• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Lina Maria (Bogta)

• 0 voto(s) - 0 Media
    Lina Maria (Bogta)
    David IA
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Jan 2021
    13-01-2021, 08:36 PM
    Hola Todos.

He catado varias, casi todas buena experiencia pero me toco con LINA MARIA, que después de leer los comentarios sobre el temperamento y el mal genio, me atreví a buscarla.

No es brava!  ES FURIOSA primero le pregunte si atendía (Domingo en la Tarde) me dijo que "obvio si no no contestaba" le pregunte la dirección y llegue unos minutos antes. Se puso furiosa y me dijo que tenia que ser cumplido, que yo no manejaba su tiempo.

Simplemente me fui.   Si les gusta que los regañen y ofendan esta es la indicada

Saludos.
    Responder
    Real01
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Registro: Sep 2020
    14-01-2021, 12:41 AM
    Yo si he estado varias veces con ella y si tiene un genio fuerte es de carácter Dominante!!! Pero no es grosera, impetuosa de muy mal genio pero culea como una diosa es Deliciosa y tiene una verga riquísima hace bien su trabajo como muy pocas travas hermano si selectiva no con todos tiene el mismo genio de eso ya se ha hablado aqui por mi parte voy es a culiar a que me chupe el culo y nos saquemos la leche como lo sabe hacer pare de contar déjemela ami
    Responder
    frank12
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    14-01-2021, 01:01 AM
    (14-01-2021, 12:41 AM)Real01 escribió: Yo si he estado varias veces con ella y si tiene un genio fuerte es de carácter Dominante!!! Pero no es grosera, impetuosa de muy mal genio pero culea como una diosa es Deliciosa y tiene una verga riquísima hace bien su trabajo como muy pocas travas hermano si selectiva no con todos tiene el mismo genio de eso ya se ha hablado aqui por mi parte voy es a culiar a que me chupe el culo y nos saquemos la leche como lo sabe hacer pare de contar déjemela ami

Entonces solo se la puede culiar ustd o q putas?
    Responder
    kafir45
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 53
    14-01-2021, 04:24 AM
    Buenas compañeros,  varias veces he estado con la susodicha ya que es una de las trans  que  mas me gustan y como las prefiero, (sin siliconas),  flacas, y a pesar de que dice que si, me parece que no se esta hormonizando pues todavía se le notan (aunque no mucho) algunos rasgos masculinos,  y tetas pocon o casi nada, pero como cite anteriormente asi me gusta. 
    Respecto al servicio, para mi es ( o era) una de las que mejor lo prestaba y si cumplía con lo acordado, sin afanes, aseada. Hace pocos días estuve con ella  y no se porque cambio pero ahora es afanada, antes durante el servicio no atendía el celular, ahora vive pendiente de el.
    Leí en un comentario que el sitio donde atiende es inseguro y la verdad a mi no me parece ya que es un reservado en Palermo en donde he estado con otras trans  y es reservado, limpio y seguro. Obviamente no es apartamento privado como anuncian casi todas, y los que llevamos cierto tiempo disfrutando de estas bellezas sabemos que son contadas las que verdaderamente lo tiene.

Totalmente de acuerdo con la reseña de Real 01, uno va a lo que va, y si son  pasivos o quieren que los inaguren ella es la indicada.

https://co.mileroticos.com/travestis/amo.../17255246/
    Responder
    FrancescoITA
    Sin conexión

Junior

14-01-2021, 12:09 PM
    (14-01-2021, 04:24 AM)kafir45 escribió: Buenas compañeros,  varias veces he estado con la susodicha ya que es una de las trans  que  mas me gustan y como las prefiero, (sin siliconas),  flacas, y a pesar de que dice que si, me parece que no se esta hormonizando pues todavía se le notan (aunque no mucho) algunos rasgos masculinos,  y tetas pocon o casi nada, pero como cite anteriormente asi me gusta. 
    Respecto al servicio, para mi es ( o era) una de las que mejor lo prestaba y si cumplía con lo acordado, sin afanes, aseada. Hace pocos días estuve con ella  y no se porque cambio pero ahora es afanada, antes durante el servicio no atendía el celular, ahora vive pendiente de el.
    Leí en un comentario que el sitio donde atiende es inseguro y la verdad a mi no me parece ya que es un reservado en Palermo en donde he estado con otras trans  y es reservado, limpio y seguro. Obviamente no es apartamento privado como anuncian casi todas, y los que llevamos cierto tiempo disfrutando de estas bellezas sabemos que son contadas las que verdaderamente lo tiene.

