13-10-2022, 11:33 PM
(13-10-2022, 08:34 PM)Spartaco27 escribió:Yo siempre trate de mantenerme en la raya en opinar hacia Jhon, pero creo que sí, el amigo tiene un trauma, tal vez creo que por no poder acceder a cierto nivel de chicas trans ha creado un rechazo, una frustración y si hay niveles de trans, hay las que valen mucho dinero y son muy inalcanzables, y las hay del común, abiertamente Jhon ha dicho que frecuenta el inem, brother, son sus gustos, hay nunca pondré un pie, inclusive que le habian robado 2000 mil pesos, no critico sus gustos, y se los respeto, pero respete los de los demás, respeto a las trans y las valoro, porque he disfrutado con ellas, pero esto es una comunidad de gustos diversos, no hay que atacar al que piensa diferente.(13-10-2022, 06:48 PM)John Wick 2 escribió: qué pena amigo Ricorodriguez. A mi no me meta en ese saco. Es su opinión y es respetable más no la comparto. Hablar asi es discriminatorio y hasta ofensivo para las trans. Y el que se come a una verdadera trans no es bisexual. Y el decir que la verga es un afrodisiaco demuestra su naturaleza pasiva lo cual hace entender el por qué de su manera de pensar.
Jajaja vieron q siempre tengo la razón,... Ese es el puto caso con Johnwick2, siempre críticando a la trans q hace de activa o al man que hace de pasivo,... Hey petardo entiende una cosa en la viña del señor de todo vas a encontrar, tanto manes mujeriegos, como otros de su casa, tanto mujeres pulcras cómo otras no tanto, tanto trans solo pasivas y otras versátiles etc .... Mijo si tanto le molesta este mundo con sus variantes cosas pues quitese la vida y hagale un favor a la sociedad, por personas como usted es que hay tanta discordia y discriminación. Viejo q cada quien sea felíz y viva su vida como le plazca,.. aún no existe el mundo perfecto llamado Johnwick2, cuendo exista pues largese para ese mundo e imponga sus leyes. Mientras tanto aprenda a respetar los gustos de cada quien y dejé la puta criticadera. ... Más bien creo q atacas tanto es porque te sientes amenazado, reprimido y ya no aguantas mas...