• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bucaramanga y Santander Alguien conoce a Juliana Ruiz

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien conoce a Juliana Ruiz
    BogotaVIP
    Sin conexión

Pervertido_VIP

Temas: 13
    Registro: Aug 2019
    15-02-2021, 05:27 PM
    Hola a todos

Alguno de ustedes ha catado a Juliana Ruiz y puede dar alguna referencia? He buscando referencias de ella aquí pero no he encontrado.

https://co.mileroticos.com/travestis/hol.../19385367/

saludos

Bogotavip
    Responder
    Viajero
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Mar 2019
    15-02-2021, 10:09 PM
    Catela yo ya la cate varias veces hace bien su trabajo
    Responder
    Adres3275
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 26
    Registro: Sep 2019
    17-02-2021, 03:17 PM
    Yo la cate hace unos 3 meses, cuando eso me atendió en una habitación al lado del hotel Bucaramanga real, cra. 18 con 44 detrás de un lavadero de carros, de hecho es buena excusa para ir, meter a lavar el carro o moto mie tras la visita, lo malo que es exactamente sobre la cra. 18 en el semáforo con 45, uno se siente observado por todo el que pasa por ahí.

Costo 7, parce su atención es más que excelente es de las pocas trans que son amables, decentes, atentas, etc. El servicio completo no le puedo dar mucha referencia porque A MI no me gusto, pues a pesar de tener buen culo, buenas tetas A MI me parece que tiene rasgos masculinos muy marcados, entonces hicimos muy poco porque no logre concentrarme, oral y en 4 y ya (por no perder la plata). Al que no tenga problema con que una trans tenga rasgos masculinos demasiado marcados, recomendadisima. 

Para mi es importante resaltar su calidad de servicio y atención, fue demasiado paciente, se esforzó por complacerme, intento lo má posible, porque me noto distraído, al final termine, me bañe y salí.

Servicio: 11 de 10
    Sitio: 4 de 10
    Cara: 5 De 10
    tetas: 9 de 10
    culo: 9 de 10
    Aseo: 10 de 10
    Fotos vs real: 5 de 10 (porque en las fotos se ve demasiado femenina, divina, preciosa pero en persona tiene rasgos masculinos demasiado marcados)

Cualquiera dirá, "pero es una trans, obvio va a tener rasgos masculinos" Sí, pero eso va en gustos pues hay unas que lo único masculino que tienen es la sorpresa.

Yo le diría, si no tiene problema con los rasgos masculinos bien marcados, hágale con los ojos cerrados que estoy seguro que le irá super bien porque es bien fogosa.
    Responder
    don curioso
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Dec 2018
    17-02-2021, 05:56 PM
    Y es muy alta la "nena"?
    Responder
    BogotaVIP
    Sin conexión

Pervertido_VIP

Registro: Aug 2019
    17-02-2021, 09:17 PM
    (17-02-2021, 03:17 PM)Adres3275 escribió: Yo la cate hace unos 3 meses, cuando eso me atendió en una habitación al lado del hotel Bucaramanga real, cra. 18 con 44 detrás de un lavadero de carros, de hecho es buena excusa para ir, meter a lavar el carro o moto mie tras la visita, lo malo que es exactamente sobre la cra. 18 en el semáforo con 45, uno se siente observado por todo el que pasa por ahí.

Costo 7, parce su atención es más que excelente es de las pocas trans que son amables, decentes, atentas, etc. El servicio completo no le puedo dar mucha referencia porque A MI no me gusto, pues a pesar de tener buen culo, buenas tetas A MI me parece que tiene rasgos masculinos muy marcados, entonces hicimos muy poco porque no logre concentrarme, oral y en 4 y ya (por no perder la plata). Al que no tenga problema con que una trans tenga rasgos masculinos demasiado marcados, recomendadisima. 

Para mi es importante resaltar su calidad de servicio y atención, fue demasiado paciente, se esforzó por complacerme, intento lo má posible, porque me noto distraído, al final termine, me bañe y salí.

Servicio: 11 de 10
    Sitio: 4 de 10
    Cara: 5 De 10
    tetas: 9 de 10
    culo: 9 de 10
    Aseo: 10 de 10
    Fotos vs real: 5 de 10 (porque en las fotos se ve demasiado femenina, divina, preciosa pero en persona tiene rasgos masculinos demasiado marcados)

Cualquiera dirá, "pero es una trans, obvio va a tener rasgos masculinos" Sí, pero eso va en gustos pues hay unas que lo único masculino que tienen es la sorpresa.

Yo le diría, si no tiene problema con los rasgos masculinos bien marcados, hágale con los ojos cerrados que estoy seguro que le irá super bien porque es bien fogosa.

Gracias por la referencia. La voy a probar y les cuento.

BogotaVIP
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Alguien a catado está bebé https://co.mileroticos.com/travestis/no-.../20179296/ Kisabamu 0 1,169 27-12-2025, 10:55 PM
    Último mensaje: Kisabamu
      Alguien sabe o conoce o qué información tiene de kendra Martínez Ja-bo-trans 2 4,574 19-10-2025, 07:17 AM
    Último mensaje: ManuelT
      Pregunta ¿Alguien la conoce a Sabrina o puede dar referencia de ella ? Novato 117 7 8,317 18-10-2025, 07:33 PM
    Último mensaje: Elcata69
      Alguien ha estado con ella? Brahndz 0 2,938 23-08-2025, 04:27 AM
    Último mensaje: Brahndz
      Alguien la conce? Señorxcdww 0 2,123 13-08-2025, 09:08 PM
    Último mensaje: Señorxcdww
      Jessica alguien la ha catado? 3214365693 Trannylover28 3 5,034 31-07-2025, 01:25 AM
    Último mensaje: Trannylover28
      Hola consulta sobre esta trans si alguien la ha visto Praper 2 3,547 29-07-2025, 02:45 AM
    Último mensaje: Nel alvarez
      Alguien a estado con ella El fantasma 09 2 1,993 18-07-2025, 11:02 PM
    Último mensaje: Sacklokillo
      Alguien la recomienda? El fantasma 09 3 1,780 18-07-2025, 08:29 PM
    Último mensaje: AMATRANNYS
      Alguien que por favor me diga si la ha probado o ha visto alguna reseña de ella? 420tussineli 0 1,767 18-07-2025, 12:52 AM
    Último mensaje: 420tussineli

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto