• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Barranquilla y Atlántico HIZE LLEGAR DOS VECES A GERALDINE Y BIEN RICO

• 0 voto(s) - 0 Media
    HIZE LLEGAR DOS VECES A GERALDINE Y BIEN RICO
    CASADOCONHIJOS

Unregistered

29-10-2020, 07:46 AM
    Supuestamente fui en plan de negocios donde yo le pedía a ella que trabajará para mí como modelo webcam satelital donde solamente debía venderme un par de videos y yo mandárselo a mis clientes.

no la vi muy convencida entonces le dije que lo pensara no sé cómo pasó ni cómo sucedió simplemente llegué al edificio que todos conocen y esta vez no me atendió en el cuarto pequeño y estrecho que ustedes dicen. Por ser una persona especial me llevó a la habitación principal de la casa con aire acondicionado cama doble y unos 9 metros cuadrados. Me específico que esa no era su habitación que era de la dueña de la casa y yo le dije pues hagámoslo aqui.

Cómo había venido del gimnasio decidí bañarme. Y en medio de tanta broma y aquello pues la penetre y lo hizimos en el cuarto.  pero yo le pedí el favor que fuéramos al baño aqui nos duchamos y nos vinimos morbociadonos super rico. Le pedí algo de comer y ya me ofreció solamente unas galletas bueno no está nada mal y después de todo. lavé mi camisa fui al baño tome agua de la nevera mientras esperaba el segundo round.

ese dia decidi  hacerlo con la luz bien prendida para ver cada detalle de su pene . Es bien grande, grueso y rosado. Ella dice que es negro y no le gusta. Pero la verdad es rosado y bien bonito  y enorme quizas 20 cms se la chupe 30 minutos con  la luz bien prendida hazta que se llego como nunca boto mas leche que el primer polvo.

después se puso a llorar que ella no tenía que haberse venido dos veces que iba a botar las hormonas.  A la final fue rico por hay la llamo y quiere repetir. A veces me manda audios y eso me asusta por que soy Casado yo prefiero mejor que me escriban . En fin fue Demasiado rico para mi gusto un 10 de 10
    Responder
    mimaorlo
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 10
    Registro: Apr 2020
    30-10-2020, 03:10 PM
    (29-10-2020, 07:46 AM)CASADOCONHIJOS escribió: Supuestamente fui en plan de negocios donde yo le pedía a ella que trabajará para mí como modelo webcam satelital donde solamente debía venderme un par de videos y yo mandárselo a mis clientes.

no la vi muy convencida entonces le dije que lo pensara no sé cómo pasó ni cómo sucedió simplemente llegué al edificio que todos conocen y esta vez no me atendió en el cuarto pequeño y estrecho que ustedes dicen. Por ser una persona especial me llevó a la habitación principal de la casa con aire acondicionado cama doble y unos 9 metros cuadrados. Me específico que esa no era su habitación que era de la dueña de la casa y yo le dije pues hagámoslo aqui.

Cómo había venido del gimnasio decidí bañarme. Y en medio de tanta broma y aquello pues la penetre y lo hizimos en el cuarto.  pero yo le pedí el favor que fuéramos al baño aqui nos duchamos y nos vinimos morbociadonos super rico. Le pedí algo de comer y ya me ofreció solamente unas galletas bueno no está nada mal y después de todo. lavé mi camisa fui al baño tome agua de la nevera mientras esperaba el segundo round.

ese dia decidi  hacerlo con la luz bien prendida para ver cada detalle de su pene . Es bien grande, grueso y rosado. Ella dice que es negro y no le gusta. Pero la verdad es rosado y bien bonito  y enorme quizas 20 cms se la chupe 30 minutos con  la luz bien prendida hazta que se llego como nunca boto mas leche que el primer polvo.

después se puso a llorar que ella no tenía que haberse venido dos veces que iba a botar las hormonas.  A la final fue rico por hay la llamo y quiere repetir. A veces me manda audios y eso me asusta por que soy Casado yo prefiero mejor que me escriban . En fin fue Demasiado rico para mi gusto un 10 de 10
    hablas mierdaaaaaaaaaaaaa
    Responder
    Juanqui
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 24
    Registro: Sep 2019
    30-10-2020, 04:16 PM
    Ñerdaaaaaaaaaaaaaaaaaa pelea virtual
    Responder
    Leon029
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 18
    Registro: Mar 2019
    05-11-2020, 02:29 AM
    (04-11-2020, 08:56 PM)catador1987 escribió: Pongo en duda esta reseña

De acuerdo, Las reseñas de este perfil son algo particulares
    Responder
    rascael34
    Sin conexión

Añejado

Temas: 17
    Registro: Dec 2019
    05-11-2020, 05:11 AM
    Se percibe demasiado acomodo en sus palabras y en la manera como detalla sus experiencias.
    Responder
    eu0580
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Aug 2020
    05-11-2020, 01:53 PM
    Este casado con hijos no se si es verdad lo q dice siempre en otro post dice q hay una con ets y no dice quien es si este foro es pa ayudarnos mejor no digas una monda y ya
    Responder
    LoboFeroz
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: May 2020
    05-11-2020, 03:54 PM
    El siempre con sus aventuras fantasiosas y exageradas, no le creo ni un post de los que hace.
    Responder
    USUARIO321
    Sin conexión

Junior

Temas: 11
    Registro: Nov 2020
    10-11-2020, 10:55 PM
    Creo que ella me conto algo asi pero es el marinovio y es super pasiva
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Experiencia con GERALDINE GEORGELE80 3 4,307 25-10-2024, 12:38 AM
    Último mensaje: GEORGELE80
      Geraldine qué tal? McSex 4 3,210 31-05-2024, 04:48 PM
    Último mensaje: eu0580
      Estando en acción que es lo más rico que le has visto a una trans El energizante 10 5,128 07-02-2024, 10:08 AM
    Último mensaje: Amoalastrans69
      Listado de trans que tengo en mente cuál quier información es bien recibida ElneneX00 0 3,235 01-02-2024, 06:58 AM
    Último mensaje: ElneneX00
      Cual de estas tres me recomiendan,que trate bien y tenga el culo grandote ? Blackquilla 9 5,936 10-01-2024, 07:39 PM
    Último mensaje: Osorio
      Yisney, que culo tan rico !!! Mañe 37 24,980 19-10-2023, 10:59 PM
    Último mensaje: Don322
      Quien recomienda este culito rico? Elgor2001 1 3,423 18-04-2023, 02:39 PM
    Último mensaje: DonHomerone
      Visita a Geraldine Tito 3 5,320 19-03-2023, 03:15 PM
    Último mensaje: Delicius.
      Zaskiah Melissa lo más rico Alex 5 6,177 15-12-2022, 09:33 PM
    Último mensaje: Jdd44
      Experiencia con Geraldine Delicius. 0 4,937 01-07-2022, 08:08 PM
    Último mensaje: Delicius.

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto