• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca (PREGUNTA) - Lista de las mejores en Bogota

• 0 voto(s) - 0 Media
    (PREGUNTA) - Lista de las mejores en Bogota
    billiejoearm
    Sin conexión

Junior

Temas: 3
    Registro: Jun 2024
    05-06-2024, 08:41 PM (Última modificación: 05-06-2024, 08:43 PM por billiejoearm.)
    (05-06-2024, 12:51 PM)Steven2292 escribió: Buen día 

Amigo espero este bien, la verdad de todas las que nos informo solo he estado con la que te relaciono, ya hice el aporte en la página pero con gusto te vuelvo a contar, vive en suba villa María se llama el barrio, es una cuadrar no tan transcurrida pero si pasa de vez en cuando alguien, (lo digo por qué yo iba en moto), en realidad si tiene esa cola así grande y senos muy ricos, le pagué por media hora como 70 mil, en ese momento ví que las fotos si tienen retoques eso sí téngalo por seguro, el cuarto es solo una cama y ya, la verdad creo que está como alquilado para eso, lo chupo muy muy rico eso sí le puedo decir que es la mejor en todo de lo que he probado, pero a la hora de meterlo fue como afanando, entonces me vine rápido me vesti y ya cuando iba a salir aún estaba levantado ella me tocó y me dijo que si quería más, pero la verdad me dió como mal genio y me fui, además la moto estaba en la calle, espero que le sirva mi aporte depronto pagando 1 hora es distinto, mucha suerte
    Gracias compañero, de cual nena es de la que habla?, gracias por su aporte

(05-06-2024, 02:24 PM)Fisgonmorboson escribió: La segunda chica, Violeta. Se ha hablado aca de ella y a mi me llamo mucho la atención, intenté contactarla por Twitter hace un tiempo pero es difícil que ella responda y cuando lo hace es pidiendo de una foto de la cara y todo eso. Yo realmente tengo mi cuenta de Twitter anónima entonces eso me desánimo bastante
    Finalmente logré conseguir el número de ella y lo intente por wpp jajajajjjajaja pues que hps ya estamos cuchos para escondernos,  yo diría que tarde o temprano debemos asumir este gusto por chicas t. Y pues nada no daré muchos detalles solo diré que acordamos un encuentro en un motel por ahi... Sorpresa de la vida ella vive cerca a mi casa entonces fue fácil coordinar todo. Me gustó demasiado verla en persona, esa forma de vestir ese lenguaje corporal ufff que mujer esa voz 
    A mí me gustó demasiado, ya hablando del sexo 
    Tal cual lo que yo esperaba 10 de 10
    Y para finalizar nuestra conversación que en realidad era yo prestando atención a todo lo que ella me decía, sus gustos, sus sueños, sus temores, cosas así
    Wow su físico excita pero su forma de pensar atrae 
    No sé que más decirles, si a esa nena le diera la gana de enamorarme y volverme mierda lo podría hacer....
    Totalmente, esa nena me llama la atencion por su forma de ser, y si la conoci en twitter primero y al siguiente dia ya estaba en distintas, me encanta que le guste la electronica, y aparte es muy femenina y tiene buena tula, creo que si se da estare con ella, gracias por su aporte.
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

Temas: 6
    Registro: Mar 2021
    05-06-2024, 11:24 PM
    Caballero no se para que quiere el Twitter si ya el compañero compartió el anuncio https://distintas.net/violeta-co
    Sinceramente no sé cómo explicarles mmmm
    Yo le escribí temprano y  se demoró bastante en responder entonces para cuando lo hizo yo ya había cambiado el chip pero en verdad que le cargaba demasiadas ganas 
    Y dije es ahora o nunca si no le salgo con algo me bloquea y me muero sin probar ese caramelito
    Entonces mis perros aproveche la función de wpp para enviar fotos/vídeos que solo se pueden ver una vez y no copie de ninguna, le envié toda mi hoja de vida jajajajajajaj de ahí en adelante fue solo ponernos de acuerdo en el sitio 
    Les puedo asegurar que esa chica tiene cispass 
    Tranquilamente pasa por mujer.
    Me desplace hasta donde ella vive no me demore nada y al llegar ella salió muy bella me encanta su estilo, pedimos taxi y para el motel, esa zona muy comercial por los lados de Bosa  con farreaderos y que tales, realmente muy agradable  la compañía de ella. Me atrevo a decir que más de uno la vio con deseo por ahí por la calle y pues la llegar al matadero fue solo pagar pedir un par de cervezas música y dejarse llevar...
    De la misma manera que me gusta leer buenos relatos de las personas también me gusta escuchar cualquier cosa que me quiere decir alguien que utilice un buen lenguaje y coherencia, la nena es súper adicta al hard techno es demasiado parchada. 
    Temas como tarifas horarios y lugares si toca con ella ahí le pueden escribir, envíen sus fotos con las mejores poses y nada no le hagan perder el tiempo, es muy firme esa nena
    Sex, drugs and fecal gore
    Responder
    Ilsenior
    Sin conexión

