12-09-2024, 09:34 PM
A veces también pienso en eso y me digo a mi mismo : - Ojala nunca hubiese entrado en este mundillo. Personalmente nunca he sido victima de robo con violencia pero si de estafas y de cosquilleo. Honestamente este tipo de dopamina barata si es algo que quiero dejar, pero creo que nunca voy a poder hacerlo y es que de alguna u otra manera la intimidad con estas sexo servidoras se vuelve adictiva. Nada que hacer…. mi personalidad es la de alguien solitario, por momentos me gusta conocer un poco la gente y he intentado socializar pero siento que esa chispa se apaga rápido. Como dice el amigo prefiero pagar y conseguir lo que busco a estar en ese plan de aparentar y fingir ser la persona que muchas veces no soy, solo por ligar o por caer bien en los círculos soliales… Nehhh me da pereza, prefiero mi clandestinidad nocturna, prefiero mi soledad, mis cervezas, mi marihuana, hay momentos en los que busco cuerpos voluptuosos ( como en la mayoría de los casos) y me gusta ir a los bares. Llega un momento en la noche cuando las sustancias han hecho efecto y empiezo a analizar el lenguaje corporal de la gente que veo en la calle, cuando voy a dar una vuelta por la zona de tolerancia acostumbro a entrar en un bar y en el otro… miro a los ojos a las prostitu@s, miro a los ojos a la gente que me rodea es decir a los otros consumidores, trato de hacerme a la idea que las demás personas cargan una desgracia más grande que la mía, entonces muchas veces me dejo llevar por un cuerpo voluptuoso pero hay momentos en los que no me fijo mucho en rasgos físicos. Hay momentos en los que nos sentimos atraídos por la actitud de alguna bandida por ahí.¿ como pasa esto? pues estas ahí solo en un rincón, en una mesa con 3 sillas vacías y de momento alguna pobre diabla se acerca a charlar, seguramente esta intentando que pagues por un servicio o probablemente esta intentando sacar alguna cerveza de gratis o tal vez quiere que le de un pase de perico. Acá cambia la situación como les comentaba a mi me da pereza salir a hacer charlas con la gente ¿pero que pasa cuando se acercan para charlar contigo? ¿ que pasa cuando una nena que esta en busca de dinero se acerca a hablar y en ningún momento se mencionan cifras, ni tiempo?por ahí vi una polémica porque alguien llama “ productos” a estas peladitas trans y ¿ saben que?yo también opino que todas las personas merecemos respeto, una profesión u oficio no define a alguien pero me he dado cuenta que estas peladitas trans no se ven con respeto a ellas mismas y es que ellas se pueden pagar las cirugías mas caras y lo que sea, pero yo me atrevo a decir que ellas se ven así mismas como mercancía, hace unos meses me dio la loquera de escribir un relato por que me enamore de una forma muy bárbara, me enamore de una nena trans pero fue algo tan inesperado, tan repentino y en cierto modo tan intenso que no supe que hacer.Amigos por un momento de mi vida pensé en hacer una depuración de parceros, pensé en irme del país, llegue a creer que la vida me había enviado a aquella persona para romper mi rutina y que de algún modo yo rompiese la rutina de ella porque debemos tener claro que a estas peladas las persiguen demasiados hombres y mas cuando son lindas pero a la final siempre están solas. el tema está en saber diferenciar una atracción de momento con una conexión real. Jamás vamos a saber si es verdad eso que le dicen a uno:-solo soy así contigo, solo me comporto así contigo. La cagada es que como existe el dios dinero y el dios chimbo que en verdad es lo único que mueve a estas peladas porque ellas pueden prestarte mucha atención y lo que sea pero también llegan momentos en los que todo lo quieren disfrazar como “ es trabajo” entonces ellas le pueden dedicar un día entero a uno pero se desaparecen del mapa por 3 díasy cualquier reclamo o cualquier explicación que uno pida sencillamente será respondida con un:-ay tan bobito es solo trabajo nada que hacer. no se ni a donde quiero llegar con todo esto… Ah si también siento que he tocado fondo con todo este tema y en verdad también busco salir….
Sex, drugs and fecal gore