11-02-2021, 01:43 PM
Me pasa algo parecido, es un gusto solo mío, pero que trato de controlar, además los tabúes sociales están ahí y es algo difícil de superar... Mi historia se remonta a finales de los 90 cuando no había tanto despliegue en internet, estaba en la U y manejaba taxi, así que se podrán imaginar... Santa fe, siete de agosto , la 15 ... Eran sitios que cuando llegaba podía pasar un par de horas dando vueltas, algunas veces solo miraba, otras me animaba a cuenta de riesgo de un atraco a subir a alguna trans al carro.
conocí chicas muy lindas y buena gente en el santa fe o en galerías, pero me cambié de ciudad y acá es muy limitado el tema, así que mi consumo de trans es de una o dos al año, y créanme que mi esposa es una hembra súper linda y me complace en todo, hasta el punto de vivir con una prima de ella y tener una relación abierta. Pero este vicio por las trans es algo complicado de dejar.
conocí chicas muy lindas y buena gente en el santa fe o en galerías, pero me cambié de ciudad y acá es muy limitado el tema, así que mi consumo de trans es de una o dos al año, y créanme que mi esposa es una hembra súper linda y me complace en todo, hasta el punto de vivir con una prima de ella y tener una relación abierta. Pero este vicio por las trans es algo complicado de dejar.