• Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:
  • Inicio
  • Color Tema
    • Tema Oscuro
    • Personalizado
  • Ayuda
  • Contacto
Enlaces de Usuario
  • Ingresar
  • Registrar
  • Ingresar Registrar
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario/Email:
    Contraseña:

Enlaces Rapidos Inicio Ayuda Contacto
    Color Tema Tema Oscuro Personalizado

Reseñas Gay-Trans en Colombia ZONA EXPERIENCIAS Gay-Trans en Cali y Valle Alguien ha catado este culo?

• 0 voto(s) - 0 Media
    Alguien ha catado este culo?
    suicidioanonimo
    Sin conexión

Junior

Temas: 10
    Registro: Jun 2023
    05-07-2023, 11:22 PM
    les agradeceria cualquier dato.

https://co.mileroticos.com/travestis/exc.../24304212/
    Responder
    Joann2020
    Sin conexión

Novato

Temas: 0
    Registro: Aug 2020
    30-07-2023, 10:14 PM
    Bueno la cate hace como 5 días cerca a la alameda
    cerca a la 39 por el qbano
    es afanada trata de conversar y si se sque trabaja 
    por dinero pero lo trata de sacar a uno rápido y no se arreglo como digo
    Responder
    Jorgedomo
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Oct 2023
    21-10-2023, 03:26 AM
    Parceros, yo la cate hace unos meses, la nena en las fotos tiene los kilos de maquillaje y filtro. Me recibió en tacones y ropa interior como en una casa con varias habitaciones donde hay más putas (Un lugar que no se ve tan chévere), al verle el rostro de frente pixela (Es decir la nena es feita, le faltan retoques, o debería siempre mantener la cara repellada de maquillaje para que me dió se parezca a las fotos), no se parece mucho a las fotos. Para cuándo la visite tenía tetas pequeñas, ella se publicó hace poco y en algunas fotos parece operada, en algunas se nota la cicatriz. 

A mi me matan las mujeres flacas de lindo rostro (Mujeres), por eso me animé a visitarla (Al trans), la nena lo chupa bien, ensalibado, lo escupe y lo traga completo, me dió beso negro sin cobrarme adicional, solo le bese cuellos y tetas (Pequeñas en ese tiempo), no me atreví a chuparle boca, culo o verga. Aseo del lugar dudoso, de ella igual. Al final me vine en la boca, tampoco me cobró adicional pero le pagué más de lo que me cobró por el servicio, reconociendo le el beso negro y la tragada de leche, porque si se la trago.

No volvería a repetir, aunque hizo lo que le pedí, la apariencia comparada con las fotos y el aseo del lugar bajo mis expectativas.
    Responder
    Jorgedomo
    Sin conexión

Junior

Temas: 4
    Registro: Oct 2023
    28-10-2023, 05:16 PM
    (21-10-2023, 03:26 AM)Jorgedomo escribió: Parceros, yo la cate hace unos meses, la nena en las fotos tiene los kilos de maquillaje y filtro. Me recibió en tacones y ropa interior como en una casa con varias habitaciones donde hay más putas (Un lugar que no se ve tan chévere), al verle el rostro de frente pixela (Es decir la nena es feita, le faltan retoques, o debería siempre mantener la cara repellada de maquillaje para que me dió se parezca a las fotos), no se parece mucho a las fotos. Para cuándo la visite tenía tetas pequeñas, ella se publicó hace poco y en algunas fotos parece operada, en algunas se nota la cicatriz. 

A mi me matan las mujeres flacas de lindo rostro (Mujeres), por eso me animé a visitarla (Al trans), la nena lo chupa bien, ensalibado, lo escupe y lo traga completo, me dió beso negro sin cobrarme adicional, solo le bese cuellos y tetas (Pequeñas en ese tiempo), no me atreví a chuparle boca, culo o verga. Aseo del lugar dudoso, de ella igual. Al final me vine en la boca, tampoco me cobró adicional pero le pagué más de lo que me cobró por el servicio, reconociendo le el beso negro y la tragada de leche, porque si se la trago.

No volvería a repetir, aunque hizo lo que le pedí, la apariencia comparada con las fotos y el aseo del lugar bajo mis expectativas.

Como el link de la susodicha lo inhabilitaron, cuelgo el nuevo
    https://co.mileroticos.com/travestis/soy.../24307545/

y adjunto fotos

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Responder
    « Tema anterior | Tema siguiente »

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Posibles temas similares...
    Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
      QUIERO EXPERIMENTAR SER PENETRADO POR EL CULO por primera vez Cami casess 0 802 14-12-2025, 04:14 PM
    Último mensaje: Cami casess
      Quien ha catado a Salome - 19 años Versatil89 25 30,415 27-10-2025, 04:29 PM
    Último mensaje: Versatil89
      PREGUNTA - Alguien se ha comido a esta chica de twitter Juangonza 4 5,819 24-10-2025, 01:56 AM
    Último mensaje: Pizzapanuchi
      Alguno la ha catado? Doomer 3 2,427 23-10-2025, 11:14 PM
    Último mensaje: Escanor
      Alguien tiene referencias de esta vergona 3171144398 Escanor 2 3,273 11-10-2025, 01:31 AM
    Último mensaje: Catador de vergas 9000
      Pregunta: alguien conoce a esta chica de grinder? yiritor 5 14,771 13-09-2025, 03:00 AM
    Último mensaje: yiritor
      Alguien la ha catado? Se anuncia en buga y tulua Vacilon 0 1,665 27-08-2025, 07:50 PM
    Último mensaje: Vacilon
      Alguien la conoce? nocontodas 1 2,206 29-07-2025, 01:47 AM
    Último mensaje: jenunel6-
      Alguien la ha catado, es de tulua Vacilon 2 1,618 17-07-2025, 02:56 PM
    Último mensaje: Vacilon
      Quien la has catado? las recomendarían? Chonta 2 4,011 09-07-2025, 02:09 AM
    Último mensaje: Catador de vergas 9000

• Versión para impresión
    • Suscribirse a este tema
    Salto de foro:

DonLGBT

Usuarios · Equipo · Ayuda · RSS · Contacto

© Diseñado por D&D

Sobre Nosotros Portal web de reseñas sobre experiencias Gay y Trans de Colombia (+18 años).

Modo extendido
    Modo compacto