Totalmente de acuerdo con la reseña de Real 01, uno va a lo que va, y si son  pasivos o quieren que los inaguren ella es la indicada.

https://co.mileroticos.com/travestis/amo.../17255246/

Uff... No vale la pena culiar esa trans, hermano?
    Responder
    Jk007
    Sin conexión

Junior

Registro: Mar 2020
    14-01-2021, 07:43 PM (Última modificación: 14-01-2021, 07:45 PM por Jk007.)
    No la recomiendo. Así como dicen se manda un genio que 
    se pasa de calidad y para que lo regañen a uno que coma de 
    la que ya sabemos. Si, no se le niega que culea rico y si se 
    manda su buena dotación

La verdad no la recomiendo. Se pasa de calidad con su actitud y genio. Para q me regañen más bien busco otra mejor. No se le niega que culea rico y se manda su buena
    dotación. Pero no le gusta nada. La verdad no la recomiendo
    Responder
    David IA
    Sin conexión

Novato

14-01-2021, 08:17 PM
    (14-01-2021, 07:43 PM)Jk007 escribió: No la recomiendo. Así como dicen se manda un genio que 
    se pasa de calidad y para que lo regañen a uno que coma de 
    la que ya sabemos. Si, no se le niega que culea rico y si se 
    manda su buena dotación

La verdad no la recomiendo. Se pasa de calidad con su actitud y genio. Para q me regañen más bien busco otra mejor. No se le niega que culea rico y se manda su buena
    dotación. Pero no le gusta nada. La verdad no la recomiendo

De Acuerdo
    Saludo a Todos!
    Responder
    Franco
    Sin conexión

Junior

Registro: Oct 2020
    15-01-2021, 09:56 PM
    Yo la llame una sola vez y nooooo, suerte dijo el ñero!! es bien grosera, simple!!! jodanla hasta que se aburra, igual uno no pierde nada y ella es la que se queda vestida, arreglada y sin $$$$ por caspa y egocéntrica
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Ganas de Lina María Cacorro_32 9 7,244 22-09-2025, 08:24 PM
    Último mensaje: CENTAURO
      Viendo a María Fernanda Henao trans… alguien sabe si hace encuentros? Camilo.a.lopez2 2 4,017 22-07-2025, 07:29 PM
    Último mensaje: Camilo.a.lopez2
      Dejo reseña de estas dos nenas María amado y Pamela london Robert lopez 3 3,035 13-03-2025, 04:13 PM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Experiencia Lina María 2021 Calentano 5 3,128 19-02-2025, 07:05 PM
    Último mensaje: Automaticwbw
      María en Unilago Elmagonorrea 1 2,288 22-10-2024, 09:02 PM
    Último mensaje: raton perez
      Lina maría de regreso a Colombia Keno117 24 9,635 06-07-2024, 08:19 AM
    Último mensaje: Carlos torres
      Reseña María José 3227378157 Transadicted 0 4,150 25-05-2024, 03:58 AM
    Último mensaje: Transadicted
      Que le pasó a Lina María? BrownHunter 3 3,790 15-12-2023, 01:55 PM
    Último mensaje: DonT
      Es verdad lo que subió Angela Márquez de distintas sobre María Paula?? Petardisimo91 21 15,120 24-11-2023, 09:14 PM
    Último mensaje: Abusador
      resena pesima experiencia con Maria Paula 3216300786 muchosculos 6 5,556 01-11-2023, 12:26 AM
    Último mensaje: CamachoRichard

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto