15-12-2022, 05:07 AM
(14-12-2022, 04:39 AM)Don Manguera escribió: Me tienen mamado las trans que vienen acá a hablar mierda. Me provoca pegarles una parada a esas hijueputas.
Estas son las trans que hay que evitar señores, hace tiempo ví su perfil y sus redes y la verdad, está llena de filtros razón por la cual, nunca tomaré servicios de viejas llenas de filtros. El otro punto lo peor y más HP de una trans es eso, las que cuando le escribes a preguntar ya ellas dan por hecho que van a tomar el servicio, y de una viene la amenaza y el mal trato de ellas, ya ella se ve que esta vieja, por eso mismo me he alejado de las que se anuncian, y las prostis, hay mucho engaño de fotos y malos tratos.prefiero las que por cosas de la vida conozco en persona. El man en ningún momento dijo que iba a tomar el servicio, o que estaba afuera, lo que pasó, fue que mínimo el man vio que la vieja está llena de filtros y salió corriendo HP, jajaja, mk hasta yo corro HP, una Malparida una vez me lo hizo y me tocó pagarle porque me amenazo una venezolana gorda mlp, con fotos falsas, en resumen ya no busco prostis baratas y feas