• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Los peores polvos que pueden existir

• 0 voto(s) - 0 Media
    Los peores polvos que pueden existir
    Juan david garcia
    Sin conexión

killian

Temas: 16
    Registro: May 2020
    19-09-2022, 08:13 PM
    Valerin vera  de todas mis experiencias que e tenido en este mundo de chicas trans , ella tiene muy pésimo servicio . espero haya cambiado, pero es muy "bruta" no aprovechar ese físico tan hermoso que tiene , el servicio es la propia vaca muerta y para todo toca rogarle . 

Llevó años en esto y estado con varias  chicas top , y sólo tengo 2 experiencias  negativas, de resto me a ido muy bien por mi físico y mi solvencia económica.
    Austin Santos La maravilla!!
    Responder
    Tomy
    Sin conexión

Junior

Temas: 6
    Registro: Sep 2022
    04-10-2022, 01:48 AM
    Yo tengo dos experiencias con dos muñecas. Las dos estan buenas y bonitas de cara, pero a veces abusan de lo buenas que estan. 
    La primera es emily ortiz, esta rebuena , pero todo es con un afan, y todo es con un desgano, mejor dicho. Eso si cobra la hora, pero si acabas antes, te despacha.

https://co.mileroticos.com/travestis/her.../23589117/

La segunda es valery henao es de medellin pero a veces viene a bogota. Mi experiencia con ella fue tambien poco motivante, no le gustan las poses, pone musica a todo volumen y se pone a bailar sin prestarle atencion a uno. Le pidi un 69 y todo fue una quejadera, parecia que ese dia se fuera para medellin por que me atendio de afan. 

https://distintas.net/valery-henao

En fin, no puedo negar que las dos estan rebuenas, de pronto a otros si los an atendido bien, pero a mi si me fue como regular. No repwtiria con ninguna de las dos.

Saludos.
    Responder
    Petardisimo91 Ausente

Conozco bastante

Temas: 14
    Registro: Nov 2022
    27-11-2022, 10:04 PM
    MK, pues yo me comí a Valery Henao y me fue muy bien. Es muy bonita y tiene tremendo cuerpo. Con la tipa pase un rato agradable. Yo repetiria
    Responder
    David Valderrama
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 5
    29-11-2022, 03:43 AM
    Valery Henao es fantástica emily ortiz insoportable
    Responder
    DonNervios
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 20
    Registro: Jan 2022
    29-11-2022, 04:07 PM
    (19-09-2022, 08:13 PM)Juan david garcia escribió: Valerin vera  de todas mis experiencias que e tenido en este mundo de chicas trans , ella tiene muy pésimo servicio . espero haya cambiado, pero es muy "bruta" no aprovechar ese físico tan hermoso que tiene , el servicio es la propia vaca muerta y para todo toca rogarle . 

Llevó años en esto y estado con varias  chicas top , y sólo tengo 2 experiencias  negativas, de resto me a ido muy bien por mi físico y mi solvencia económica.

Buenas.
    Con Valerin Vera, estuve una vez hace tiempo, en la 65 con 14, una residencia u hotel al lado de un parque. 
    llegue como al medio dia, buena gente, hablaba mucho, contaba una experiencia con alguien famoso, no se quien, pero estaba enguayabada, tenia un tufo impresionante, 

Pero nada, de lo que ofrecia nada, Oral simple, de afan, tiene un buen cuerpo, cara bonita, pero no.
    Y estabamos en el oral, le sono el celular y contesto y tan me saco. 

Y yo como asi, nada que estaba esperando a alguien, y me toco vestirme y entro un gay y se pusieron a armar los porros jajajaja

Perdida de $ y tiempo esa vez.
    Responder
    David Valderrama
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    29-11-2022, 08:03 PM
    Lina María me acuerdo que una vez se la saqué y se cagó fue terrible
    Responder
    Gonzalito
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 1
    Registro: Oct 2021
    29-11-2022, 08:27 PM
    (29-11-2022, 08:03 PM)David Valderrama escribió: Lina María me acuerdo que una vez se la saqué y se cagó fue terrible

