• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Otras Ciudades Sofia en manizales ,mejor experiencia

• 0 voto(s) - 0 Media
    Sofia en manizales ,mejor experiencia
    santom
    Sin conexión

Junior

Temas: 20
    Registro: May 2021
    24-05-2021, 07:19 PM
    ----- Atributos Físicos y Generales
    1) Estilo de trabajo: Independiente
    2) Edad: entre 19 y 20
    3) Color de piel: trigueña muy suave
    4) Estatura: mas o menos 1.63 eso me encato
    5) Cara: muy bonita, casi no tiene retoques en las fotos , aunque un poquito grilla
    6) Senos: pequeños hormonizados
    7) Cola:  mediana,muy paradita proporcional a su cuerpo 
    8) Verga: como 16 no era muy grande

----- Atributos NO Físicos
    9) Aseo: excelente tenia un olor dulce agradable
    10) ¿Da besos?: sí muy ricos
    11) Calidad del oral / anal: bueno al natural lo hace con ganas
    12) Tarifa: 70k la hora 

----- Otros Puntos
    13) En dónde fue el servicio: motel por el centro ,cerca a la gobernacion
    14) ¿Es como las fotos?: si 
    15) Calificación final: 10 de 10
    16) Comentario general: al principio no estaba muy decidido, pero me termino encantando es de esas niñas que como las apasiona el trabajo lo hacen con buena gana y se les ve disfrutando de principio a fin
    17) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: https://co.mileroticos.com/travestis/mon.../20296734/

bueno warriors tratare de ser breve.
    soy de pereira este fin de semana subí a manizales con 2 amigos a asuntos de trabajos, y quisimos aprovechar para cada uno darse una escapada con una nena he hice una publicación pidiendo ayuda para escoger.

al fin me decidí por sofi, le escribí al WhatsApp y muy formal me respondió casi de inmediato y me mando la dirección, cuando llegue al lugar un residencia por la gobernación , cuando llegue me recibió con un short y una ombliguera muy linda, parece que se había acabado de bañar porque olía muy rico, conversamos un rato tiene un muy buen sentido del humor y diría que es de las mas formales con las que me he encontrado, te hace sentir cómodo al instante, cuadre con ella 70k y empezamos, da unos besos muy ricos, luego bajo me quito los pantalones y me la empezó a mamar, lo chupa muy rico garganta profunda y todo, me di cuenta que se le estaba parando y se la empecé a tocar ,se le puso como una piedra y le dije que hiciéramos 69 ( no me podía quedar con las ganas) luego de eso le empecé a dar en misionero la nena gime un poco fuerte , a veces sentía que exageraba pero bueno no importa luego le di en 4  se le ven unas nalgas redonditas y tiene algunos tatuajes en la espalda, después se me puso encima y no se imaginan esa mujer como se mueve y lo apretado que lo tiene luego me vine 

después nos quedamos ahí acostados hablando, me empezó a tocar el pene por debajo de las cobijas y nos dimos el segundo polvo, lo curioso es que luego de eso me fui con mis amigos al dólar (una disco gay de manila) y allá llego después con las amigas 

en general la nena es 10 de 10 en todo al principio tenia un poco de miedo porque el las fotos tiene un suave de cara grilla pero eso lo contrarresta con su atención y forma de ser

por ultimo le pediría a la gente de manizales que se anime mas a hacer reseñas, casi no encontré nada de la ciudad y tampoco es que hayan 2 pelagatas ,se ven buenas neas en mileroticos espero... que les sirva la reseña y ya quiero volver a manizales para repetir con sofí.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      SOFIA EN ARMENIA. ALGUIEN LA HA CATADO? shafi 0 498 03-12-2025, 03:23 PM
    Último mensaje: shafi
      ACTIVA MARIANA FERRER EXPERIENCIA Andresito 73 1 2,589 27-11-2025, 01:10 AM
    Último mensaje: Gohan88
      Mexicana en manizales , Pato02 0 1,882 24-06-2025, 05:01 AM
    Último mensaje: Pato02
      Fantasía interracial en Manizales. Jacomeloxxxo 0 1,234 07-06-2025, 04:03 AM
    Último mensaje: Jacomeloxxxo
      Fantasía interracial en Manizales. Jacomeloxxxo 0 701 07-06-2025, 04:02 AM
      Alguno ha tenido experiencia con este Femboy Ballenaverde 0 1,588 02-06-2025, 05:47 PM
    Último mensaje: Ballenaverde
      Alguna referencia? (manizales) Jacomeloxxxo 0 1,639 12-05-2025, 04:02 AM
      Isabella Manizales Jacomeloxxxo 0 1,687 27-04-2025, 12:22 AM
      LADRONA Vanessa Bastidas en Manizales +57 323 3722919 esteba 0 1,532 26-04-2025, 03:10 PM
    Último mensaje: esteba
      ¡Ojo en Manizales! Bonita, pero muy mal reseñada por usuarios. RocketRider4U 2 4,040 25-04-2025, 08:32 AM
    Último mensaje: Fierrogonzalez

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto