04-02-2021, 04:21 PM
1) Estilo de trabajo: [Callejera o Anuncio]
2) Edad: [Como 25 no se]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1.70]
5) Cara: [Hermosa tiene una carita divina]
6) Senos: [Operados, tiene una cicatriz horrible]
7) Cola: [No recuerdo]
8) Verga: [No recuerdo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Poco aseada]
10) Tatuajes: [Esta bien tatuada]
11) ¿Da besos?: [No]
12) Calidad del oral / anal: [Sin gracia]
13) Tarifa: 40 el rato no recuerdo bien.
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [Santa Fe]
15) ¿Es como las fotos?: [Sí]
16) Calificación final: 5 de 10
17) Comentario general: Esta deliciosa pero muy mecanica
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: No encontre el anuncio en mileroticos pero ya se ha hablado de ella en otros hilos, hace dos meses estuvo en Bogota, quien sabe donde andara ahora.
En una de las aventuras del Santa Fe di con Valerin, fue una de esas experiencias en que uno se arrepiente de entrar con la mas buena, recuerdo que entramos, no da besos y eso es fundamental para mi, por eso mismo fui de pasivo inicialmente a ver si me encendia para clavarla, no se la paro, entonces me empezo a meter los dedos, con eso me encendi y se lo meti un rato.
El polvo en general fue lo mismo, muy mecanico, accedio a darme un beso mientras se lo metia y besa rico (Embarrada que no se deje mucho), luego a la final pude venirme y acabo ese mal rato.
No la recomiendo.
2) Edad: [Como 25 no se]
3) Color de piel: [Blanca]
4) Estatura: [1.70]
5) Cara: [Hermosa tiene una carita divina]
6) Senos: [Operados, tiene una cicatriz horrible]
7) Cola: [No recuerdo]
8) Verga: [No recuerdo]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [Poco aseada]
10) Tatuajes: [Esta bien tatuada]
11) ¿Da besos?: [No]
12) Calidad del oral / anal: [Sin gracia]
13) Tarifa: 40 el rato no recuerdo bien.
----- Otros Atributos
14) En dónde fue el servicio: [Santa Fe]
15) ¿Es como las fotos?: [Sí]
16) Calificación final: 5 de 10
17) Comentario general: Esta deliciosa pero muy mecanica
18) Teléfono (celular o fijo) o link web de contacto: No encontre el anuncio en mileroticos pero ya se ha hablado de ella en otros hilos, hace dos meses estuvo en Bogota, quien sabe donde andara ahora.
En una de las aventuras del Santa Fe di con Valerin, fue una de esas experiencias en que uno se arrepiente de entrar con la mas buena, recuerdo que entramos, no da besos y eso es fundamental para mi, por eso mismo fui de pasivo inicialmente a ver si me encendia para clavarla, no se la paro, entonces me empezo a meter los dedos, con eso me encendi y se lo meti un rato.
El polvo en general fue lo mismo, muy mecanico, accedio a darme un beso mientras se lo metia y besa rico (Embarrada que no se deje mucho), luego a la final pude venirme y acabo ese mal rato.
No la recomiendo.