Carolina es una trans ya vieja con mas de 10 anos Puta y los que la conocen sabe que es un polvo a la fija claro esta que cobra caro. pero es una chimba tanto cuerpo como cara es una mujer con pene practicamente.
ese es el whsp para que le hablen y cuadren el servicio.
+529842111169
01-03-2022, 03:45 PM (Última modificación: 01-03-2022, 03:47 PM por Magesty.)
(28-02-2022, 11:17 PM)agxe escribió: Alguien ha estado con ella sin usar preservativo?
Parce si se comió a Carolina Arias sin condón usted es muy Warrior, Ya que ella lleva puteando desde los 14 años, Ya son mas de 12 Años en este mundo y aparte que ella va a esas fiestas en varios paises donde terminan culiando entre un poco de hombres a pelo eso es una cosa de locos.
Carolina esta en mi Top 3 de las mejores trans de Colombia, Presta un buen servicio culea rico, Tiene un cuerpo muy chimba es super parchada y relajada. Y mas cuando mete tussy pero comerse una puta que lleva tantos años en el medio a PELO si ni loco lo haría.
y Aparte que ella en la mayoría de reseñas que dejan dice que obliga a los pasivos a dejarse penetrar sin condón o ella se quita el condón para preñarles el culo.
Yo de usted me comenzaba hacer la prueba del Vih cada 6 meses mínimo por 2 o 3 años seguidos. Y hágase hoy mismo la prueba de sangre para evitar las ETS.