07-03-2024, 11:05 PM
Hola feliz tarde quiero plantar mi experiencia con esta chica Pamela la culoncita jeje yo actualmente vine a Bogotá por mi trabajo y no soy mucho de contratar estos servicios por qué me da un poco de temor llevarme una mala experiencia con estas chicas, más sin embargo decidí entrar a mileroticos al hechar un ojo en los clasificados ví a esta mona ya mencionada al principio estaba indeciso y catarla o no pues por el tema de la seguridad. Después de pensarlo un rato decidí contactarla y concretar un encuentro... Acudí a dónde esa nena reside y la verdad me pareció una nena muy educada y honesta nada de mañas y complaciente la mamada normal nada a destacar eso si un culote inmeso y cerradito lo que más recalcó que me gustó el higiene y la verdad conmigo utilizo protección tanto para el oral como la penetración.
me dió como pena pedirle oral al natural por miedo que se emputara pero la mona tiene buena energía no se ve mañosa y me gustó arto estar con ella, espero dure más tiempo acá en Bogotá o al menos regrese a cali para volver a catar sus servicios, súper recomendada parceros.
me dió como pena pedirle oral al natural por miedo que se emputara pero la mona tiene buena energía no se ve mañosa y me gustó arto estar con ella, espero dure más tiempo acá en Bogotá o al menos regrese a cali para volver a catar sus servicios, súper recomendada parceros.