Full Catador

Temas: 15
    Registro: Sep 2022
    06-06-2024, 01:28 AM
    (05-06-2024, 11:24 PM)Fisgonmorboson escribió: Caballero no se para que quiere el Twitter si ya el compañero compartió el anuncio https://distintas.net/violeta-co
    Yo le escribí temprano y  se demoró bastante en responder entonces para cuando lo hizo yo ya había cambiado el chip pero en verdad que le cargaba demasiadas ganas 
    Y dije es ahora o nunca si no le salgo con algo me bloquea y me muero sin probar ese caramelito
    Entonces mis perros aproveche la función de wpp para enviar fotos/vídeos que solo se pueden ver una vez y no copie de ninguna, le envié toda mi hoja de vida jajajajajajaj de ahí en adelante fue solo ponernos de acuerdo en el sitio 
    Me desplace hasta donde ella vive no me demore nada y al llegar ella salió muy bella me encanta su estilo, pedimos taxi y para el motel, esa zona muy comercial por los lados de Bosa  con farreaderos y que tales, realmente muy agradable  la compañía de ella. Me atrevo a decir que más de uno la vio con deseo por ahí por la calle y pues la llegar al matadero fue solo pagar pedir un par de cervezas música y dejarse llevar...
    De la misma manera que me gusta leer buenos relatos de las personas también me gusta escuchar cualquier cosa que me quiere decir alguien que utilice un buen lenguaje y coherencia, la nena es súper adicta al hard techno es demasiado parchada. 
    Temas como tarifas horarios y lugares si toca con ella ahí le pueden escribir, envíen sus fotos con las mejores poses y nada no le hagan perder el tiempo, es muy firme esa nena

Espero la otra semana probarla, si se demora en contestar por lo que mi día libre para pegarme ese viaje se perdio pero ella muy amablemente me responde que sin problema la otra semana aunque a mí no me pidió foto, por cierto Bro, regalame tarifa del motel a donde fuiste, y el nombre
    Dezeurg
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

06-06-2024, 03:30 AM
    Claro brother 
    Cra 80a # 65 - 41 sur casanova real 
    Solo el alojamiento son 50 luks 
    50 y algo
    Depende la habitación también...creo que puede variar yo pedí una sencilla, la nena quería poner música, severo momento 
    ​​​​Lógicamente venden licor y  todo ese tema entonces ya depende usted que quiere pedir 
    Con respecto al Twitter de la nena 
    Cómo que aveces le banean la cuenta y como que la logra recuperar después vuelve y la pierde 
    Me parece mucho haber leído que abrió only fans y toda la vaina 
    Opino yo que van más a la fija por wpp y en lugar de ver cómo la clavan mejor le pagan el servicio
    Responder
    wandovisionmax
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Oct 2023
    07-06-2024, 03:02 PM
    Respecto de la lista que presentó @billiejoearm quiero comentar sobre la entrada 10 y 12:

https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../25113594/
    Camila Parker

Las fotos como ocurren en muchos casos pueden ser engañosas, teniendo en cuenta lo que dice el comentarista de "vaya cuerpo". Es grande, bien trozuda, el rostro si se asemeja a las fotos. Se encuentra por el barrio Villemar de Fontibón. Cuestión de gustos. No es fácil de cuadrar con ella, se tarda en contestar o no responde lo que se le pregunta.

https://co.mileroticos.com/travestis/lo-.../25220362/
    Ashley, Meghan, Isabella

Es uno de los casos en los que si coinciden las fotos con la realidad. Es innegable que es muy provocativa. Y como sabrán la mayoría, tiene un largo historial en el foro con opiniones dispares. En persona es un completo bombón pero... tiene su raye. Se pasa de sarcástica y en cierto modo carga algo de rencor contra el mundo, por lo que sus comentarios a veces resultan mas intimidantes que graciosos. En el acto, brinda un servicio normal, Quizas esto se haya acentuado porque se le ha ido subiendo el humo a la cabeza, razón por la cual a veces ni contesta los chats o no es tan fácil cuadrar con ella. Insisto, esta que se parte de lo buena, tiene un bonito rostro, la voz si es bien varonil, pero como persona es una ruleta.