Ya no sabe que inventarse VENUS DOMINATRIX?
    Responder
    Elcoyote
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 1
    Registro: Oct 2021
    29-11-2022, 08:56 PM
    (29-11-2022, 08:03 PM)David Valderrama escribió: Lina María me acuerdo que una vez se la saqué y se cagó fue terrible

Lina María da un servicio excelente y se destaca por ser muy pulcra. Ya en un post ese usuario dijo que no la visitaría porque supuestamente lo estafó con los videos ahora dice que se la comió jaja si se sabe que es una trans bien resentida .
    Responder
    Arnol Boom
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 14
    Registro: Nov 2022
    29-11-2022, 11:13 PM
    (29-11-2022, 04:07 PM)DonNervios escribió:
    (19-09-2022, 08:13 PM)Juan david garcia escribió: Valerin vera  de todas mis experiencias que e tenido en este mundo de chicas trans , ella tiene muy pésimo servicio . espero haya cambiado, pero es muy "bruta" no aprovechar ese físico tan hermoso que tiene , el servicio es la propia vaca muerta y para todo toca rogarle . 

Buenas.
    Con Valerin Vera, estuve una vez hace tiempo, en la 65 con 14, una residencia u hotel al lado de un parque. 
    llegue como al medio dia, buena gente, hablaba mucho, contaba una experiencia con alguien famoso, no se quien, pero estaba enguayabada, tenia un tufo impresionante, 

Pero nada, de lo que ofrecia nada, Oral simple, de afan, tiene un buen cuerpo, cara bonita, pero no.
    Y estabamos en el oral, le sono el celular y contesto y tan me saco. 

Y yo como asi, nada que estaba esperando a alguien, y me toco vestirme y entro un gay y se pusieron a armar los porros jajajaja

Perdida de $ y tiempo esa vez.

Cucho leyendo su Comentario sobre esa valeri vera me doy cuenta Que no Fui el Unico al Cual le presto un servicio pesimo, Una Tarde revisando la Pagina en medellin la Vi y se ve deliciosa la henbra unas Nalgotas con esos dos moñitos tatuados todo se ve rico y una cara Bonita bueno le escribi le pedi tarifa le llegue al apartamento me desbesti me pusel condon y la henbra la vi como con una desidia me lo chupo de toda mala gana, le dije que se pusiera en 4 en fin parceros me aburri dr esas actitud tan maluca y le dije dejemos asi mejor me quite ese forro y me vesti mas aburrido x que regale la platica en un polvo pesimo, la Actitud en una trans lo es todo al igual que la buena Igiene pero valeri vera que esperiencia maluca vote la platica pero bueno asi es esta vida de minero es conplicada y peligrosa
    Responder
    David Valderrama
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    30-11-2022, 01:49 AM
    Si Lina María se cagó que asco
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Para los nuevos y los que quieren dejar esto y no pueden abandonoestoya 20 10,519 01-10-2025, 06:04 PM
    Último mensaje: Lux2020
      CON QUÉ TRANS SE PUEDEN HACER TRÍOS? Alarconsergiojjj 1 1,747 13-03-2025, 03:51 PM
    Último mensaje: catadorx12
      Los mejores polvos catando Jhonrambo 0 1,817 19-09-2023, 03:37 AM
    Último mensaje: Jhonrambo
      Maria Paula y Rossy, mis peores experiencias con trans amador de trans 18 18,747 24-05-2023, 02:07 AM
    Último mensaje: Alex88
      La conocen? Pueden ayudarme con referencias? Dice estar en Bosa. Pablus 1 2,698 26-09-2022, 02:23 PM
    Último mensaje: unalenio
      Las transexuales quieren ser más mujeres o comercen a otros hombres qué no pueden ser Libidoforto 11 5,942 13-06-2022, 07:09 PM
    Último mensaje: Magesty
      Dhanna Gómez https://co.mileroticos.com/travestis/soy-el-lujo-que-pocos-se-pueden-dar Solotranslove 1 3,074 18-12-2020, 11:36 AM
    Último mensaje: Real01
      Sería muy bueno las chicas dejar reseña de los peores clientes Kimorasimmonst 22 8,093 29-10-2020, 04:12 PM
    Último mensaje: Kimorasimmonst

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto