17-03-2021, 12:43 PM
Buenos días mis queridos amigos, el día de ayer estaba en el Facebook y casualmente entre las recomendaciones que hace el face me sale el de una trans de soledad llamada Cindy, ella vive por american bar más adelante, recuerdo que la conocí por Facebookw ya hace unos añitos, chateamos en varias ocasiones y yo siempre le expuse que me gustaba y la quería clavar, un día haciendo un mandado por los lados de Simón Bolívar se me da por saludarla y me dice que está en su casa aburrida, aja yo de una le dije estoy por Simón, le dije que cuando me va a regalar el placer de conocerla y me dice si quieres ven, y ni corto ni perezoso de una fui parando moto y cogí para allá.. llegue toque un apartaestudio tenía la peluquería en la sala y el cuarto atras, me abrió tenía una falda de jeans corta una blusita de tiritas, el cuento fue que yo iba emocionado a comerme ese culo, tenía como un mes que no culeaba así que andaba arrechisimo, me hizo pasar me sentó en un sofá en la sala, medio cruzamos palabras y me dice, amor no te comenté si quiere estar conmigo tienes que pagar y yo no tenía plata tenía como 10.000 en el bolsillo jajajaja y me dijo te cobro 40 por una hora, hacemos lo que quieras, soy activa pasiva esto lo otro jajaja se podrán imaginar mi cara, yo solo le dije porque no me.avisaste no hubiese venido, y cuadramos para otro día no traje dinero, ella trino de una bebé entonces no sé vuelves después, para mí que fue que no le guste o algo para que me zapateara así, jajajajaja.. igual me quedé un ratico tratando de meterle Parla y vaina a ver jajajaja solo me dijo, no amor tiene precio y ya sabes, a lo que yo respondí, pero me haces venir, y me.sales con esas y además me voy arrecho para la casa, eres mala, déjame por lo menos sacarme la leche una paja, así sea verte desnuda algo, solo se echó a reír y se me acercó, me empezó a besar y yo estaba paraoo.. seguimos con el beso y le agarre la mano me la puse en la verga y me.dijo muestra para conocerla, cuando me.la.vio solo me dijo, mmmmmm la tienes gruesa está bonita que tal, y hay volví yo jajaja pero regálame una chupada por lo menos.. ella pajeandome y solo me miraba , me dijo gratis no te lo voy a dar, volví e insistí y me.dijo bueno pero un ratico nada más, hay se pegó a chupar y uffff qué boquita rica tiene, le subí la falda le apreté las nalgas, y me quito la mano, me decía no no no, ya sabes que si la quieres meter eso cuesta.. jajajajajaja se bajó la blusa y me dice ven chupame las tetas y mientras ella me masturbaba yo le chupaba las tetas, no fue mucho un momentico y hay mismo cogió bajo me chupo la verga un minutico más y me dijo, listo ya tuviste tu pruebita gratis jajaja si quieres más ya sabes, tienes que pagar, se levantó y se colocó de espaldas se subió la falda me mostró el culo se echó el hilo a un lado se puso en 4, se abrió las nalgas y me lo puso en la cara, solo me dijo míralo es bien rico, calientico y apretadito, me tiré de una a chuparselo jajaja le pase la lengua pero reaccionó y se subió de una jajaja me dijo, ya te dije que no... Me.dijo bueno bebé eso es todo ya sabes la próxima traes plática..
Llegue a la casa con ese dolor de bolas a tirarme un pajaso porque, que mas podía hacer jajajajaja
Llegue a la casa con ese dolor de bolas a tirarme un pajaso porque, que mas podía hacer jajajajaja

Pasa el contacto de la paciente para yo caerle y darle duro en ese culo para que te respete.