• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

INICIO Zona Experiencias Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca RESPUESTA a ANFADEX

• 0 voto(s) - 0 Media
    RESPUESTA a ANFADEX
    raton perez
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 4
    Registro: Jan 2024
    31-03-2024, 12:24 PM
    (31-03-2024, 10:48 AM)Mr Oil escribió: ultra DESCARTADA

Aleja Cardenas

Cel:3005452350

https://distintas.net/aleja-cardenas

ya había una reseña anterior
     https://donlgbt.com/foro/t-lgbt-en-bogot...3005452350
    Como  dice el Compañero Mr Oil Ya queda uno Cabreado  con estas referencias  , Y me parece buenísima la idea del motel, va uno a  la fija , no tiene que voltearse por ahí en la calle esperando hasta que le abran la puerta ,ya no pueden  comenzar a sacarlo uno a los 10 minutos ,porque ellas están en el territorio neutral, No le da uno la desconfianza de sonidos raros fuera de la habitación que de pronto le abran  la puerta y lo jodan, Puede acostarse sin tener que preocuparse por su fluidos extraños, olores raros ,es más si la Tirada estuvo muy bacana  puede uno ducharse fresco. Saludos compañeros.
    Responder
    AlejitaCardenas21x
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Mar 2024
    31-03-2024, 04:00 PM (Última modificación: 31-03-2024, 04:19 PM por AlejitaCardenas21x.)
    Mr Oli no te preocupes que se nota que no eres de los que paga más de 100 , y ya después de mi cirugía no recibo medias hora ni ratos , con esos 100 mil solo me pueden ver desde mi apartamento a través de la ventana en lencería mandándoles un beso
    Responder
    Transadicted
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 9
    Registro: Feb 2022
    31-03-2024, 04:23 PM
    No he tomado el servicio de la trans, pero la verdad me generó desconfianza cuando la contacte y me insistia en que tomara el servicio y ahora que veo que se defiende en el foro peor, la mayoría que viene a defender su servicio por lo regular es pésimo me hace recordar a la tal Celeste Cuéllar que aparté del mal servicio ella extorsionaba, yo la cate y de los peores servicios, volviendo al tema el tanto defenderse por un comentario de un forista que tomó el servicio y no le agrado es por algo, gracias por mantenernos alerta.
    Responder
    Sebagho
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Oct 2020
    31-03-2024, 04:28 PM
    Lastima porque si esta linda, descartada.
    Responder
    fadingsoul
    Sin conexión

Junior

Temas: 2
    Registro: Aug 2022
    31-03-2024, 10:56 PM
    (31-03-2024, 04:00 PM)AlejitaCardenas21x escribió: Mr Oli no te preocupes que se nota que no eres de los que paga más de 100 , y ya después de mi cirugía no recibo medias hora ni ratos , con esos 100 mil solo me pueden ver desde mi apartamento a través de la ventana en lencería mandándoles un beso

Jajajaja no señora, no venga a creerse diva porque al fin y al cabo lo da por plata. Arregle más bien esa pocilga en la que vive y no venga acá a creerse la reina de belleza.
    Responder
    AlejitaCardenas21x
    Sin conexión

Novato

Temas: 1
    Registro: Mar 2024
    01-04-2024, 02:56 AM
    No leíste ?  Fadingsoul , que me cambié de sitio ?  Hace mucho mi amor pero bueno en fin , cuando quieras vienes y te lanzo tus besos
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema:

Páginas (2): « Anterior 1 2

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto