21-07-2022, 12:23 PM
(20-07-2022, 10:44 PM)QuintoPiso escribió:(20-07-2022, 10:31 PM)cpcarlosmolina escribió: jajajajaja, lo siento, he buscado por todas partes los datos de esta belleza, no me ha diso posible conseguirlos, por eso recurro a ustedes. Agradezco y reitero la ayuda, ese culito tan rico me tiene loco.
Aun si consigue su teléfono ¿Qué le hace pensar que ella saldría del Santafé, que es
su zona de confort, con un desconocido? No hermano, le toca ir, para por lo menos
ganarse su confianza. De lo contrario, es mejor que deje así y busque otra.
Señor quinto piso, usted es el catador más reconocido y mayor experiencia del foro. Siempre había pensado que las chicas del Santa Fé solo están a la distancia de una llamada. Usted tiene un criterio demasiado bueno, gracias por sacarme de mi error. La verdad no me siento capaz de visitar la zona. Creo que equivocadamente todas prestan su servicio en la zona y fuera de ella. Claro que parte del proceso es establecer contacto y ganar la confianza, le confieso que me da risa que alguien pueda llegar a desconfiar de mí, esto por mi contexto pero entiendo que finalmente todos somos desconocidos para alguien. Bueno señor quinto piso gracias, usted siempre brinda las mejores respuestas en este foro, la verdad usted está dentro del top que mantiene esto animado e interesante. Si consigue el teléfono de la niña se lo agradezco, sé que a usted le gusta colaborar con esto. Feliz día y reitero mi agradecimiento.