14-09-2023, 04:36 PM
(24-06-2023, 07:48 AM)invitado75 escribió:Se equivoca amigo, no diga eso nunca más.(20-06-2023, 12:45 AM)Pedro R escribió: Buen día amigos catadores , hace un tiempo hice varias videollamadas con una trans pastusa se hacía llamar Jennifer divina.
JENIFER O MAJO MORENO Personalmente NO me parece divina las fotos a la realidad es una cosa distinta la vez que la cate pensé encontraría alguien sexy como estamos acostumbrados a ver a las trans pero no me gusto como se viste su estilo es como a un estilo jipi rockero no se me pareció personalmente ordinario y cero de mi gusto, diríamos que ella en si solo tiene cenos pequeños de hormonas creeria yo, la verdad es como un chico comenzando a jugar a ser mujer No podríamos igualar el nivel de Violeta Pineda Paula zarama sara moreno que ya son de las trans que son remamacitas sexys que tu las miras y te facina ese culote cuerpos ya operadas y ves lo que perfectas que son a ca no, es como mirar vuelvo y digo un chico aprendiendo y jugando a ser mujer ni cola se le mire tampoco completa decepción esa vez esperaba encontrar full bebe en tacos y mallita y el culote que le resalte y tetotas pero nada de nada.
La nena es bien hermosa yo la contacté hace como un año por whatsapp, la descubrí en mileroticos por casualidad, tocó para videollamada y la verdad que es bien bonita, femenina. La distancia hasta Pasto City es muy lejos para mí y no me fue posible buscarla en Nariño, pero la he visto y es una chica trasngenero muy bella, tiene unos senos en hormonas que realmente son los mejores que he visto, naturales y bien suaves. No son diminutos como usted dice son medianos naturales. El tamaño justo y perfecto para su talla y su estatura. Uno le escribe y es bien amable para contestar pero tiene algo diferente, poco usual en su personalidad, se ve que es Rockerita y viste tipo Hard Rock o Gótico, así es su estética puede uno detallar. Me fascinó demasiado esa trigueñita a pesar de verla solo en virtual, tuve unas ganas de invitarla a Bogotá para que pase un fin de semana conmigo, pero siendo como es ella dudo que me hubiera aceptado la invitación. Se ve que estudia o no se dedica al prepagueo. Igual mis intenciones no eran tanto por sexo sino por conocerla. Lástima estar tan lejos. Que ella sea Rocker o su estilo sea ese no significa que sea facha u ordinaria como usted dice. Se ve que a usted le gustan voluptuosas y bien operadas, plásticas exageradas y bien putas. Jennifer no es lo que usted prefiere, simplemente no encaja en sus gustos y es todo. La última vez que la ví fue hace muy poco en un Stripchat, y manito esta súper linda esa teen. De chico no tiene nada. Es atractiva, delgada y full sexy ante la cámara. Su cuerpo es bien femenino, cabello largo y cara de niña, lo que mas me gusta son sus piercings y un plus sus Tattoos, le lucen. Chimba seria para mi enrollarme con una Trans así como ella ya que son de mi agrado, más que esas plásticas tipo reguetoneras viciosas y con pectorales inflados de silicón aparentando ser dizque tetas. Entre gustos los Colores.