15-03-2025, 06:07 AM
(15-03-2025, 12:49 AM)Paisaman escribió: Yo todavía sigo buscando trans por redes sociales,les hablo unos días,hasta que nos hacemos amigos,después de tener confianza,les digo pa conocernos y salen meros parches, voy a sus apartamentos y compartimos,pedimos comida o nos tomamos alguna botellita,y después tener mucho sexo,hay que ser más recursivos muchachos,eso de pagar tanto dinero se los dejo a los ricos,que pueden votar el dinero como locos,yo últimamente me he comido unas muy ricas por 50 mil,eso sí después de hacerme amigo de ellas,
Jajaja qué astuto ahora con esto que verán las chicas, se pierde la confianza, y todo el que pretenda cierta familiarización, será susceptible de recibir insultos, felicidades has expuesto algo que algunas ya sabían, pero que otras aún no. Lo que talves no sabías es que con algunas hubieras tirado incluso grátis, por que también nos dan ganas, y si están guapos o tienen el cerebro ensayado hasta dely. La embarrada es después leerlos de esa manera. Pero en fin así es la vida y no se le puede pedir peras a una mata de cebolla.