28-09-2025, 06:35 AM
(16-08-2024, 09:11 PM)Sentinnel escribió: Buena tarde, quisiera saber si todos los días van trans al glory hole de la 65 o solo es los jueves graciasHola amigos, despues de mucho tiempo vuelvo a hacer un breve comnetario en el foro!
(Ya habia ido un dia a ver como era, y entré a las cabinas, nada raro, vivi la experiencia y masturbe un pene que aparecio en uno de los glory hole)
No recerdo bien, pero creo que era un miercoles, fuí de arrebato! Recuerdo que habian muchas chicas en la entrada fumando, me asusto un poco por que tocaba hacer fila para entrar, despues de unos 5 minutos de espera entré , me crucé una de las chicas que estaba en la entrada, Pelirroja, bajita, ojos claros y un cuerpo sabroso; La salude y por pura quimica acordamos todo en 70k, entramos a una cabina, pusimos seguro y empezamos a besarnos, me dijo que era pasiva, se bajo el pantalon y le mame esa verga pequeña y rosadita. Por el espacio de la cabina las posiciones eran muy pocas, la puse de rodillas en el sofa y se lo meti todo hhasta que nos vinimos al tiempo.
En resumen el espacio en general se presta para el morbo, si prueba y tiene suerte, puede que vea una que otra chica y acuerden algo, no he ido al segundo piso aún pero si me interesa.