• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Recomendaciones activa/versatil

• 0 voto(s) - 0 Media
    Recomendaciones activa/versatil
    el_wil
    Sin conexión

Novato

Temas: 3
    Registro: Jul 2021
    08-11-2021, 12:09 PM
    Activa recomendadisima: https://co.mileroticos.com/travestis/mor.../20605260/ en su cuenta de twetter @barbierincon1 hay contennido dond emuestra como le gusta ser activa. LA tuve de versatil y el servicio 10/10
    Responder
    Katador
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 1
    Registro: Sep 2019
    10-11-2021, 03:10 AM (Última modificación: 17-11-2021, 01:13 PM por Katador.)
    (05-11-2021, 06:07 PM)DonBerna escribió: De todas las que menciona he estado con Salomé Quintana, Andrea Gómez, Alexa Santos, Lizeth Carolina, la Caballota y Mía Milán.

Si tuviera que escojer solo una de ellas, escogería a Salomé Quintana, por su belleza, buen genio, pulcritud, versatil; eyacula rico. 
    Andrea Gómez también es muy buen servicio pero su genio tiene muchos altibajos y eso la hace impredecible, además que no es tan activa como parece usted desea. 

De ellas la más activa me parece la Caballota. Ofrece una buena relación costo/beneficio. En segunda lugar pondría a Mía Milán, pero ella cobra mucho más, además que pida adicional por eyacular y eso no me parece justo. 

Le tengo muchas ganas a Luna Villareal y a Mónica de Tintal... Si alguien tiene reseñas con ellas Por favor compartir. 

Saludos

Juuummm que Andrea Gomez no es activa ? Pero si a  mí solo me quiere comer el culo cuando la visito.
    Responder
    NeoDark Ausente

NeoDark
    Registro: Jul 2021
    10-11-2021, 03:30 PM
    (10-11-2021, 03:10 AM)Katador escribió:
    (05-11-2021, 06:07 PM)DonBerna escribió: De todas las que menciona he estado con Salomé Quintana, Andrea Gómez, Alexa Santos, Lizeth Carolina, la Caballota y Mía Milán.

Si tuviera que escojer solo una de ellas, escogería a Salomé Quintana, por su belleza, buen genio, pulcritud, versatil; eyacula rico. 
    Andrea Gómez también es muy buen servicio pero su genio tiene muchos altibajos y eso la hace impredecible, además que no es tan activa como parece usted desea. 

De ellas la más activa me parece la Caballota. Ofrece una buena relación costo/beneficio. En segunda lugar pondría a Mía Milán, pero ella cobra mucho más, además que pida adicional por eyacular y eso no me parece justo. 

Le tengo muchas ganas a Luna Villareal y a Mónica de Tintal... Si alguien tiene reseñas con ellas Por favor compartir. 

Saludos

Juuummm que Andrea Gomez no es activa ? Pero si a  mí solo me quiere comer el culo cuando la visito,será por que soy el prototipo de 
    man  que ala vieja le gusta, solo que soy más acto que pasvo igual verle ese chimbo parado es un deleite tiene una verga bien bonita la condenada blanquita y esas bolas rojitas que rica se me hizo agua la verga.

Andrea Gómez la cate aquí en Medellín es activa cuando quiere le gustan trosudos de eso ya sea hablado en el foro pero da un buen servicio beso negro no hace mucho y Lina María si es un terremoto para meterlo se demora en venirse y se mete mucho en el papel de ser dominante chupando culo al cien se ve que lo disfruta con las dos me fue bien!!
    Responder
    Rastafari
    Sin conexión

Aventajado

Registro: Feb 2020
    10-11-2021, 05:19 PM (Última modificación: 10-11-2021, 05:25 PM por Rastafari.)
    (10-11-2021, 03:30 PM)NeoDark escribió:
    (10-11-2021, 03:10 AM)Katador escribió:

Saludos

Juuummm que Andrea Gomez no es activa ? Pero si a  mí solo me quiere comer el culo cuando la visito,será por que soy el prototipo de 
    man  que ala vieja le gusta, solo que soy más acto que pasvo igual verle ese chimbo parado es un deleite tiene una verga bien bonita la condenada blanquita y esas bolas rojitas que rica se me hizo agua la verga.

Andrea Gómez la cate aquí en Medellín es activa cuando quiere le gustan trosudos de eso ya sea hablado en el foro pero da un buen servicio beso negro no hace mucho y Lina María si es un terremoto para meterlo se demora en venirse y se mete mucho en el papel de ser dominante chupando culo al cien se ve que lo disfruta con las dos me fue bien!! 

?????
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (2): « Anterior 1 2

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      SANTAFE RECOMENDACIONES? Alarconsergiojjj 0 10 Hace 53 minutos
    Último mensaje: Alarconsergiojjj
      Activa vergona Sinfondo10mil 4 2,061 Ayer, 09:19 PM
    Último mensaje: rascael34
      Quiero una activa que se venga en mi boca, que me dé su leche en mi boca Jerico 2 1,461 08-01-2026, 12:38 AM
    Último mensaje: Rolo1990
      Recomendaciones de nena con buena actitud Elmagonorrea 4 2,461 05-12-2025, 09:36 PM
    Último mensaje: Elmagonorrea
      Una buena activa nebesnaia 12 8,471 20-10-2025, 07:43 PM
    Último mensaje: QuintoPiso
      ASLY FUL PASIVA O VERSATIL LINDA FEMENINA NATURAL SEXI AGRADABLE DELICIOSA astarmor 1 2,107 15-10-2025, 01:23 AM
    Último mensaje: raton perez
      Luna Villareal se volvió solo activa Petardisimo91 7 6,408 26-09-2025, 06:49 PM
    Último mensaje: Saredo
      Buscando recomendaciones x TITAN PLAZA modelo77 0 1,664 12-08-2025, 04:23 AM
    Último mensaje: modelo77
      Costeño de viaje por Bogotá quiere una trans activa pero amable Delicius. 0 973 07-06-2025, 10:48 PM
    Último mensaje: Delicius.
      Busco recomendaciones Cacophony 0 916 07-05-2025, 09:34 AM
    Último mensaje: Cacophony

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto