12-07-2024, 02:55 PM
Esa trans es completa cara tetas y culo gigantes verga de tamaño promedio que se le para desde que le abre a uno la puerta. Para los que le gustan grandotas y caballotas es perfecta. Lo malo es que toca cuadrar el precio desde antes porque a veces le sube a la tarifa y eso es un punto negativo, pero aclaro, a mi me ha ido bien. Eso es como el comerciante que uno sabe que vende buenos productos y de calidad pero sabemos que es un poquito embustero jejejeje. De todas maneras el polvo vale mucho la pena y como les digo cuadren desde antes el precio.
Me queda la duda que el pasado comentario sea autopromocion porque tiene un unico mensaje , pero si eres tu kim igual vacano el servicio sigue asi de arrecha y morbosa.
Si no es autopromocion gracias colega por el dato, de activa y de pasiva en ambas es una bomba. Para los pasivos, tengansen duro porque da verga duro y parejo y como es grandota te parte en 3 jejejeje.
Me queda la duda que el pasado comentario sea autopromocion porque tiene un unico mensaje , pero si eres tu kim igual vacano el servicio sigue asi de arrecha y morbosa.
Si no es autopromocion gracias colega por el dato, de activa y de pasiva en ambas es una bomba. Para los pasivos, tengansen duro porque da verga duro y parejo y como es grandota te parte en 3 jejejeje.