• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico Estuve muy cerca de la muerte lo barato y lo Gratis sale caro

• 0 voto(s) - 0 Media
    Estuve muy cerca de la muerte lo barato y lo Gratis sale caro
    John Wick 2

Unregistered

22-01-2021, 04:34 PM
    no, eso es verdad sobretodo que no hay vaina mas fea que uno llegar a culiar y en vez de eso pasar un disgusto y un mal rato... pero la verdad te soy sincero; eso de andar con armas falsas no es lo  mio. Te vayan a pelar una de verdad y cómo quedas? muerto de una. Eso es peligroso. Es buena idea sí, pa espantar chirrete que no vale verga, pero el día menos pensado las vainas pueden salir muy mal. 
    Hasta el momento a mi nunca me han intimidado. X lo general resuelvo sin armas. Ya yo veré si ando con fierro o no pero más a delante.
    Responder
    TheBoy2020
    Sin conexión

Añejado

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    22-01-2021, 06:54 PM
    (22-01-2021, 04:34 PM)John Wick 2 escribió: no, eso es verdad sobretodo que no hay vaina mas fea que uno llegar a culiar y en vez de eso pasar un disgusto y un mal rato... pero la verdad te soy sincero; eso de andar con armas falsas no es lo  mio. Te vayan a pelar una de verdad y cómo quedas? muerto de una. Eso es peligroso. Es buena idea sí, pa espantar chirrete que no vale verga, pero el día menos pensado las vainas pueden salir muy mal. 
    Hasta el momento a mi nunca me han intimidado. X lo general resuelvo sin armas. Ya yo veré si ando con fierro o no pero más a delante.

Eso si es verdad, mucha razón. Por eso conté la anecdota del motociclista que se puso a bravear a un taxista con un arma de fogueo y este lo mató  a tiros con una de verdad, estas armas se utilizan es  para espantar, meter miedo y sobretodo a personas que tienen armas blancas o te quieren intimidar, es una brutalidad usarla con alguien que tiene un arma de verdad, ahi toca es dejarse robar y ni modo. El problema radica en que sacar un arma de fuego legal es más complicado que ganarse el baloto, yo me acuerdo que en Sincelejo a mi me ofrecieron un calibre 38 largo en 900 mil pesos pero cargar esa vaina con uno es cargar el arma de quizá algún homicida y arriesgarse a que te cojan con eso es muy muy arriesgado y grave, porque puedes pagar por los muertos de alguien más y hasta donde sé con una de fogueo o traumatica simplemente te la decomisan en el acto y no pasa de ahí.
    Responder
    John Wick 2

Unregistered

22-01-2021, 08:36 PM
    (22-01-2021, 06:54 PM)TheBoy2020 escribió:
    (22-01-2021, 04:34 PM)John Wick 2 escribió: no, eso es verdad sobretodo que no hay vaina mas fea que uno llegar a culiar y en vez de eso pasar un disgusto y un mal rato... pero la verdad te soy sincero; eso de andar con armas falsas no es lo  mio. Te vayan a pelar una de verdad y cómo quedas? muerto de una. Eso es peligroso. Es buena idea sí, pa espantar chirrete que no vale verga, pero el día menos pensado las vainas pueden salir muy mal. 

Eso si es verdad, mucha razón. Por eso conté la anecdota del motociclista que se puso a bravear a un taxista con un arma de fogueo y este lo mató  a tiros con una de verdad, estas armas se utilizan es  para espantar, meter miedo y sobretodo a personas que tienen armas blancas o te quieren intimidar, es una brutalidad usarla con alguien que tiene un arma de verdad, ahi toca es dejarse robar y ni modo. El problema radica en que sacar un arma de fuego legal es más complicado que ganarse el baloto, yo me acuerdo que en Sincelejo a mi me ofrecieron un calibre 38 largo en 900 mil pesos pero cargar esa vaina con uno es cargar el arma de quizá algún homicida y arriesgarse a que te cojan con eso es muy muy arriesgado y grave, porque puedes pagar por los muertos de alguien más y hasta donde sé con una de fogueo o traumatica simplemente te la decomisan en el acto y no pasa de ahí.
    claro correcto. Y aunque esté limpia igual te empapelan por porte ilegal de armas. En este puto país los únicos que tienen derecho a porte de armas son los bandidos porque a cada rato oigo restricciones en porte para los legales. Jodido el asunto.
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Lo cerca que estuve con Oriana El energizante 0 1,744 03-04-2025, 04:07 AM
    Último mensaje: El energizante
      Algún motel discreto y barato en el centro Oscarandres 0 1,423 09-09-2024, 12:39 AM
    Último mensaje: Oscarandres
      Chica Trans cerca a la clínica del norte que recomienden? Blackquilla 4 2,569 10-12-2023, 07:37 PM
    Último mensaje: R2704
      Se lo mame gratis a Adriana hoyos Versátil hot 2 3,058 15-10-2023, 02:38 PM
    Último mensaje: Versátil hot
      Alguna trans que esté cerca del hotel el prado? luisangelcolombia 0 2,645 20-04-2023, 05:34 PM
    Último mensaje: luisangelcolombia
      Caro fantasia / carolina orozco Mistiko82 2 6,201 09-12-2022, 05:51 PM
    Último mensaje: Jdd44
      Alguien sabe algo de este bombón caro orozco?? Jdd44 0 3,213 09-12-2022, 04:07 PM
    Último mensaje: Jdd44
      Info 43 con 76 y cerca Sorin1223 4 4,770 11-07-2022, 01:30 PM
    Último mensaje: Sorin1223
      Alguna cerca a los andes Kiyero0584 0 3,559 08-07-2021, 10:00 PM
    Último mensaje: Kiyero0584
      80 mil no me parece tan cara alguien la ha conseguido mas barato MUSCLE 4 5,909 25-05-2021, 08:09 PM
    Último mensaje: John Wick 2

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto