24-01-2021, 05:49 PM
Así es compas. Llegué al Inem a recordar viejos tiempos y me comí una trans regular de cuerpo regular (20 barras, como 10, 15 minutos y bueno, no salió mañosa y ya eso es un plus). No había gran cosa. Ya esos tiempos de las buenas trans allá c acabaron. Estaba Aranza (la más buena de todas, esa flak mete mono pero como ya hemos hablado de ella, no es que sea buen polvo) con un vestidito rojo, se veía linda. Cuando ya me venía me pillé de visaje, así de refilón a la Keila. Había otra flak ahi tambíen algo interesante pero aparte de Aranza, nada espectacular. Lamenté no haber controlado mis impulsos porque la vaina está más bacana del lado de la iglesia... vi hasta mujeres buenas (no el bollazo, pero interesantes)...
Ya quedé en ir de nuevo en estos días pero del lado de la iglesia. De los lados del Inem es para olvidar. Aunque los polvos ahí en el lado de la iglesia están a 30 puntos pero se ve que es una vaina mucho mejor. Paga llegar y lo voy a hacer ahora que caiga otra barbita. Muy rico ese plan. Había una morena flaca que no sé si era trans o era hembra pero yo le dije que le caía en estos días. Antes o después del culeo os recomiendo medio pollito asado ahí en la bomba a 8 puntos. Económico.
Saludos a todos.
Ya quedé en ir de nuevo en estos días pero del lado de la iglesia. De los lados del Inem es para olvidar. Aunque los polvos ahí en el lado de la iglesia están a 30 puntos pero se ve que es una vaina mucho mejor. Paga llegar y lo voy a hacer ahora que caiga otra barbita. Muy rico ese plan. Había una morena flaca que no sé si era trans o era hembra pero yo le dije que le caía en estos días. Antes o después del culeo os recomiendo medio pollito asado ahí en la bomba a 8 puntos. Económico.
Saludos a todos.