26-06-2022, 10:34 PM
(26-06-2022, 08:49 PM)Alvaro Uribe escribió:(26-06-2022, 07:56 PM)John Wick 2 escribió: ya me dí cuenta que el @Lobofero en verdad es una trans. Nojoda, cómo vas a decir que esa nena es fea si ella es modelo web cam y todo. Yo la conozco y estuve a un pelin de mamármela hace años. Es veneca. Está rica. No sabía que había regresado porque estaba como x Cali o Medallo. Yo si le doy su verguiza también. Vamos a ver si le caigo.
Fijo que si lo es una trans o una pasiva envidiosa. Un hombre de verdad no se fija en esos detalles. Wick ponle el pedal porqué la nena se va para Cartagena, tiene buena clientela por lo qué ví ese día. Es pasiva a full, femenina, buen olor, y estrecha... Y a buen precio
Vea mi hermano , porque soy un hombre de verdad es que las busco que se vean mujeres , así como linda leyes y Camila gil, sus piernas y brazos no son musculosos y todo venosos como albañiles, yo si como trans pero que se vean mujeres bonitas pulcras y xq chupan y dan culo, lo siento por ustedes que le entran a lo que sea ,

según la cotización del Lobo. Acá hay que adaptarse mi vale. A mí personalmente Andrea me pareció simpática (no un bollazo ya lo dije) pero sobretodo agradable. Ese día hablamos de que no le gusta la calle, es muy tranquila, no es vulgar, ni estafadora, ni relojera, ya eso es un plus inmenso para lo que nos tienen acá acostumbrado