No conozco a ninguna otra de las que están en la lista de los deseos
    Responder
    billiejoearm
    Sin conexión

Junior

07-06-2024, 09:19 PM
    (07-06-2024, 03:02 PM)wandovisionmax escribió: Respecto de la lista que presentó @billiejoearm quiero comentar sobre la entrada 10 y 12:

https://co.mileroticos.com/travestis/cam.../25113594/
    Camila Parker

Las fotos como ocurren en muchos casos pueden ser engañosas, teniendo en cuenta lo que dice el comentarista de "vaya cuerpo". Es grande, bien trozuda, el rostro si se asemeja a las fotos. Se encuentra por el barrio Villemar de Fontibón. Cuestión de gustos. No es fácil de cuadrar con ella, se tarda en contestar o no responde lo que se le pregunta.

https://co.mileroticos.com/travestis/lo-.../25220362/
    Ashley, Meghan, Isabella

Es uno de los casos en los que si coinciden las fotos con la realidad. Es innegable que es muy provocativa. Y como sabrán la mayoría, tiene un largo historial en el foro con opiniones dispares. En persona es un completo bombón pero... tiene su raye. Se pasa de sarcástica y en cierto modo carga algo de rencor contra el mundo, por lo que sus comentarios a veces resultan mas intimidantes que graciosos. En el acto, brinda un servicio normal, Quizas esto se haya acentuado porque se le ha ido subiendo el humo a la cabeza, razón por la cual a veces ni contesta los chats o no es tan fácil cuadrar con ella. Insisto, esta que se parte de lo buena, tiene un bonito rostro, la voz si es bien varonil, pero como persona es una ruleta.

No conozco a ninguna otra de las que están en la lista de los deseos
    Muchas gracias por su excelente reseña compañero, ya con esto prefiero que queden descartadas, hay mas nenas en la mira.
    Responder
    Dionisio

Unregistered

17-06-2024, 01:33 PM
    El enlace de distintas de Violeta no lleva a nada.

¿Qué les cuesta dejar el Twitter?

(17-06-2024, 01:33 PM)Dionisio escribió: El enlace de distintas de Violeta no lleva a nada.

Roten el usuario de Twitter
    Responder
    billiejoearm
    Sin conexión

Junior

18-06-2024, 12:35 AM
    (17-06-2024, 01:33 PM)Dionisio escribió: El enlace de distintas de Violeta no lleva a nada.

¿Qué les cuesta dejar el Twitter?

Roten el usuario de Twitter

Lamentablemente ya no aparece en Distintas, e intente buscar de nuevo su twitter pero no lo encuentro.
    Responder
    JDAY
    Sin conexión

Añejado

Temas: 14
    Registro: Jan 2020
    18-06-2024, 07:58 PM
    (05-06-2024, 11:24 PM)Fisgonmorboson escribió: Caballero no se para que quiere el Twitter si ya el compañero compartió el anuncio https://distintas.net/violeta-co

Pues se pide el Twitter porque cuando deja de pagar en Distintas les borran el anuncio, mientras que en redes son constantes.

Incluso creo que ese link de Distintas no lleva a nada.
    Responder
    Fisgonmorboson
    Sin conexión

Big Bad Wolf

18-06-2024, 09:21 PM
    Entonces que muchachos
    Pues como les comenté por ahí esa cuenta de twitter a veces le funciona y a veces no @violletweed
    ​​​​​( Ya alguien nos había compartido ese perfil )
    Como dicen ustedes busquen jajajajaj mentiras ahí se los dejo así la pueden buscar, en este momento estoy intentando compartir el link del perfil pero no está en funcionamiento,
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      (PREGUNTA) ¿Que ha pasado con Danna Valeria Palacio? Max_Weiller 11 10,220 07-01-2026, 05:26 PM
    Último mensaje: DonBerna
      Pregunta - Marcela - 320 8680047 PasivasLoveer 1 1,646 04-01-2026, 09:45 PM
    Último mensaje: rascael34
      PREGUNTA - Naty - 3202064349 Van89 3 2,279 03-01-2026, 04:39 AM
    Último mensaje: Ilsenior
      PREGUNTA NUEVO CONTACTO SHARICK LEON Alex88 7 2,165 18-12-2025, 08:18 PM
    Último mensaje: Poetaloco
      Pregunta: Kimberly - 3242499292 Sierra-117 1 2,335 13-12-2025, 08:04 AM
    Último mensaje: Carlos2030
      Brasilera en Bogotá?? Just Curious 3 2,417 28-11-2025, 04:27 PM
    Último mensaje: Just Curious
      Pregunta seria Pepe cadena 7 3,150 25-11-2025, 03:03 AM
    Último mensaje: Prueva-trans
      Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá? Hanneman95 55 35,991 16-11-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: chandy124
      PREGUNTA - GIANNA VALENTINA - 3113942116 Alex88 3 4,728 01-11-2025, 09:11 AM
    Último mensaje: Jason Willy
      Estoy de paso en Bogotá y me gustaría saber qué saben de esta trans peluquera KikiloHot 3 3,941 01-11-2025, 03:13 AM
    Último mensaje: Pepediaz

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto