28-01-2021, 07:00 AM
Nombre: Valery Henao
Teléfono: +573023392152
Link:https://distintas.net/valery-henao/
Lugar: Medellín, Laureles (Colombia)
Precio: 200.000 cop alrededor de 57usd
Rostro: 9/10 muy femenina y linda cara muy linda y su voz un tanto intermedio no era muy feminina pero tampoco muy varonil.
Cuerpo: 10/10 Un cuerpo perfecto toda una mujer en el sentido de la palabra.
Actitud:2/10 la actitud fue horrible perversa desde el principio se noto muy cortante, pegada del cel, afanando, despota,mala clase, solo tuvo bien el saludo.
Oral: no califico , siempre apresuro para metérmelo y acabar rápido ( ya que le dije que quería ser pas) jamás chupo y pues chupárselo a ella si fue rico
Higiene personal todo muy aseado y apto muy limpio, no tenia toallas limpias ni nada para que te bañes
(algo que otras si tienen)
Verga: 10/10 Buena verga y muy bonita 18cm aproximado en la pagina dice 20cm pero creo que es un poco menos.
Descripción, detalles y recomendaciones:
Buen apto en laureles con parqueadero, también es reservado , la cuestión es que es un edificio donde la mayoría son prepagos sea trans o mujeres , el apto pequeño pero cómodo estaba limpio.
Cuando llegue me abrió la portería todo correctamente guarde la moto y bien, cuando subí la actitud no fue muy buena si fue formal al saludo, pero lastimosamente trato de ser muy al grano y apresuro mucho, ya estando cómodos nos quitamos la ropa y pues chupe un rato algo muy corto pues apresuraba para metérmelo, después de eso a los 2 minutos pedía que no parara de masturbarme, si paraba se incomodaba ya que decía que debía venirme rápido en lo persona fue algo incomodo sentirme tan presionado mas cuando pague el servicio de 1 hora, al final solo estuvimos 20 a 25 minutos y sentí que realmente fue algo corto su actitud no fue la mejor.
recomiendo en el sentido que físicamente es hermosa pero por actitud quede aburrido tal vez Conte con mala suerte o no se si así es el trato siempre con los clientes. (aunque ya lei que si tiene mal servicio)
por mi parte no regreso aunque es linda y eso no justifica con la atención.
Puntaje en general : 5/10