09-02-2021, 01:28 PM
Buen aporte mi pana totalmente de acuerdo
|
09-02-2021, 10:33 PM
Llevaba días sin revisar el Foro, yo antes de conocer el foro a principios de 2020 siempre iba de kamikaze y yo a diferencia de la mayoría de ustedes me gusta más jugar de visitante y bien por la noche que no haya casi gente, afortunadamente nunca pero nunca me ha pasado nada ni he tenido un mal servicio gracias a el destino o a un séptimo sentido diría yo, porque cada que veo un anuncio hay algunos que como que no me cuadran, no se explicar que es lo que les veo pero simplemente por mas buen culonque tengan o por mejor que se vean simplemente algo no me cuadra,yo estoy jóven estoy en mitad de camino para los 30 pero llevo desde los 20 catando trans a ciegas y no se si tomen en cuenta mi consejo debido a mi edad pero siempre por más ridículo que parezca jajaj hagan caso a su corazón, si ven un anuncio y lea da mala espina, si preguntan por wpp y la respuesta no les da confianza o les despierta ese séptimo sentido simplemente descarten la opción y vayan por otra, todo este parón por la pandemia me ha puesto a reflexionar sobre si seguir tirandome a ciegas o no, tengo miedo de que mi habilidad o suerte para evitar los problemas se haya acabado debido a que llevo ya un año sin el rigor de la cata transexual,
Ese trava de Shantall me inspiraba morbo tenía un culo muy rico y natural que me gustan a mí (aunque no desprecio para nada un culo plástico bien hecho) pero al preguntarle por wpp el sólo mensaje que literalmente fue "cobro 80 la hora mor" me transmitió como una especie de energía, me dió mala espina de inmediato y decidí no seguir, lo que pudo haber sido mi primer mala experiencia en este bajo mundo no lo fué, cuándo conocí el foro y empecé a leer de todos los problemas que muchos han tenido con trans con los cuales a mí me fue de maravilla, me di cuenta de que lo que soy es un debuenas ni el hijueputa, llendo de noche en dónde se quedan ellos y no en un motel de confianza,en mi ignorancia siempre decía que era primerizo y siempre me trataron bien cuándo aquí dicen que es de lo peor que se puede hacer, pero la suerte no dura para siempre y este parón obligado por la pandemia me ha puesto a pensar que depto cuándo retome mi suerte ya no será la misma, así que espero que mis intuiciones estén intactas y siga siendo capaz de evitar problemas, porque lastimosamente mi gusto por ls trans es enorme y no puedo decir que lo voy a dejar. Por cierto no sé si el hecho de ir tarde en la noche pueda funcionar cómo algo protector, porque pueden pensar que el que les va en horas de la noche es porque no le tiene miedo a lo que vaya a pasar y de alguna manera les genera "respeto" En conclusión a la primera que les de mala espina, suerte. No los conozco pero los estimo, yo pensé que estaba solo por ahí catando trabas y o sorpresa toda una comunidad hecha para protegernos los unos a los otros. La buena muchachos y en la jugada.
27-02-2021, 09:26 PM
Una vez contacte por whasapp a una de esas venecas, atendia por el parque del periodismo, pero realmente nunca me interesó. (de la que me salve) Eso se sabe que cuando los matan es que andan en torcidos muy graves, a cada cerdo le llega san martin. Eso de la transfobia y demas guevonadas que los dejen para los medios y para los mamertos.
08-03-2021, 07:14 AM
[font]Parce, me dejo frio con esto!!![/font]
[font]A esta trans la conocí en el 2019, el nombre que se ponía en ese entonces era "[/font]CAMILA[font]" y si, tenia una personalidad rara y hasta lanzada en como decía y hacia las cosas.[/font] [font]En ese entonces la trate de ayudar porque quedo en la calle cuando la sacaron de un hotel, porque otra trans le robo a un man y resulto ser un policía, y del hotel obligaron a sacar a todas.[/font] [font]Se hizo de malas compañías, consumiendo y vendiendo vicio y con otras trans para estafar por ahí, de ahí que le haya pasado esto.[/font] [font]Triste parce porque si le conocí un poco de la familia, de la hermana y de un sobrino que tenia y era feliz con ellos hablando, y le pregunte una vez que por que no volvía y no me respondió nada. La traté de ayudar pero no se dejo.[/font] [font]No se si servirá de algo, pero aquí dejo los datos reales, ya que leí en una noticia que era "indocumentada" y solo sabían que era de Venezuela.[/font] Nombre real: EFRAIN JOSE ESCALONA GUARENAS Cédula venezolana: 28.034.328 https://www.bluradio.com/judicial/asesin...n-medellin R.I.P. (27-01-2021, 10:18 PM)Straight escribió:
12-03-2021, 01:18 AM
(08-03-2021, 07:14 AM)El Braian escribió: Que mas compañero gracias por participar del tema, veo que la conocias muy bien para saberte el nombre real y numero de cedula como es que sabes eso?, que bueno saber que ya son varios los que confirman que lo que describi en este post es cierto acerca de estas dos personas, todos concuerdan en lo mismo.
04-08-2021, 05:59 PM
Una vez en medallo llege a verla por mileroticos en estos días estar con trans es como dicen es una ruleta rusas claro es que uno tiene que ver las señales pequeñas que demuestran por ejemplo si tienen reseñas positivas o negativas?eso ayi reflecta mucho como dicen uno no tiene una verga espacial si ya le fue mal a 10 usted no será la excepción. También sus photo tienen que volverse maestros a ver si las photo son muy retocada porque llega a pasar que te llega otra cosa también pero evitar extorsiones usen otro WhatsApp en Android ayi una aplicación que se llama múltiples accounts , simpre antes de todo miren las direcciones que no los vayan a mandar a una hoya .
16-06-2022, 02:24 PM
Esa es la razón por la que al conocer trans hay que tener mucho cuidado, en todo este tiempo he tenido dos malas experiencias, la que me engaño en un hotel por el Sena una venezolana horrible hace unos años, la cv tenía anuncios falsos y era una marica negra gorda con peluca intento robarme y tuve que pagarle para evitar eran venezolanos, la segunda fue en Bogotá era un grupo de unas 4 trans en la calle del Santa fe me arrojaron gas en la cara y trataron de robarme mi celular y mi billetera no lo lograron por alcance a huir, en resumen nunca me confío de los anuncios de las trans, por las experiencias desagradables, y claro ellas nunca saben cuándo la van a pagar, siempre desconfío de ellas, por eso primero trato de conocerlas antes de tener citas con ellas, para evitar todas esas cosas.
|
|
|