• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Bogotá y Cundinamarca Alguien a estado con “Valentina” Aka, Linssay Alanna? 3245248759

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien a estado con “Valentina” Aka, Linssay Alanna? 3245248759
    Ganoso14
    Sin conexión

Junior

Temas: 25
    Registro: Nov 2020
    15-11-2023, 09:41 PM
    (14-11-2023, 12:10 AM)Linssay alanna escribió: Pues aquí estoy poniendo la cara y la verdad no me podré a peliar bueno allá ustedes digan lo que quieran bebés eso no me afecta se lo que soy y lo que eh echo vale así que nada sigan eso Ami no me afecta la verdad la decencia no pelea besos y que Dios los bendiga a todos y nada sigan diciendo cosas que yo se lo que soy y se que estoy haciendo las cosas bien y la verdad hay si como todos cada quien y todos cometemos errores y ya pedí disculpas públicas y nada pues yo no me voy a dejar afectar ni nada por esos comentarios bueno solo les deseo lo mejor por qué no me gusta ver mal a nadie
    Portese sería! No busque terminar como la mamasita de María Paula
    Responder
    Jeniferd Cristal
    Sin conexión

Acceso Suspendido
    Temas: 5
    Registro: Jul 2023
    16-11-2023, 02:22 PM
    (15-11-2023, 09:41 PM)Ganoso14 escribió:
    (14-11-2023, 12:10 AM)Linssay alanna escribió: Pues aquí estoy poniendo la cara y la verdad no me podré a peliar bueno allá ustedes digan lo que quieran bebés eso no me afecta se lo que soy y lo que eh echo vale así que nada sigan eso Ami no me afecta la verdad la decencia no pelea besos y que Dios los bendiga a todos y nada sigan diciendo cosas que yo se lo que soy y se que estoy haciendo las cosas bien y la verdad hay si como todos cada quien y todos cometemos errores y ya pedí disculpas públicas y nada pues yo no me voy a dejar afectar ni nada por esos comentarios bueno solo les deseo lo mejor por qué no me gusta ver mal a nadie
    Portese sería! No busque terminar como la mamasita de María Paula

Disculpe la pregunta, esto es una sugerencia, una advertencia, una amenaza? 

Maria Paula en paz descanse, hay unas reseñas muy lindas acerca de su ser y su atención, usted sabe algo de su muerte y sus móviles?

A estas alturas ya deberían saber y mis disculpas para mis hermanas por lo que estoy escribiendo, muchas de las reseñas negativas son generadas por otras, en ocasiones muy conocidas por quién es objeto de estas. Dejen a la difunta quieta y descansar bonito.

Usted también comportarse serio que todos nos morimos, es la única realidad irrefutable de este plano.
    Responder
    Jjgp4893
    Sin conexión

Junior

Temas: 7
    Registro: Nov 2020
    21-11-2023, 10:13 PM
    Parceros foristas la verdad yo estuve con ella dos veces 
    Cuando vivía por el leon XIII en soacha 
    LAs dos veces me fue bien 
    Tiene unos senos bellos 
    Una cola enorme 
    Me encantó 

NO sabia que habia vuelto, cuando quise volver a buscarla se había ido para Manizales, de ahí no supe mas nada de ella 

Como pueden ver he compartido varias sugerencias y de ella la verdad no tengo mala reseña

por mi experiencia a muchos les va mal es por ponersen a pedir rebajas y esas cosas, en lo personal creo que cada quien pide lo que cree que se merece y si el bolsillo no está al alcance es mejor no poner de malgenio a las chicas y buscar algo que nos guste y que este al alcance de nuestro bolsillo
    Responder
    Anfadex
    Sin conexión

Añejado

Temas: 26
    Registro: Mar 2023
    21-11-2023, 10:17 PM
    Que bien por ti parcero, pero ya con lo que se ha dejado ver en este tema del foro, para mi esta ultra descartada y para algunos de aca tambien.
    Responder
    Linssay alanna
    Sin conexión

