16-10-2022, 01:57 PM
Bueno, lo de ahora es el constructo social. En los que uno si quiere ser un árbol, es un árbol y ya. Si uno se quiere casar con un perro, se casa y ya. Hasta hay hombres que se acuestan con otros hombres pero no se consideran gays, porque eso es un constructo social. Hay mucha literatura al respecto. Les dejo algunas de hombres heterosexuales que se culean con otros hombres, pero no son gays. Y Por cierto, cuando uno se acuesta con UNA MUJER, nadie habla de ser activo o ser pasivo. Esos términos se utilizan cuando un hombre se acuesta con otro hombre, uno actúa de pasivo y otro de activo. Con las mujeres, jamás se utiliza ese constructo.
Las razones por las que los hombres heterosexuales se acuestan con hombres (elconfidencial.com)
'Bud Sex': sexo entre hombres que no son homosexuales sólo por placer | F5 sección | EL MUNDO
Ey pero wick una pregunta, ¿cuando estás culeando trans solo lo haces en cuatro para no verle la verga?
Este tema está muy bueno jaja y hay tela para cortar. Tengo otra pregunta para los heterosexuales activos del grupo: ¿Si una mujer les llegare a preguntar si se acuestan o se han acostado con chicas transexuales, les contestan que sí y les dicen que eso es prácticamente los mismo que acostarse con ellas, las mujeres?
Las razones por las que los hombres heterosexuales se acuestan con hombres (elconfidencial.com)
'Bud Sex': sexo entre hombres que no son homosexuales sólo por placer | F5 sección | EL MUNDO
(16-10-2022, 01:48 PM)John Wick 2 escribió: yo presenté disculpas fue porque sentí que había sido muy agresivo y discriminante con las pasivas y me pareció injusto que hasta en un foro LGBTI se les quite su libertad de expresión. Por eso pedí disculpa. Lo que yo no voy a tolerar es que aqui una pasiva venga a tildarnos a los varones de maricas gays o bi. Bastante culonas bonitas y femeninas que están hoy en día las trans como pa decir que uno es bisexual. Entonces la mayoría de los paisas son gays porque en Medellín lo que hay es buena puta transexual en las calles. Yo mismo lo vi con mis propios ojos. Y tener una novia transexual no es vergüenza. Aquí todos usamos nicks porque tenemos nuestra privacidad. Entonces vaya y también dígale eso a los del foro Doncolombia, que es solo de mujeres y usan nicks, estúpidos. Sea trans o sea mujer la privacidad es fundamental porque asi seas del foro Doncolombia, te van a decir coyero, sidoso, putero etc y muchos tienen hasta familia.
A ustedes las pasivas les encanta el homosexo y punto. Les encanta la verga más que la comía. A mi francamente de solo pensar tocar un pene se me revuelven las tripas de asco. Lo rico que es clavar a una transexual lolita bonita femenina ufff pa yo ponerme de mariquita a verle pene o si bota leche. Sean serios malparidos. Vayan a recogerse. Sí, yo acepto que estoy en un foro LGBT, lo reconozco, pero no es mi culpa que las trans estén metidas en el mismo grupo de los gays. Lo que dijo Tunjer es verdad. a veces dan ganas de abrirse de esta kgá de tanta pasiva que hay pero sé que aún hay buen varón aquí que nos encanta el buen culeo x eso me quedo.
@Superskun gracias x el apoyo parce. Bien rico que culean las trans como pa venir a dejarnos opacar de las pasivas resentidas.
Ey pero wick una pregunta, ¿cuando estás culeando trans solo lo haces en cuatro para no verle la verga?
Este tema está muy bueno jaja y hay tela para cortar. Tengo otra pregunta para los heterosexuales activos del grupo: ¿Si una mujer les llegare a preguntar si se acuestan o se han acostado con chicas transexuales, les contestan que sí y les dicen que eso es prácticamente los mismo que acostarse con ellas, las mujeres?