07-10-2022, 06:50 PM
(04-10-2022, 07:44 PM)mauroxxx escribió:(04-10-2022, 06:40 PM)Elrandom escribió: @mauroxxx @TheBoy2020
oigan, algunos tips para cuadrar culeo por grindr...es una app que tambien he ojeado un poco pero al final no me he animado al encuentro por seguridad, como dicen por aqui, extorsiones ni nada. Las unicas fotos que mando son del pene y listo.
Hay una trans que le estoy echando ojo pero la tipa me pidio foto de cara y hasta ahi deje
Si usted es casado: (...)
Si usted es soltero o con una pareja menos jodida que una esposa todo eso daría igual. Haber confirmado previamente que la persona con la que hablaba es real (videollamada, fotos efímeras, audios, etc)... Ya en el encuentro: llevar solo el dinero justo, a mi nunca me han atracado como tal pero es mejor curarse en salud. Todo con forro... En fin, quizá haya más "tips" (XD) de alguien más. Pero de todos modos, culiar de esa forma es una lotería por mas referencias y reseñas de que le den de alguien.
Pues no tengo problema por el lado de parejas y eso, la cuestion mas que nada es seguridad y evitar cualquier boleta con alguna de estas estafadoras.
Lo de la foto efimera es una vaina que toca pagar, pero si, veo que la unica que hay es llevarla a telegram que tiene más opciones de control y seguridad. De momento aun estoy tanteando terreno y ver que sale. Lo de los filtros igual toca pagar pero intento joder al algoritmo al solo entrar a perfiles de trans.
Buenos consejos, los tomo en cuenta, ojala encontrar una que ande con su calentura y tenerla para culear.

![[Imagen: WRrKX9I.png]](https://i.imgur.com/WRrKX9I.png)