Junior

Temas: 0
    Registro: Nov 2023
    22-11-2023, 06:03 PM
    La verdad Ami eso no me afecta se lo que soy y lo que eh brindado besos para todos y dios los bendiga
    Responder
    Malvin0800
    Sin conexión

Aventajado

Temas: 2
    Registro: May 2023
    23-11-2023, 06:15 PM
    Pana, a mi esata vieja no me trama ni un poquito, queda ultra descartada. siempre con su cuentico de ''DIOS LOS BENDIGA''. Enconde sus malas acciones detras de dios para estar tranquila mentalmente.
    Responder
    Jacs
    Sin conexión

Novato

Registro: Jul 2020
    18-12-2023, 11:20 PM
    Efectivamente es una ladrona, muerta de hambre.
    Por probar realice una compra de una llamada y se perdió completamente.
    Responder
    Catadorfonengbosken
    Sin conexión

Junior

Temas: 5
    Registro: Dec 2023
    19-12-2023, 01:45 AM
    Uy la verdad ya uno no sabe a dónde ir. No se salva ninguna de ciudad bolivar por lo que dicen
    Responder
    Danilovetrans
    Sin conexión

Junior

20-12-2023, 03:07 AM
    Que paila que por ponerse en estas prácticas y maricadas, pierdan clientes y dinero, y hasta su futuro pero bueno, ni modo.

A mi también me han robado pero no de esa forma sino tomadas querian seguir la farra y como les dije que no me robaron unas cosas, una era Carolina Arias, la otra no recuerdo el nombre.

Pregunta, cual era Maria Paula?
    Responder
    Mr. Nobody
    Sin conexión

Junior

Temas: 1
    20-12-2023, 06:27 AM
    (20-12-2023, 03:07 AM)Danilovetrans escribió: Que paila que por ponerse en estas prácticas y maricadas, pierdan clientes y dinero, y hasta su futuro pero bueno, ni modo.

A mi también me han robado pero no de esa forma sino tomadas querian seguir la farra y como les dije que no me robaron unas cosas, una era Carolina Arias, la otra no recuerdo el nombre.

Pregunta, cual era Maria Paula?

Ella era María Paula

https://www.qhubobogota.com/asi-paso/vil...chapinero/
    Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Páginas (5): « Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      Andrea moon crossdresser alguien la conoce? juanval123321 4 5,236 03-01-2026, 12:11 AM
    Último mensaje: Fisgonmorboson
      Alguien la conoce o tiene referencias caballota en suba alguienmas 0 1,584 16-12-2025, 11:13 PM
    Último mensaje: alguienmas
      Alguien tiene referencias ?agradezco información Catador164552 6 5,550 16-12-2025, 05:41 PM
    Último mensaje: Mr Oil
      Alguien la ha probado Catadorpeludo 3 2,922 10-12-2025, 03:07 PM
    Último mensaje: pablito79
      alguien sabe algo de ella en cedritos Juanpat 3 5,216 09-12-2025, 02:13 AM
    Último mensaje: megabyte77
      Alguien tiene referencias de esta? Catadorpeludo 6 5,332 04-12-2025, 03:42 AM
    Último mensaje: Catadorpeludo
      Alguien tiene el numero ♦ Arturo ♦ 1 2,229 23-11-2025, 03:45 AM
    Último mensaje: Automaticwbw
      Alguien ha catado a Amalia top? catadoramateur 7 6,922 19-11-2025, 03:01 AM
    Último mensaje: Debutante
      Alguien sabe de femboys o pasivos en Bogotá? Hanneman95 55 35,993 16-11-2025, 09:00 PM
    Último mensaje: chandy124
      Alguien de Madrid cundinamarca interesado en grabar con una niña trans? Danxrol 7 3,535 15-11-2025, 12:13 AM
    Último mensaje: Bi_os

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto