21-04-2023, 09:39 PM
(Última modificación: 21-04-2023, 10:26 PM por Juan david garcia.)
Exacto ,y lo felicito por su comentario tan “objetivo”. y es claro que en ningún momento toque el tema del “servicio o desprestigie ” ,yo con argumentos y evidencias deje una advertencia : ojo , lina maría en mileroticos se anuncia con videos robados y fotos de otra trans .
Y ojo , que no es casualidad que los usuarios neodark ,el coyote , Gonzalito , elreal01 y otros que se me escapan siempre participan en los temas relacionados a lina maría y siempre atacan al que opina diferente .
revisen no más la el tema de la reputación y quienes se a “ autocalifican” entre sí , o desprestigian con el el GRAN ARGUMENTO : ese es una trans resentida jajaja .
Y ojo , que no es casualidad que los usuarios neodark ,el coyote , Gonzalito , elreal01 y otros que se me escapan siempre participan en los temas relacionados a lina maría y siempre atacan al que opina diferente .
revisen no más la el tema de la reputación y quienes se a “ autocalifican” entre sí , o desprestigian con el el GRAN ARGUMENTO : ese es una trans resentida jajaja .
Austin Santos La maravilla!!