31-05-2022, 05:27 PM
Creo que lo que ha escrito en este hilo esta trans, no solo confirmando lo que yo escribí, sino además reafirmándolo con sus fotos y pantallazos, además de lo que ha escrito en otros temas, demuestra que mi reseña es real, así como cual es la clase de persona que es, lo malo, que malo, lo pésimo de su servicio, la perdida de plata a la que se exponen quienes vayan, y eso por decir poco, ya que ante una persona tan resentida y con ese nivel tan bajo no se les extrañe que hasta pueda grabarlos, menos mal que yo la lleve a un motel, si perdí mas plata pero siento fresco que no quedo con nada mío.
Seria bueno que el administrador considerara eliminar el perfil de la susodicha (Bbquien), quien solo se ha dedicado a insultar en los diversos temas, así como a hacerse auto publicidad con fotos e información falsa.
Seria bueno que el administrador considerara eliminar el perfil de la susodicha (Bbquien), quien solo se ha dedicado a insultar en los diversos temas, así como a hacerse auto publicidad con fotos e información falsa.