• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Pollitas Web Cam De Malambo

• 0 voto(s) - 0 Media
    Pollitas Web Cam De Malambo
    Dorianglvz
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 15
    Registro: Nov 2019
    06-02-2021, 06:33 PM
    Joda si alguno puede concretar o tiene el wsp de Gabriela Castro se le agradece, que ganas le tengo, le he escrito por insta pero es como si ni siquiera lo actualizara.
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    06-02-2021, 10:58 PM
    (06-02-2021, 06:33 PM)Dorianglvz escribió: Joda si alguno puede concretar o tiene el wsp de Gabriela Castro se le agradece, que ganas le tengo, le he escrito por insta pero es como si ni siquiera lo actualizara.

Compa. Hazle el lance cuando esté transmitiendo. Si le sueltas tokens de seguro te afloja el número si lo pides.

Saludos.
    Responder
    Dorianglvz
    Sin conexión

Aventajado

07-02-2021, 01:59 AM
    (06-02-2021, 10:58 PM)rascael34 escribió:
    (06-02-2021, 06:33 PM)Dorianglvz escribió: Joda si alguno puede concretar o tiene el wsp de Gabriela Castro se le agradece, que ganas le tengo, le he escrito por insta pero es como si ni siquiera lo actualizara.

Compa. Hazle el lance cuando esté transmitiendo. Si le sueltas tokens de seguro te afloja el número si lo pides.

Saludos.

va a tocar, sabes de casualidad como aparece en chatur? porque no se si tiene bloqueada colombia, tal vez jhon wick sepa
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    07-02-2021, 02:09 AM
    (07-02-2021, 01:59 AM)Dorianglvz escribió:

Saludos.

va a tocar, sabes de casualidad como aparece en chatur? porque no se si tiene bloqueada colombia, tal vez jhon wick sepa
    Mompa. En Stripchat aparece así: https://es.stripchat.com/gaby_lover21/profile
    Y en Chaturbate  https://es.chaturbate.com/gabyqueenxxx/

Ambas están restringidas pa´Colombia.
    Responder
    Dorianglvz
    Sin conexión

Aventajado

07-02-2021, 03:43 AM
    (07-02-2021, 02:09 AM)rascael34 escribió:

Saludos.

Joda te pusiste la 10, gracias man, igual con VPN sale, por cierto, dato util, el explorador Opera viene con VPN incluido, no toca bajar nada adicional jeje, voy por ese follow
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

07-02-2021, 03:35 PM
    (07-02-2021, 03:43 AM)Dorianglvz escribió:
    (07-02-2021, 02:09 AM)rascael34 escribió:

Saludos.

Joda te pusiste la 10, gracias man, igual con VPN sale, por cierto, dato util, el explorador Opera viene con VPN incluido, no toca bajar nada adicional jeje, voy por ese follow

Pero Chaturbate me mama gallo con ciertas VPN. Me funciona con la VPN de Kaspersky pero no con la de Hotspot shield. En cambio en Jasmin sí me funcionan todas... Buen dato de lo del Ópera, no sabía.
    Responder
    Xmelos
    Sin conexión

Novato

Temas: 2
    Registro: Apr 2021
    10-04-2021, 08:48 PM
    (05-02-2021, 07:18 AM)John Wick 2 escribió:
    (05-02-2021, 03:58 AM)Dorianglvz escribió: Si hay algunas de ellas que puedan tener potencial, la primera foto la de la izq a mi parecer, sin embargo pareciera que estan muy pollas tambien, otras si manes con peluca practicamente, yo se de una webcam que me tiene loco, creo que tambien de malambo o galapa, no recuerdo bien, se llama Gabriela Castro, una sola vez vi que se publico en mileroticos pero no le escribi y la vieja ni mas, creo que no se dedica a eso, pero esta bien buena, dejo unas fotos.

Facebook: https://www.facebook.com/Gabylovec

hey acabo de conocer a Gabriela Castro y quedé enamorado... esas nenas están en Malambo... ufff a esa nenota hay que hacerle la vuelta, breve... (la del short jean)

Tuve la experiencia de estar con Gabriela Castro y tengo entendido q se fue para cali. Eso es un hembron de lo más lindo. La Vi en mileroticos y le escribí y vivía en malambo x la parte de atrás de dónde quedaba metrotel, me cobró 50 en ese entonces fui y se asomo a una esquina y la seguí, llegamos a una casa de dos pisos y subimos. Habían otras más feas afuera . Ya arriba empezó la habladera de prólogo , y era full hermosa con un culon y toda blanquita, hay empezó la besadera y la tocadera. Chupa la verga como una campeona, ya todo arrecho le pedí para metérsela y coloco todo ese culo blanco en cuatro, se la metí y todo muy rico su culo lubricaba y se dejaba dar. Me acuerdo q iba con una pastilla abordo así q demore y ella dejaba q le diera el problema fue las q estaban abajo q empezaron a hablar y la llamaron. Supongo q manejaban un tiempo por relación. Puedo decir q fue una experiencia de las mejores y así como es en foto es de rica en persona o más.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Recomendaciones trans de Malambo Mario Salieri 0 2,084 12-08-2025, 06:35 PM
    Último mensaje: Mario Salieri
      Trans Amateur en Malambo david barguil 7 5,032 26-03-2024, 01:30 PM
    Último mensaje: Mario Salieri
      Cami gil de Malambo Master30 2 5,012 26-12-2021, 11:54 AM
    Último mensaje: guillermo
      las chicas de malambo son reales? elias 4 5,797 05-09-2021, 03:52 AM
    Último mensaje: demon26
      Wanda, de malambo Mañe 5 4,788 01-03-2021, 07:49 AM
    Último mensaje: rascael34
      Camila Gil, preciosura de malambo Mañe 2 8,034 25-02-2021, 04:24 PM
    Último mensaje: Wason
      Las que c fueron de Malambo John Wick 2 6 4,654 16-02-2021, 09:42 PM
    Último mensaje: John Wick 2

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto