parece que si es real ya que entre a su Instagram y ella misma pone que está en Barranquilla! 

si alguien ya estuvo con ella, por favor que nos brinde la reseña a ver si le hacemos la vuelta, delicias como ella no se ven muy a menudo en nuestra ciudad. 

saludos.
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

02-06-2021, 04:24 PM
    papi, estoy moviendo cielo, tierra e infierno buscando los 150 barras... ufff Dios mio, qué hembra... la quiero todita para mi. 
    Asi como cuando vino Dani Lasso así  estoy ahora; loco buscando plata antes que también se vaya esa delicia.
    Responder
    animaliax
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 33
    Registro: Oct 2019
    02-06-2021, 09:19 PM
    (02-06-2021, 04:24 PM)John Wick 2 escribió: papi, estoy moviendo cielo, tierra e infierno buscando los 150 barras... ufff Dios mio, qué hembra... la quiero todita para mi. 
    Asi como cuando vino Dani Lasso así  estoy ahora; loco buscando plata antes que también se vaya esa delicia.

Buen día viejo Wick. La verdad ella no vale la pena
    La conozco hace unos años y la verdad es una vaca muerta, acosa por e tiempo y quiere que te vengas rápido. Mala experiencia aquí dejo el link de un post en la sala de Medellín

Emily Muñetón (donlgbt.com)
    Responder
    TheBoy2020
    Sin conexión

Añejado

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    02-06-2021, 09:25 PM
    (02-06-2021, 04:24 PM)John Wick 2 escribió: papi, estoy moviendo cielo, tierra e infierno buscando los 150 barras... ufff Dios mio, qué hembra... la quiero todita para mi. 

Jajajajaja la inocencia parcero, esa es posiblemente la peor trans que hay en Colombia, es REAL, pero la trava no sirve para putiar, absolutamente TODOS los que han estado con ella han dado pésimas referencias.
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

02-06-2021, 10:06 PM
    @animaliax @TheBoy2020 ay mis príncipes, pa eso los tengo a ustedes, pa salvarme. Jajaja
    Gracias infinitas y me duele porque la niña es muy bella y como a mí me gustan blanquitas. Pero ni modo. Gracias parcerazos.
    Responder
    animaliax
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 33
    Registro: Oct 2019
    03-06-2021, 12:15 AM
    (02-06-2021, 10:06 PM)John Wick 2 escribió: @animaliax @TheBoy2020 ay mis príncipes, pa eso los tengo a ustedes, pa salvarme. Jajaja
    Gracias infinitas y me duele porque la niña es muy bella y como a mí me gustan blanquitas. Pero ni modo. Gracias parcerazos.

Viejo Wick yo la conocí en la calle hace varios años, es muy lida y esta muy buena, pero mala actitud.

Otro día será. Cualquier dia que pueda ir a Quilla lo busco a ver que se puede uno comer allá.

Suerte parcero
    Responder
    TheBoy2020
    Sin conexión

Añejado

03-06-2021, 12:20 PM
    (02-06-2021, 10:06 PM)John Wick 2 escribió: @animaliax @TheBoy2020 ay mis príncipes, pa eso los tengo a ustedes, pa salvarme. Jajaja

Cuando ví que decía "Hace 6 horas" hasta me asusté, dije verga ojalá que no haya ido donde esa hijueputa. Esa trans es muy linda, yo a principios del año pasado en Medellin casi caigo,  iba directo para la cita cuando una trans que ya había contactado antes me respondió y me lo ofreció a  mitad de precio  (70 mil por una hora) y me calentó por las cosas que me dijo, entonces agarré  mejor pa  allá jejeje, después de un tiempo en el foro de Medellin empecé a ver reseñas muy malas de Emily, en realidad desde que empezó el foro ha estado en evidencia, por eso de vez en cuando es bueno que echen ojito en la sección de Bogotá  y Medellin, y claro.. que  se tomen el tiempo de buscar referencias en el mismo foro cuando vean trans así en sus ciudades, muy barro que un man que conozca tan bien el foro como usted haya caído en esa estafa, aunque menos mal lo alcanzamos a prevenir
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

03-06-2021, 02:48 PM
    @TheBoy2020 nojoda marica me cegué. Yo cuando ví esa hembrota tan linda y con esa tarifa yo dije: "esto tiene que ser de otro mundo" jaja. Cuando llegan nenas así acá, solía caer como un güevón pero ya voy andar más pilas.
    Hey, y cuándo será que viene Laura Branyer???
    Responder
    TheBoy2020
    Sin conexión

Añejado

03-06-2021, 04:42 PM
    (03-06-2021, 02:48 PM)John Wick 2 escribió: @TheBoy2020 nojoda marica me cegué. Yo cuando ví esa hembrota tan linda y con esa tarifa yo dije: "esto tiene que ser de otro mundo" jaja. Cuando llegan nenas así acá, solía caer como un güevón pero ya voy andar más pilas.
    Hey, y cuándo será que viene Laura Branyer???

Complicado, ella ya no se anuncia como antes.. y antes solo lo hacía en Medellín y Bogotá, ahora se anuncia muy poco y es en Medellín, monta anuncios cada 15 días y a veces cada mes, seguramente está obteniendo ingresos por otro lado, por lo que si antes no viajaba a la costa dudo mucho que ahora lo haga.
    Responder
    Alvaro Uribe
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 5
    Registro: Dec 2020
    21-06-2022, 08:38 PM
    Me acaban de ahorrar 200 barras. Estaba almorzando y pille el anuncio y dije que está era la vencida, pero entré a revisar por acá las referencias y al parecer es complicada la muchacha con el genio que tiene. No me atreví ni a mencionar que antes cobraba 150 porque hoy no estoy para una mentada de madre. Supuse que la inflación y Petro habían elevado los precios, que cagada, pero bueno a seguir buscando. Está semana voy pa Manizales y traigo info de esos lugares
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Busco pasivo en Barranquilla Vrmn1256 4 2,992 12-08-2025, 11:32 AM
    Último mensaje: naufon
      MELANIA TAFUR LA RATERA DE BARRANQUILLA Rompeculos100mil 9 11,699 09-07-2025, 04:08 PM
    Último mensaje: Mario Salieri
      Shadia - Barranquilla elarabe98 0 3,428 18-02-2025, 06:15 PM
    Último mensaje: elarabe98
      Videos barranquilla ricorodriguez 40 48,480 19-12-2024, 02:07 PM
    Último mensaje: bitelchux
      ¿Volvió Lina Maria a Barranquilla? SanchoDarius 6 4,884 13-11-2024, 10:51 PM
    Último mensaje: Kraken
      Enhuesadas en Barranquilla Mario Salieri 14 7,107 22-09-2024, 05:01 AM
    Último mensaje: Lladorta
      Cory Anaya en Barranquilla Leon029 8 5,231 05-09-2024, 05:40 PM
    Último mensaje: Centurion
      Ariana santos ya está en Barranquilla? Elrey2023 7 5,146 21-07-2024, 08:18 AM
    Último mensaje: Abraxas
      Busco maduro pasivo en Barranquilla para sexo casual Erick. 2 3,417 10-07-2024, 07:55 PM
    Último mensaje: Danielortega
      Ricura en Barranquilla Lladorta 0 2,684 15-06-2024, 11:00 PM
    Último mensaje: Lladorta

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto