30-01-2021, 07:49 PM
(17-01-2021, 10:01 PM)TheBoy2020 escribió: Una lastima lo que te pasó, te cuento que a mi me sucedió lo mismo con una Trans venezolana y lo conté en el foro.. se me rompió el condón y estuve literal 15 minutos dandole como rata con el condón roto jaja. Me tocó hacer la profilaxis post exposición y me gasté más de medio millón de pesos en tratamiento y examenes médicos.. lo peor es que esta trans tenía fama de darlo sin forro por más plata (lo averigué después) afortunadamente no adquirí ni VIH ni ninguna ITS, quizá fue suerte no sé. No es por defender a la trans e igualmente que bueno que nos avises que tiene gonorrea, pero yo siento que la responsabilidad de cuidarnos es enteramente nuestra, si es verdad por etica y moral esta chica debería dejar de trabajar hasta que se recupere pero igual siento que de no haberse roto el condón muy posiblemente nada hubiera pasado, entonces nada, ya sabe condones finos y lubricante para la próxima. Ah, y ponte a reflexionar... la gonorrea por lo menos se cura, e igualmente la clamidia y esas demás infecciones, pero imaginate donde hubiera sido el Herpes o el VIH que no tienen cura :S
Quien fue esa trans, x favor hága publico el perfil y mas si es cierto que lo da a pelo, para así evitar contratar con esa persona.